Me la juego (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanki es lo que más quiero, es lo que me une a esta mera existencia llena de basura inferior y gentuza que me da asco sólo con mirarle a la cara

IMG_7232.webp

Lo gracioso es que Blanki vale más que la mitad de este foro, su mera existencia me hace feliz

No metas moros en casa, no ves que el animalico tiene el olfato desarrollado y se marea cuando le viene el pestazo a cuero y ojete de cabra.

No metas moros en casa, no ves que el animalico tiene el olfato desarrollado y se marea cuando le viene el pestazo a cuero y ojete de cabra.
Pero sino meto moros, no puedo SISEAR COCA, joder. Blanki está protegida, es mi princesa.

Eso sí me ha dado 4 días molestosos, porque no la tengo operada y cuando le da el celo empieza a gritar a todas horas

Es una gata preciosa y no puede acercársele nadie asqueroso que vaya a tu casa no lo permitas.

Archivos adjuntos

• 20160326_192954.webp
    20160326_192954.webp
    94,2 KB · Visitas: 30
  • IMG-20160323-WA0005.webp
    IMG-20160323-WA0005.webp
    97,4 KB · Visitas: 25
  • IMG-20160324-WA0111.webp
    IMG-20160324-WA0111.webp
    89,3 KB · Visitas: 30
  • IMG-20160402-WA0062.webp
    IMG-20160402-WA0062.webp
    149,4 KB · Visitas: 32
  • IMG-20160402-WA0068.webp
    IMG-20160402-WA0068.webp
    97,8 KB · Visitas: 33
Pues con su cara bonita preciosa para qué más. Que nadie la toque, ya tienes una obligación muy seria. Es una gata muy bonita y seguramente confía en ti.

Pues le diré una cosa; a mí me ponen delante un cuscús bien parido, y si al preguntar por esa carne que parece conejo me dicen que es Blanki, yo me lío a comer como si no hubiera un mañana.
Peores cosas comimos en la Expedición de los diez mil, ¿recuerda qué tiempos?

Tan viejos sois los dos?
O es un pacto con el diablo?
Somos tan viejos que cuando nacimos el Manzanares tenía sólo una orilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mira que han pasado por aquí toda clase de perturbados. Pues nunca me imaginé a un forero haciendo fiestas pijama con moros.
Venga, 8 millones de euros libre de impuestos y te dejas encular por los dos

Venga, 8 millones de euros libre de impuestos y te dejas encular por los dos

Y brutos también. Pero tener ese percal en casa 4 días a la semana para cogerles 4 gramos...es que no me jodas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie