Me la suda el foro, la Oca y tu puta madre. PL es mi blog.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
https://www.goear.com/listen/3185290

minutemen_copia411.jpg



Nos leéis y babeáis por nosotros. En cuanto reconocéis nuestro avatar al hacer scroll down, o al ver un hilo nuestro al entrar al General, el corazón se os acelera y la polla se os endurece. Primero está la excitación procedente de la expectativa, el no saber con qué os sorprenderemos esta vez. Luego, durante la lectura, las reacciones son diversas en función del ídolo que adoréis. Algunos os provocan risas de auténtico retrasado, otros una admiración que nace desde lo más profundo de vuestras entrañas y muere en forma de amarga envidia. Porque eso es lo que tenéis: envidia. Sois conscientes de vuestra mediocridad, sabéis que sois una mierda envuelta que no ha brillado ni brillará jamás. Lo único que podéis hacer es orbitar a nuestro alrededor e intentar llamar nuestra atención para que os iluminemos con nuestra mirada. Alcanzar esos pocos segundos de gloria que os otorga nuestro quote es vuestra máxima aspiración, y venderíais a toda vuestra familia por uno.
El tiempo pasa y Los-Que-Brillan abandonan en favor de otros. Pero vosotros, cegados por la Luz, no sois conscientes de ello. Para vosotros, no somos más que una masa homogénea de talento, belleza espiritual y orgasmo.

watchmen356.jpg


Sois la más repugnante de las ratas, la más olorosa de las mierdas y el más putrefacto de los cadáveres. Me dais asco y mi orden es suficiente para que os vayáis a tomar por culo con gusto. Me adoráis, vomito encima de vosotros y recibís mi quimo como maná caído del cielo. Porque no me llegáis ni a los tobillos, mamones de mierda, abrid la boca y comed polla.

Mongolos de mierda.


Syntaxis.
 
Yo no se mucho de este foro pero pensaba que cabezas era esa chica que sale en la foto.
 
821476671_75a114d41d.jpg

LIRULIRULIRULIRULIRULIRU


-Hola Buenas. Venimos a por un compatriota. ¿Lo han visto por aquí?
 
Ostia, qué bueno, ha recortado las cabecitas y las ha pegado encima de otra foto.

Creo que es la primera vez que alguien hace eso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ostia, qué bueno, ha recortado las cabecitas y las ha pegado encima de otra foto.

Creo que es la primera vez que alguien hace eso.


No me hagas mucho caso pero creo que esa foto es de la Kedada del foro. Lo se. A mi tampoco me avisaron :(.
 
Tiene sentido y mala leche este syntaxis.

Pero si vuelvo a ver un debate sobre los nuevos tiempos versus los viejos, creo que voy a matar a alguien.

De hecho, creo que voy a hacerlo. Syntaxis, eres un quiero y no puedo. :lol:
 
Minamo rebuznó:
No me hagas mucho caso pero creo que esa foto es de la Kedada del foro. Lo se. A mi tampoco me avisaron :(.

Pero que hijos de puta, y yo que iba a llevarme la DS para echar unas partidillas al mario kart... Vosotros os lo perdéis, cabrones. :cry:
 
No me ha quedado claro quién mola, ¿el primer grupo o el segundo? Es que en el cómic los que molan son los primeros, porque follan y tienen pulsiones sexuales. Los segundos son vírgenes casi todos y un pelín tarados -quitando al Comediante, claro-.

Entiendo que molan los primeros porque salgo yo, pero prefiero esperar a ver qué dice el guionista.
 
Madeira como Ozymandias??

Tú como el Comediante??


Sí, sí claro...


Que empiece el festival de scat ya por favor.
 
La verdad es que el chico cuando se aburre se curra las photoshopeadas.

Que no, que es mentira, es una mierda.

Hijo de puta.
 
Tiene sentido y mala leche este syntaxis.

Pero si vuelvo a ver un debate sobre los nuevos tiempos versus los viejos, creo que voy a matar a alguien.

De hecho, creo que voy a hacerlo. Syntaxis, eres un quiero y no puedo. :lol:

Supongo que mis hilos, como todas las obras maestras de la literatura, admiten interpretaciones infinitas. No obstante, la idea del hilo no era iniciar un debate acerca de las nuevas generaciones contra las viejas, sino señalar que, al margen de esta trifulca, hay todo un público de ecléctico retraso mental que no cumple otro papel que el de masturbarse ante semejante lucha de titanes mientras llora porque sabe que jamás podrá tomar parte de ella. Este hilo va dirigido a todos esos foreros insignificantes que se saben mediocres y asumen su papel: lamerle los pelos del ojete a los que valemos de verdad para recibir a cambio algo. Esto no hace más que reafirmar mi teoría de que el establecimiento de una analogía entre la sociedad real y el foro no sólo es válida, sino que tiene carácter didáctico. Fijaros si no en las evidentes similitudes que hay entre este fenómeno que he comentado anteriormente y el de los fieles que rezan a sus dioses para obtener la dicha eterna. No existen diferencias significativas entre el fanático religioso y el forero fracasado. El foro es también un ejemplo de cómo se suele centrar el poder en una élite que, en un ejercicio de darwinismo social, acaba siendo la que está más capacitada para ostentarlo. O de cómo el vínculo paternofilial que hay con el admin de turno acaba siendo comparable a la relación padre e hijo (con sus partes positivas y negativas.
Buff, el tema tiene profundidad, si no fuérais tan profundamente retrasados todos, me extendería más aún.

Después de leer todo esto, pensad que estoy en 1º de bachillerato. Tranquilos, no reneguéis de vuestro intelecto. Todos nos sentimos tontos a veces. El otro día yo tuve que pensar durante 3 segundos hasta comprender exactamente lo que nos quiso decir el Maestro con Ficciones.

Por cierto, estoy leyendo París era una fiesta de Hemingway y me está pareciendo una mierda infumable. No acabo de entender por qué le gustaba a Bukowski. Que Rubén me lo explique.

Cáncer rebuznó:
Me has omitido, mi autoestima 0. Srsly.

Es que si te ponía a ti igual no se veía el contraste entre ambas generaciones, pero he estado a punto de agregarte. Tú estás como en el medio. No eres ni de los viejos ni de los nuevos. Yo llevo más tiempo en el foro que tú, pero como soy menor es como si siempre fuera nuevo. Además, me han borrado todos los mensajes.
 
Vas de listo y ni siquiera aborreces a Borges por pedante y barroco. No me jodas. :lol:
 
Si tus clases de Filosofía en el instituto son de esas en las que puedes leer tu comentario de texto en voz alta, es muy probable que tus compañeros de curso estén planeando atentar contra tu vida.
 
ruben_vlc rebuznó:
Vas de listo y ni siquiera aborreces a Borges por pedante y barroco. No me jodas. :lol:

Ahora en serio: lo que admiro de Borges es esa maestría de él para hacer que no me entere de una mierda :lol: Es el misterio de no saber con exactitud qué es lo que quiere decir pero tener la intuición (lo que acaba haciéndome pensar y entrar en barrenas mentales que me ayudan a evadirme de la realidad). He puesto el ejemplo de Borges porque es el típico ejemplo intelectomongol-gafapasta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora en serio: lo que admiro de Borges es esa maestría de él para hacer que no me entere de una mierda :lol: Es el misterio de no saber con exactitud qué es lo que quiere decir pero tener la intuición (lo que acaba haciéndome pensar y entrar en barrenas mentales que me ayudan a evadirme de la realidad). He puesto el ejemplo de Borges porque es el típico ejemplo intelectomongol-gafapasta.


Eres un buen chico, en serio. Me molan tus razonamientos porque veo que compartimos algunos pareceres. He hablado antes de Némesis foriles, de lobos y corderos y la expresión "Este foro es mi blog." todo Dios sabe que es mía. Me gusta sentirme admirado, de verdad. Pero, por favor, quita a Bell y pon a Pai.

:lol:
 
al menos el tema de Dylan es un temón. Es que no sois nada positivos chiquillos.
 
Pues no lo entiendo ¿Porque este usuario me tiene que insultar? Yo no hago nada a nadie y no insulto a la gente.

Yo solo queria pasar aqui un buen rato pero ya veo estoy en el lugar equivocado.
No se, con actitudes como esta, los nuevos nos vamos a ir a otros foros.
Por favor, reflexionad. Solo pedimos respeto y educacion.
 
Pues no lo entiendo ¿Porque este usuario me tiene que insultar? Yo no hago nada a nadie y no insulto a la gente.

Yo solo queria pasar aqui un buen rato pero ya veo estoy en el lugar equivocado.
No se, con actitudes como esta, los nuevos nos vamos a ir a otros foros.
Por favor, reflexionad. Solo pedimos respeto y educacion.

tio lo que acabas de decir es como si entras a un foro de BDSM y dices que no pongan fotos de sexo explicito. Siempre tendrás forochochos.
 
Y ya que este hilo empezó con el nivelazo musical, porque lo que dice syntaxis pasa por mis ojos como mierda por una cañeria.

En esta noche tan especial, te dedico esta canción, Error de Syntaxis. Dulce principe inmigrante:
https://www.goear.com/listen/ebc0bc8
 
Hoy me he adelantado a mis fans :lol:


En otro orden de cosas, el synpollix éste cada vez me cae mejor. No sé, será que el Tercer Mundo me tira, pero ya se sabe, muerto el súcnor, se acabó la rabia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que aburrido está todo, deberían abrir un subforo de tuneos o algo. Ya sólo hablamos del foro y los foreros (Yo incluido).
 
Atrás
Arriba Pie