Me muero de la vergu pero me molan (versión 2.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
En el subforo música, un ser del inframundo llamado Madeira abrió uno de los mejores hilos de dicho subforo:


https://foropl.com/foro-musica/100758-me-muero-la-vergu-me-molan.html


Aprovechando el experimento veraniego he pensado que podríamos fusionar la idea para el cine, los libros, la música y hasta la comida, si nos ponemos.

Leed un poco en el hilo de qué va el rollo y saquemos lo positivo de la idea de Tankian, que sé que en el fondo no es mala persona y sólo me insulta por divertirse.

Voy a empezar yo, por eso de dar ejemplo:


La canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El libro


images



La película

images



Sacad a relucir vuestras vergüenzas con hombría.


Un benchi a todas.
 
Prefiero la versión de "chica de ayer " de Enrique Iglesias a la original.Me importa una mierda lo que penseis los demás.
 
Pues ya lo he puesto antes, pero tengo muchos más gustos musicales que hacen sospechar de mi sexualidad.

Con los sudafrikaners estos tengo la cosa de que me parece que tienen 2 o 3 canciones decentes para ir un poco drogadito, y además la niña me pone jotero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego está lo de Jessie J. Ésta si que me gusta bastante en plan que me pongo el disco alguna vez. LA nena tiene una voz cojonudisima y eso es innegable. Creo que no saben muy bien qué hacer con ella, pues tiene canciones como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tiene un potencial muy claro de canción estilo Diva del Pop actual, con trecientos bailarines en escenario y tal tipo Lady Gaga, pero luego tiene bastantes canciones "tradicionales" con banda y tal, como ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bastante pegadizas, y parece que es con las que más cómoda va la gachi. De momento los conciertos los va haciendo en sitios pequeñitos y tal.

Como muestra de vozarrona, aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Debido a mi afición por el videoclic, mi necesidad profesioná de vermelos y el gusto por las gachises del youtube, descubro multiples mierdas de estas y algunas acaban gustandome y todo.:oops:
 
toxicosmos rebuznó:

Pues yo soy acérrimo fan de esto y no me avergüenza en lo más mínimo.

Me avergüenza mas que me guste ésta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la gente me mira raro cuando montan en mi coche y les pongo cosas de estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Die Antwoord molan bastante, no hay nada de lo que avergonzarse. Además seguramente son foreros de PL por como se comportan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:oops:
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues ya lo he puesto antes, pero tengo muchos más gustos musicales que hacen sospechar de mi sexualidad.

Con los sudafrikaners estos tengo la cosa de que me parece que tienen 2 o 3 canciones decentes para ir un poco drogadito, y además la niña me pone jotero.

Joder, la voz de la niña me acaba de recordar a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobra decir que también me pone palote.

Pues yo soy asérrimo fan esto y no me avergüenza en lo más mínimo.

Me avergüenza mas que me guste ésta canción:


Acérrimo, cojones.

El marica este me gustó en su momento, pero ahora le encuentro poca chicha a esta canción. De hecho, prefiero esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pelicula:
titanic1.jpg


Pero no soy de esos que dicen "no, a mi me gusta cuando se hunde el barco". A mi me gusta la bonita historia de amor, y lloro cuando los musicos deciden hundirse tocando. Mirame los pelos, como escarpias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta la cancion. No por la teen que fue en su momento, si no porque me parece una cancionzaca. Me salva que de esta señorita solo me gusta este tema, el resto me repugnan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sus primeros discos (los 3 primeros) son MAGICOS. Canto sus canciones como una quinceañera mojando las bragas.
 
No sé que tiene de vergonzoso que te guste El Principito, es un libro cojonudo. Vergonzoso me parecería lo contrario: decir que es una mierda porque es un cuento para críos, o algo así. Y lo mismo digo sobre El club de los poetas muertos. Tampoco es que sea un peliculón de la ostia, pero no sé qué tiene de vergonzante. La canción sí, la canción es de vergüenza ajena.

A mi me gusta Lady Gaga. No es que lo considere ridículo del todo, pero supongo que muchos os reireis de mi.:oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que quererles.
 
Tankian rebuznó:
Lo que te faltaba :lol:

No seas cobarde y saca a relucir tus vergüenzas.

Morzhilla rebuznó:

Tengo 4 hipótesis sobre el primer vídeo:

a) es un gorrino
b) es torbe haciendo la cerda pero con música de fondo
c) al cantante le han hecho una traqueotomía
d) al cantante deberían hacerle una traqueotomía.
 
A los Die Antwoord hay que hamarlos, y mas a su colenji el dj progerico (rip).

Aqua tenian el turn back time, que molaba mil.

A mi no me duelen prendas en admitir que me mola esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Rompecorazones y la serie de Hillary Duff.

Los comics de Scott Pilgrim.
 
toxicosmos rebuznó:
No seas cobarde y saca a relucir tus vergüenzas
Pues el caso es que me he parado, más ahora que está abierto a cine y libros, y no se me ocurre nada. La Milk Stout con leche y avena era para embarazadas y hoy me voy a tomar una como hay Dios, si vale. Y me veré la serie de Zooey Deschanel a la media hora de emitirla en EEUU dos o tres veces y lo mismo al día siguiente otras cuatro o doce con subtítulos, pero no sé qué tiene eso de vergonzoso.
 
Doctor Asperger rebuznó:
La pelicula:
titanic1.jpg


Pero no soy de esos que dicen "no, a mi me gusta cuando se hunde el barco". A mi me gusta la bonita historia de amor, y lloro cuando los musicos deciden hundirse tocando. Mirame los pelos, como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4

Me gusta la cancion. No por la teen que fue en su momento, si no porque me parece una cancionzaca. Me salva que de esta señorita solo me gusta este tema, el resto me repugnan.

‪alejandro sanz {a golpes contra el calendario}‬‏ - YouTube

Sus primeros discos (los 3 primeros) son MAGICOS. Canto sus canciones como una quinceañera mojando las bragas.

Hijo de puta eres un clonc mío que ha tomado conciencia propia?

Solo discrepo en que Titanic, por lo que desprenden tus palabras, te gusta algo más que a mi. Y que Alejandro Sanz mola hasta el Más, con ese temazo que fue AMIGA MIA, muy por encima del famoso de ese disco Corazón Partío.

Y la canción de Britney es cojonuda. Y las pajas con ese video pueden contabilizarse como infinitas. Ahí estaba riquísima.


Mopor, gracias. Pensaba que era yo el unico sucnor que disfrutaba con el video de la furgoneta. Has visto lo zorra que se pone la niña con uno de la calle?:115
 
Bueno, y las versiones de One de Korn y Sanitarium de Limp Bizkit son netamente superiores a las de Metallica. Esto, que es un axioma, lo mismo algún sonado lo ve mal también, qué sé yo.
 
Tankian rebuznó:
Pues el caso es que me he parado, más ahora que está abierto a cine y libros, y no se me ocurre nada. La Milk Stout con leche y avena era para embarazadas y hoy me voy a tomar una como hay Dios, si vale. Y me veré la serie de Zooey Deschanel a la media hora de emitirla en EEUU dos o tres veces y lo mismo al día siguiente otras cuatro o doce con subtítulos, pero no sé qué tiene eso de vergonzoso.


La cerveza la tengo en el disparadero, pero en esta maldita isla es difícil encontrar según qué artículos.

¿Te refieres a "The new girl"? A Zooey se le perdona todo por haber estado casada con el de Death cab for cutie.

Ya suponía que no ibas a decir que te gustaban "los pilares de la tierra" o "el alquimista". En cine la cosa está más fácil.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, y las versiones de One de Korn y Sanitarium de Limp Bizkit son netamente superiores a las de Metallica. Esto, que es un axioma, lo mismo algún sonado lo ve mal también, qué sé yo.

tumblr_l34qgk8eHI1qbsv32o1_500.jpg


He de reconocer con gran pesar que a mi me encanto esta escena de la maravillosa Toy Story 3. Y no lo digo por la peli, que es una puta obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, y las versiones de One de Korn y Sanitarium de Limp Bizkit son netamente superiores a las de Metallica. Esto, que es un axioma, lo mismo algún sonado lo ve mal también, qué sé yo.

:face: Pero que hijo de puta! y me criticas a mi, cabrón, ya que estamos, espero que tu ego esté satisfecho con éste expermiento terrible de integración foril.
 
Cosas de la playa,que hacen que uno se vuelva maricaplaya.Están en mi selular.Y me sé las letras de memoria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y en ocasiones,silbo esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin embargo, Metallica no pudo hacer lo mismo con el Stone Cold Crazy de Queen. Aún así, buena versión, pero demuestra que nada puede igualar a la Reina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie