Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién no recuerda este tema del capitán canalla sobre las ETS? Aún recuerdo cuando la cantaba en mi infancia ignorante de a qué hacía referencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Míticos Inhumanos, anda que no canté yo en mi tierna juventud canciones que eran picantes de cojones. Mítica la del Simca 1000
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quén é o rapaz máis juapo de Andalucía eh, quén? Ti, Antonio Xosé.

Os teus ollos son coma turmalina, o teu cabelo as crines do semental, quéimame o dor porque non me miras, a tua nai os gayumbos pode tocar.

Sempre túa oh.
 
A mí esto es que me encanta, no otras canciones de este horterísima grupo, pero ésta me pone:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre temassos de Hatebreed e Incendiary ha caido esta SiDRA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí esto es que me encanta, no otras canciones de este horterísima grupo, pero ésta me pone:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es uno de los grupos mas grandes de la historia de la música europea.Calidad compositiva a la altura de muy pocos
 
¿Horteras a la hora de vestir? Sí, y obligados por la compañía. Ellos dicen que se morían de la vergüenza a veces, pero que la compañía pensaba que les hacía ganar notoriedad y pasta. Por cierto, en Australia arrasaban y en EEUU pasaban desapercibidos
 
Veo que poco conocen del grupo...

Los compositores, cada semana compraban los singles de moda en usa, y en base a ellos, componian compulsivamente.
La prueba del algodon es sencilla, es una banda que 40 años después siguen sonando a diario en todo el mundo, y necesitan 2 cds para medio meter sus grandes exitos.
La industria sueca musical es tras la norteamerica e inglesa, la mas importante del mundo.

Ello no quita, que al igual que Queen, uno acabe aborreciendolos por sobrexposición.

MAS DE 375 MILLONES DE DISCOS FISICOS VENDIDOS.
 
Veo que poco conocen del grupo...

Los compositores, cada semana compraban los singles de moda en usa, y en base a ellos, componian compulsivamente.
La prueba del algodon es sencilla, es una banda que 40 años después siguen sonando a diario en todo el mundo, y necesitan 2 cds para medio meter sus grandes exitos.
La industria sueca musical es tras la norteamerica e inglesa, la mas importante del mundo.

Ello no quita, que al igual que Queen, uno acabe aborreciendolos por sobrexposición.

MAS DE 375 MILLONES DE DISCOS FISICOS VENDIDOS.
Veo que a ti si que te ponen. Seguramente lo habrá, pero deberias abrir nuevo hilo sobre Abba.
 
no se si lo habrán dicho ya (no me voy a leer las 33 páginas) pero a mi me molaban La Kelly Family
 
Veo que a ti si que te ponen. Seguramente lo habrá, pero deberias abrir nuevo hilo sobre Abba.

Venga Urti, anímate a lo de ABBA. Su música era irresistible, por mucho que no quieras acabas conociendo por lo menos 20 temas de esta gente. A mi la que siempre me ponía como una moto a pesar de la letra homo era esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cagon la puta que las parió, que pollazo más grande tenían las dos perras.

Esta versión de los extintos SINERGY me parece fantástica. El cachalote no tiene muy buena voz pero le da un toque singular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os asustéis buenas gentes, pero enserio que este tema, sólo este de Amaral me gusta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:
 
Venga Urti, anímate a lo de ABBA. Su música era irresistible, por mucho que no quieras acabas conociendo por lo menos 20 temas de esta gente. A mi la que siempre me ponía como una moto a pesar de la letra homo era esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cagon la puta que las parió, que pollazo más grande tenían las dos perras.

Esta versión de los extintos SINERGY me parece fantástica. El cachalote no tiene muy buena voz pero le da un toque singular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jejejeje
20200114_202528.jpg
20200114_202510.jpg
20200114_202557.jpg


Y aquí 2 de las bandas mas grandes de la historia improvisando, cambiando tono, tocando LA CANCIÓN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabes bailar,
sabes bailar el jive,
te diviertes como nunca.
Mira a esa chica,
observa la escena,
te gusta la reina del baile (dig in).
Noche de viernes y las luces están bajas,
buscando el lugar al que ir,
en donde pongan la música adecuada,
metiéndote en el ritmo,
viniste a buscar un rey.
Cualquiera podría ser ese tío,
la noche es joven y la música está alta,
con un poco de música rock,
todo está bien,
estás de humor para un baile.
Y cuando tienes la oportunidad,
eres la reina del baile,
joven y dulce, solo diecisiete años,
la reina del baile,
sientes el ritmo de la pandereta.
Sabes bailar,
sabes bailar el jive,
te diviertes como nunca.
Mira a esa chica,
observa la escena,
te gusta la reina del baile.
Eres una provocadora (teaser),
les enciendes,
les dejas ahí ardiendo y luego te marchas,
buscando a otro,
cualquiera servirá,
estás de humor para un baile.
Y cuando tienes la oportunidad,
eres la reina del baile,
joven y dulce, solo diecisiete años,
la reina del baile,
sientes el ritmo de la pandereta.
Sabes bailar,
sabes bailar el jive,
te diviertes como nunca.
Mira a esa chica,
observa la escena,
te gusta la reina del baile,
te gusta la reina del baile.
ABBA - La reina del baile
 
Última edición:
El caso es que Dr Hook me parecen uno de los grupos más horteras de la historia, pero es que son tan, pero taaaaaan jodidamente horteras, que acaban dando la vuelta. No sé si es que ya no sé dónde acaba mi ironía y dónde empieza mi realidad, no sé si es que me gusta o me hace gracia, pero cada vez disfruto más estas mierdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me muero de la vergu, pero joder, no encuentro donde poner esto. Acabo de descubrir a este fenomeno de la naturaleza. Se hizo famoso haciendo el mongolo en Youtube y Twitch o algun sitio de esos, y recientemente acabó haciendo una gira de 45 shows por Estados Unidos y Europa. El tio improvisa todo siempre, y está como una gaita. Mezcla diversos estilos de electrónica con soul y R&B, y canta bien el jodío. Luego ya pues suele andar medio desnudo por el escenario, y desvaría muchísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto si es un claro ejemplo de lo que debe ser el hilo.

Cancionaca y letraza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gusta mucho la canción que relata la historia de @John McClane y Alphonso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si la he puesto antes, como soy retardado ni me acuerdo. Pero es que me parece una puta delicia. Luego he mirado más temas de esta puta gabacha y nada, todo mierda, pero este tema me parece jodidamente brillante. Maldita puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si la he puesto antes, como soy retardado ni me acuerdo. Pero es que me parece una puta delicia. Luego he mirado más temas de esta puta gabacha y nada, todo mierda, pero este tema me parece jodidamente brillante. Maldita puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pagina 31, 12 de Octubre, de aquellas tenia un pase, pero ya han pasado pasado unos meses, por lo tanto, ya eres fan acérrimo de facto.

Y ahora me toca confesar, que me gusta un músico, que hace años ponía verde y que no tragaba, pero ahora, me lo pongo de vez en cuando para conducir, ademas de que el tema y el video me parecen una maravilla. Supongo que hace años pensaba que era una cutrada y ranciada de libro, pero en estos tiempos, parece un reclamo a la libertad.

En fin, quien te ha visto y quien te ve, los uniformes cambian, pero el rock es para siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues de escuchando esto mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y asi comenzamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira, a mí me gusta El súper disco chino, las Spice Girls, Ryan Gosling, la copla, las pelis de Isabel Coxinet o Julio Iglesias pero perdí la vergüenza hace mucho, así que me da igual admitirlo.
 
Arriba Pie