Me miran por la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baranda

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2010
Reacciones
0
Los peatones me miran. Cuando voy por la acera noto sus miradas.
Yo voy andando, a un paso normal, mirando el suelo, absorto, con la mirada perdida pensando en cualquier cosa y noto sus miradas.
Y he hecho la prueba para ver si me miran. He intentado descifrar que clase de miradas son. Pero soy una nulidad para ello.
De esta manera, voy mirando el suelo pensando en las musarañas, y cuando noto que alguien me mira, o no lo noto pero lo imagino, y el individuo se encuentra cerca de mi (digamos 5 metros como mínimo) subo rápidamente la mirada hacia sus ojos, y le encuentro mirándome. Al sentirse observados, la mayoría suelen desviar la mirada. Otros, los más pocos, la sostienen, y algunos llegan a ganarme en el duelo de miradas que sostenemos.
Puede ser una paranoia mía. No lo sé, pero me irrita. A veces me digo a mi mismo furioso: ¡pero qué cojones miran esos gilipollas joder! Los mataría.
Otras veces no, otras veces no me miran, en esos días me siento superior a la plebe, los miro por encima del hombro, los compadezco, los desprecio. Eso sucede a veces.
Sin embargo yo me refiero aquí a esos otros días, aquellos en los cuales no salgo a la calle porque me da miedo, y me pongo nervioso al salir y empiezo a sudar por las axilas. La gente se convierte en enemigos potencialmente peligrosos, saben mi secreto y se saben superiores.

Espero respuesta. Gente que sepa psicología y que pueda dar una explicación a esto. Alguien que pueda clasificar esto de patología.

Baranda rebuznó:
Puede ser una paranoia mía. No lo sé, pero me irrita. A veces me digo a mi mismo furioso: ¡pero qué cojones miran esos gilipollas joder! Los mataría.

Te entiendo perfectamente. Y ya el no va más es cuando se te pone a hablar una vieja o un argentino, a mí personalmente la sangre se me transmuta en ácido sulfúrico concentrado.

A mí me jode que cuando voy andando por la calle,siempre hay gente que mira hacia atrás sin venir a cuento.Y te miran con cara de "no he visto un ser humano en mi vida".Suelen ser un 80% mujeres.El 20% restante,mariconas.En serio,¿creen que les van a apuñalar o qué?
Respuestas quiero.

Yo tambien tengo esa sensacion y cuendo voy por la calle tengo que mirar insistentemente los escaparates o las ventanillas de los coches para ver mi reflejo, porque tengo la sensacion de que la gente me mira porque alguna paloma me ha cagado encima. Es horrible.

Baranda rebuznó:
Yo voy andando, a un paso normal, mirando el suelo, absorto, con la mirada perdida pensando en cualquier cosa y noto sus miradas.
Y he hecho la prueba para ver si me miran. He intentado descifrar que clase de miradas son. Pero soy una nulidad para ello.
De esta manera, voy mirando el suelo pensando en las musarañas, y cuando noto que alguien me mira, o no lo noto pero lo imagino, y el individuo se encuentra cerca de mi (digamos 5 metros como mínimo) subo rápidamente la mirada hacia sus ojos, y le encuentro mirándome. Al sentirse observados, la mayoría suelen desviar la mirada. Otros, los más pocos, la sostienen, y algunos llegan a ganarme en el duelo de miradas que sostenemos.
Otras veces no, otras veces no me miran, en esos días me siento superior a la plebe, los miro por encima del hombro, los compadezco, los desprecio. Eso sucede a veces.
Sin embargo yo me refiero aquí a esos otros días, aquellos en los cuales no salgo a la calle porque me da miedo, y me pongo nervioso al salir y empiezo a sudar por las axilas. La gente se convierte en enemigos potencialmente peligrosos, saben mi secreto y se saben superiores.

Espero respuesta. Gente que sepa psicología y que pueda dar una explicación a esto. Alguien que pueda clasificar esto de patología.

igual eres feo

Pues tienes toda la razón. Por algún motivo la gente mira a los demás fijamente con cara extrañada. Yo he llegado a tener paranoia con este tema y pensar que si tenía algo chungo en la cara, o incluso si me había detectado una enfermedad terminal que yo había pasado por alto. Pues no, resulta que la gente es así de curiosa y te mira por varios supuestos motivos. Tengo varias teorías, y creo que es principalmente por la comparación con ellos mismo o con alguien que conocen. Pueden ver algo bueno o malo en ti y luego piensan si ellos mismos lo tienen. Otras veces puede ser porque te ven desmejorado y pueden pensar "Qué jodido está este tío, seguro que se droga" y otras te puede ver en forma, donde dirían "Al cabrón este se le ve en forma y feliz, ¿como coño lo hará". En fin, no merece la pena mosquearse, aunque reconozco que cuando voy con los cables un poco cruzados, si me dan ganas de decirles que cojones andan mirando...

a mi me ven cara de guía turístico..siempre que voy caminando a alguna parte alguien me pregunta por una calle o por un lugar...el otro día tan pancho andando oigo ' EHH EHH ',un tío desde unos 25 metros,conductor de una furgoneta parada en un semáforo...DONDE ESTÁ LA CALLE ********* ???
le hice una butifarra y seguí caminando
el milenarismo va a llegarl

Yo cuando voy por la calle andando tambien noto miradas de todo tipo, vosotros no podeis ni imaginar lo que siente al tener al mismo tiempo un atractivo clasico; ser un kuros que por que el perderia el culo el mismisimo apolo y al mismo tiempo tener una esencia macarra antisistema que haria parecer que los rollings en francia vivian como si fuesen del opus.

Las tias chorrean, es algo out of control, noto sus miradas clavadas en mis biceps cuando me paro en un cajero y marco el numero secreto, cuando cojo en una cerveza en el bar y me miran como diciendo "te la como toda", cuando en otoño se levanta el viento y mi camisa se levanta noto como tiran petalos a mi paso mientras gritan, ¡QUEREMOS FELARTE! un canto de timbre mantrico como el de los hare krismas.

Lo unico malo es que las viejas que saben que no me pueden follar y el resto de seres primarios se sienten totalmente intimitados por mi enorme rabo, pero vamos bien.

Sombrerero Loco rebuznó:
ser un kuros que por que el perderia el culo el mismisimo apolo y al mismo tiempo tener una esencia macarra antisistema que haria parecer que los rollings en francia vivian como si fuesen del opus.

Jijijiji...

Encima me la chupo yo mismo (como se ve en la foto), el sueño de toda suegra.

Sombrerero Loco rebuznó:
Encima me la chupo yo mismo (como se ve en la foto), el sueño de toda suegra.

Joder, costra, pero si le pareces ahí al primo jevi del Algarrobo :lol: :lol: :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, costra, pero si le pareces ahí al primo jevi del Algarrobo :lol: :lol: :lol:.

Lo flipas.

Gorra de guay, melena panten, pendientes de oro blanco de flowklorica Size.

las tias ya me acosaban por aquel entonces, para los mas nuevos, ahi tengo 17 años.:lol:

Uncle Meat rebuznó:
Pues, por la vocecilla, yo te echaba 13 :lol:.

Si, lo que ocurre esque despues empece a cantar con guturales y ya nada fue lo mismo, no te jode.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El contacto ocular directo con otro semejante es interpretado de toda la vida de Dios como un signo de pseudo-agresión. En el mundo animal funciona así, es como retar a un rival. En las cárceles saben eso, es una norma no escrita el no mirarse a los ojos. Yo lo hago y me lo hacen, pero a partir de la lectura del mensaje que abro el hilo voy a dejar de hacerlo.

Baranda rebuznó:

Por casualidad no vestiras de armani?
217zp-maricas-3.jpg

A mí la gente me escupe, pero abro la boca y atrapo sus escupiduras al vuelo. Algunas veces me las trago y otras me entretengo haciendo pompas con la boca mientras prosigo mi camino.

Aunque agradecería que nadie me escupiese.

Es una paranoia típica de los fumadores de porros. Yo también tenía esas paranoias hasta que dejé de fumar porros y me sentí un hombre libre.

La calle es un medio hostil, métetelo en la cabeza. Tira de internec y espera plácidamente la llegada del juicio.

[Juan 3 16-17]

Atrás
Arriba Pie