Me lo quieren arrebatar todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia me folle a una desgraciada (lo que generó por enésima vez unos importantes cuernos a la parienta), y me corrí como un mirlo a los 90 segundos aprox. Mientras ella juraba en hebreo, yo me estuve acordándome de Filimbi todo el rato:lol:

Mientras no curres, no estás en peligro de pagar nada. Ya tienes una excusa más para seguir haciendo nada.

Filimbi rebuznó:
...
Lo peor de todo es que la tía está pensando llevarme al programa "De buena ley". Sí, habéis leído bien. Quieren llevarme a ese programa tan real, donde todas las historias son verídicas y situaciones que suceden día a día, como el que lleva a su vecino a los juzgados por echarle demasiados polvos a su novia, o el que le pide el arreglo del coche a su vecino porque se comió su muro.
...

Menuda Kinky.:face:

No me jodas, Filimbi, tan valiente con gitanos y tan flojo con las nenas.
Esta noche quedamos enfrente del campoamor y te comento el plan de acción.
Tráete el coche y un cenicero. Anda que no hay praos por Latores.

Desmond Humes rebuznó:
Anda que no hay praos por Latores.

Casi tantos como subnormales :lol:

Hoy de noche tengo partido y después voy a Gijón de carnaval. Por supuesto, voy de puta. Espero que nadie me invite a coca cola

Valiente hijolagranputa, toda la vida matando tontos y todavía quedan.

Pero qué te va a arrebatar esa choni, ¿temes por tu emporio de Yumas y C2? Hazte sin problema la prueba porque lo más probable es que no sea tu hija, algo me dice que la choni no es de misa diaria. Y aunque lo fuera, no tienes donde caerte muerto así que poco te va a sacar.

EPIC FAIL. Todo el mundo sabe que si quieres tirarte a una malaperra de esas, hay que cumplir algunas reglas básicas como: no decirle jamás dónde vives, no darle tu nombre ni número de teléfono reales y no percutirla sin goma.

A algunos os gusta vivir peligrosamente y luego pasa lo que pasa...

Hijos de puta, soy Irene Filimbi y os voy a dar hostias a rodabrazo por dudar de la paternidad dal fantasma de mi padre y de la honorabilidad de mi puta madre.

Joder Filimbi, miralo por el lado bueno. En un par de años te montas un clan familiar del League of Legends y a vivir de las rentas.

1. Traspasar todas las propiedades a padres/hermanos/tios/otros familiares por precios simbólicos.
  2. Negociar con su empleador una rebaja de su contrato hasta conseguir que su nómina corresponda con el SMI. Cobrará menos, pero sera inembargable.
  3. Disfrutar de la vida, que son dos días.

Fixed.

Hace no mucho estaban dando por la tele a todas horas aquello del boom de los niños robados. Los casos eran todos los mismos: familia pudiente soborna a un hospital para que les sisen un niño en maternidad. La familia pudiente adopta al niño robado y se lo lleva a casa. A la familia biológica le dicen que el niño ha muerto de cualquier cosa y les enseñan un feto congelado de muestra.

Lo que no recuerdo bien es qué papel jugaba el cura en todo esto, pero tenía alguno.

En tu caso sale todo el mundo ganando: tú te llevarías un porcentaje del soborno y te quitarías el marrón, la familia pudiente estéril cumpliría su sueño, Irene crecería querida y adinerada y tu novia aprendería una valiosísima lección moral sin daños colaterales.

Cierra el foro ya mismo y ponte a preguntar por las parroquias de Asturias si hay algún cura que gestione esto. Tu caso es una buena causa y seguro que reviven las viejas costumbres.

1. Traspasar todas las propiedades a padres/hermanos/tios/otros familiares por precios simbólicos.
  2. Negociar con su empleador una rebaja de su contrato hasta conseguir que su nómina corresponda con el SMI. Cobrará menos, pero sera inembargable.
  3. Disfrutar de la vida, que son dos días.
Fixed.

4.- Hacer que parezca un accidente.:1

Fixed

Vamos, vamos. Teniendo en cuenta que la gente tiene ahora los críos tarde (35) y los críos del futuro se irán de casa, digamos sobre los 40; y que con la drogaína que nos metemos y la mierda que comemos bajaremos la esperanza de vida por debajo de los 75, ustec se morirá sin jubilarse y sin ver a su retoño marcharse de la puta casa, cojones ya.

¿No se siente mejor ahora?

Filimbi rebuznó:
Casi tantos como subnormales :lol:

Hoy de noche tengo partido y después voy a Gijón de carnaval. Por supuesto, voy de puta. Espero que nadie me invite a coca cola

vlcsnap-102968.gif

Grandes forerocs se ven en bretes por culpa de putas: Abogado con su vieja, Main Man con una andaluza presbi, Filimbi con la hija de un archiduque...

No se, haminjos, da que pensar.

Todo mi hapollo a ellos, claro.

Spawner rebuznó:
Es que poner en tu CV "lesbiana que grita demasiado y molesta a los vecinos" como que no da caché.
Almodóvar no aprueba tu comentario.

Lo que no recuerdo bien es qué papel jugaba el cura en todo esto, pero tenía alguno.
.

Indudablemente certificar que el mangazo estaba bien dado. No dudo que si la iglesia estaba metida en la compraventa de niños el proceso tuvo que ser razonablemente corrupto y con la primanotte anal certificada como solo el vaticano sabe hacer. Aún así me parece muy fuerte no ya que la madre, sino que un hospital se meta en estas cosas sin un recibo ni nada, que después el niño te sale tonto y a ver a quién reclamas

Debería haver echo usted como en mi pueblo cuando preñan a una gata. Se le cose el coño y dos opciones, pare por la boca o revienta. En ocasiones señaladas (cumpleaños, bodas, ezcétera) las usamos de piñata que a los críos les encanta.Los de ciudad pues ya se save. Tan finolis que igual tiras de garrote con la parienta y los vecinos te niegan el saludo.

No obstante le pronpongo más soluciones a ver qué hopina:

A) Se lía a cuchillás como si fueran gorrinos.
B)Les dice que se muden las dos con husted y las encierra en el sótano, Amsteten style.
C)Viaja al pasdo e intenta no ser tan GILIPOLLAS, PEDAZO DE CACHO DE HIJO DE LA GRAN PUTA. Que para engendrar morralla y contaminantes biológicos ya tenemos handaluces, gitanos, moros y valencianos. Sólo falta que por culpa de los foreros folla-chonis el país entero se llene de mermados y acabe pareciendo Cádiz.

HIJO UNA PUTA, reitero.

Oye no te pases hijo de la gran puta que yo no te he insultado ni lo voy a hacer porque tengo más clase, hijo de la grandísima puta.

La tía se la está jugando y no sabe con quién juega, soy pelicroso.

Si te levantas un sábado a las 8 de la mañana no eres pelicoroso, eres un subnormal y un pringui que no sale. Y no me vengas con que vas de empalmada que no se lo cree ni la puta de tu hija.

Soy Marcial Demencial y me han baneado por iletrado y subnormal.
Lo celebro y me voy por donde he venido.

Atrás
Arriba Pie