Me lo expliquen...Help para joderme la vida! XD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tío, no pierdas el tiempo con esa zorra disfuncional.

He conocido y sigo conociendo muchas como esa, -más o menos cada semana- y si dedicas un instante más, es que necesitas aún mucho rodaje para darte cuenta de que una tía así sólo te traerá quebraderos de cabeza. Y seguro que en la cama es una frígida
 
j.m.1970 rebuznó:
Fóllate al alemán y deja ya de dar el coñazo, joder.

no cuela si la cosa con el sale mal, se me jode el suministro gratuito de porros y no es plan.
 
Esa tia es una ZORRA de las grandes. Se alimenta de vuestras babas asi que lo mejor será que pases de ella y te dediques a romper el himen de la otra guarra.

Actuaste mal desde el principio, después del primer encuentro no tenías que haber andado con mensajitos de mierda y menos con el puñetero messenger porque eso hizo que perdieras un montón de puntos, jodiste el misterio. No hay nada mejor que mantener a una tia varios días en vilo sin saber nada de tí para que se le mojen las bragas si después la llamas por teléfono al cuarto día.

Otra de tus cagadas fue estar mareando la perdiz toda la cita e intentar atacar al final. Le dejaste claro que habías necesitado toda una noche para armarte de valor y soltarle un puto beso de mierda. Se ataca antes, para que no tenga escapatoria y deje las cosas claras esa misma noche, porque sino con la excusa de que es tarde se larga y te deja allí con cara de gili.
Y por último la cagaste con el mensajito de disculpa que le mandaste... Ahi le dejaste claro que ella te tenía en sus manos, descubriste tus cartas, te bajaste los calzoncillos hasta los tobillos. No tenías que haberle mandado ningún puto mensaje... ni responder a los suyos. Debías haber actuado con enfado porque esa era la única forma de que recuperase el interés por tí: Demostrando que tienes personalidad.

Y por si no tuvieras ya la situación jodida, encima te sale competencia...
La única solución que tienes es que pases de ella como de la mierda. Como está jodida de la cabeza quizá se tire a tus brazos al verte nuevamente "intesesante", aunque lo más seguro es que se la acabe beneficiando el alemán porque como es mujer y por lo tanto puta, matará dos pájaros de un tiro follando con uno y jodiendo al otro.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Esa tia es una ZORRA de las grandes. Se alimenta de vuestras babas asi que lo mejor será que pases de ella y te dediques a romper el himen de la otra guarra.

Actuaste mal desde el principio, después del primer encuentro no tenías que haber andado con mensajitos de mierda y menos con el puñetero messenger porque eso hizo que perdieras un montón de puntos, jodiste el misterio. No hay nada mejor que mantener a una tia varios días en vilo sin saber nada de tí para que se le mojen las bragas si después la llamas por teléfono al cuarto día.

Otra de tus cagadas fue estar mareando la perdiz toda la cita e intentar atacar al final. Le dejaste claro que habías necesitado toda una noche para armarte de valor y soltarle un puto beso de mierda. Se ataca antes, para que no tenga escapatoria y deje las cosas claras esa misma noche, porque sino con la excusa de que es tarde se larga y te deja allí con cara de gili.
Y por último la cagaste con el mensajito de disculpa que le mandaste... Ahi le dejaste claro que ella te tenía en sus manos, descubriste tus cartas, te bajaste los calzoncillos hasta los tobillos. No tenías que haberle mandado ningún puto mensaje... ni responder a los suyos. Debías haber actuado con enfado porque esa era la única forma de que recuperase el interés por tí: Demostrando que tienes personalidad.

Y por si no tuvieras ya la situación jodida, encima te sale competencia...
La única solución que tienes es que pases de ella como de la mierda. Como está jodida de la cabeza quizá se tire a tus brazos al verte nuevamente "intesesante", aunque lo más seguro es que se la acabe beneficiando el alemán porque como es mujer y por lo tanto puta, matará dos pájaros de un tiro follando con uno y jodiendo al otro.

:121:121:121:121

No sabe lo que le agradezco la interrupción de su retiro por unos dias y el que haya elegido un hilo mio para contestarme. Le he seguido de cerca desde sus inicios en este subforo y le echaba de menos, como vera por circunstancias aun me quedan muchas cosas por aprender, y reconozco mis múltiples errores cometidos en el acercamiento.

Tambien le comento que viendo la pinta de mosquita muerta que tiene la amiga nadie diría lo que esconde debajo de su imagen de profesora ursulina. En cierto sentido, aun me cuesta reconocerlo, ya que, o bien es muy muy lista o en realidad es muy muy tonta y no tiene ni pajolera de como tratar a los tíos y se cree que puede ir soltando burradas a todos los que conoce por que así les caerá mejor...a saber, cuando acabe violada analmente y tirada en una sucia esquina de mi burguesa ciudad por alguien con menos paciencia o sentido del humor que quien les escribe quizás se replantee algunas cosas; mientras, seguiré la función desde bambalinas a ver como se arregla el Aleman que ya tiene pelos de sobra en los huevos e igual aprendo algo y todo (seguro).


Gracias por los consejos, una lastima que no llegaran antes.
 
Por cierto que ahora que caigo no explique el por que pase de la de 20 añazos.

Muy resumido:

Quedamos para follar, la lleve a una casa de mi familia, nos despelotamos, ella llevaba un conjunto rollo encaje, corpiño etc. La cosa pintaba bien pues a pesar de ser una jamona, las tetas se le salian del corpiño y me la puso como el marmol de carrarara....pero ay!, que no!

- Pero como que no???

- No, no hoy solo mirar y no te quejes que te estoy dejando hacer mucho mas que a cualquier tío que conocí antes...

what-the-fuck-cat.jpg


Vamos que la cosa que sigui fue una hora aprox de besos, calentones por mi parte y por la de la tia en cuestion que tenia el coño echo agua pero que no se dejaba...

Que tenia la fantasia de que debia de ser en mi habitacion, o otro dia que necesitaba confianza etc.

Después me empezó a hablar de una cita a dobles conmigo y mi hermano y una amiga suya con la que quería liar a mi hermano y ahi fue cuando me levante, le dije que me iba ala ducha y que se fuera vistiendo.

Me fui a la ducha me hice un pajote y al salir me la encontre en plan triston encima de la cama y con su rollo de si no la iba a volver a llamar mas, que si era verdad que era algo cabron, etc.

A lo cual le respondi que si ser cabron era tener las cosas claras y el no dejarse torear a mis años por alguien de 20, pues si era un cabron.

Todo esto dicho con un tono natural, nada de cabreos ni mala leche.

Despues de eso el pasado finde ella me envio unos sms para ver si salia pero la verdad es que de forma educada pero le dije que nones y que ya la avisaria yo si eso.

Despues un amigo mio se fue con ella a salir al dia siguiente pero no hizo nada de nada pues no vio el tema bien, creo que lo hizo a ver si aparecia yo con mi amigo (hasta ahora siempre nos ha visto saliendo juntos) o para darme celos...a saber.


El tema es que SI con ganas me la hubiera follado ese día pero, después de lo que me hizo, y de recordar los 20 minutos previos en los que tomamos una cerveza y se me hicieron de los mas largos de mi vida, pues no tenemos absolutamente nada en común y no veía la ocasión de acabar con el tramite y llevármela a la cama, se me han quitado las ganas de volverla a ver la verdad.

Así que imagino que de tener dos posibles polvos me he vuelto a quedar a 0...lo raro es que no me importe demasiado, es grave doctor?
 
Pues Amazord, creo que has hecho bien esta vez, has dado el puñetazo encima de la mesa y puesto tus cartas. Creo que la tía realmente quería follar contigo, pero se le activo el modo " monja ", es el problema de pensarse que por echar un polvete es una puta. Creo que si te dice de volver a quedar o algo deberías de intentarlo una segunda vez, porque es posible que si ve que te va ha perder por no aguantar sus gilipolleces acceda a tener sexo contigo. De todas formas claro esta esto te lo digo en frío con un café desde mi habitación, porque cuando estas en estas situaciones estas tan caliente que apenas puedes pensar.
 
Pues Amazord, creo que has hecho bien esta vez, has dado el puñetazo encima de la mesa y puesto tus cartas. Creo que la tía realmente quería follar contigo, pero se le activo el modo " monja ", es el problema de pensarse que por echar un polvete es una puta. Creo que si te dice de volver a quedar o algo deberías de intentarlo una segunda vez, porque es posible que si ve que te va ha perder por no aguantar sus gilipolleces acceda a tener sexo contigo. De todas formas claro esta esto te lo digo en frío con un café desde mi habitación, porque cuando estas en estas situaciones estas tan caliente que apenas puedes pensar.

Lo que pasa es que como comento me da un pereza tremenda el pensar en volver a quedar con ella, y mas en frio. Deberia aguantar caras largas y demas de por que llevo una semana pasando de ella como de la mierda y como que no...

También le digo que en caliente un sábado y con unas copas de mas si me la topo igual la monto pero va a ser mejor dejarlo pasar, por que en serio una cosa es tener poco en común con una persona, otra cosa es no tener NADA en común y otra el que sobrio cada vez que abre la boca te den ganas de emigrar a Siberia Oriental para no volver a oír una voz humana el resto de tu puta vida.

Más aun, la golfilla se regodeaba en como usaba un poco a mi hermano, que es un pedazo de pan y le faltan como 20 veranos, y lo mucho que le gustaba llevar a ella el control etc. Todo eso dicho con carita de puta y añadiendo la pregunta uy...igual estoy haciendo lo de la canción de britney Spears "Up´s I did it again" pudo mas que el calenton y, en serio, estuve a punto de echarla a patadas de la cama pero pude calmarme irme a la ducha y relajarme y quedar como un señor.

Creo que la lección no se le olvida en su puta vida, pero es que no hay nada mas triste que dejarse torear por una poligonera de 20 años, virgen y que para un par de polvos vale, pero para nada mas que de pivon nada de nada.
 
Arriba Pie