Me muero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es el oído. El mío no va muy bien y me tiré una semana oyendo la música (de las pelis que veía) distorsionada.

Ve al otorrino.
 
Eso es el oído. El mío no va muy bien y me tiré una semana oyendo la música (de las pelis que veía) distorsionada.

Ve al otorrino.
Esos síntomas que ha contado no los entiendo yo como una distorsión auditiva, sino como una clara alteración cognitiva. ¿Inicio de Parkinson?
 
Que no se lo diga a su madre,o le dará el diagnóstico madre:


Eso son gases.
 
Lo pzeocupannte serrá chuando nno leeeeas biehn uun texxxxto normmmal commö estte
 
Hoy me he levantado con un dolor de cabeza bastante tremendo. Y mira que yo no suelo tener, de hecho, es muy raro que los tenga. Lo mismo sí me pido una cita o algo a que me echen un ojo en la cabeza. Que este verano tuve un accidente con la bici y lo mismo hay algo por ahí.
 
Ponte a cavar zanjas y verás como no tienes tiempo para pensar en nada de esto.
 
Subforo Esquelas ya, plox


También digo que ya se podian morir otros, no foreros como @sayko o @Spawner .

(Si, me incluyo en los que se podrían morir y el foroc no se resentiría)
 
Última edición:
La manera más barata de saber si estás con un pie en la cherche es ir a donar sangre . Al cabo de un mes te mandan una
carta con los resultados del análisis bastante más completo que los que te hacen en el reconocimiento anual del trabajo
o el del seguro , incluye hasta el sidra y demás parentela.Eso sí vete a un sitio público que los del privado venden la sangre los
HDLGP.
 
¿Qué te vas a morir, hombre? (Eso va por mí también, que conste).

La verdad es que, si puedes permitírtelo (otra vez con los cuartos), hazte una comprobación de todo. A lo mejor es ansiedad, hipocondría, vete tú a saber.

Yo ya tengo dos citas médicas muy importantes, pero hasta abril. Así que ya te diré, si llego.
 
Me hace pensar en mi madre cuando no controlaba la diabetis, que daba 332 y me decía "Pero hija, que yo estoy bien, no me mareo ni nada". Ya, pero el meneo que lleva tu cuerpol? Tira p'al médico!
Hoy me he levantado con un dolor de cabeza bastante tremendo. Y mira que yo no suelo tener, de hecho, es muy raro que los tenga. Lo mismo sí me pido una cita o algo a que me echen un ojo en la cabeza. Que este verano tuve un accidente con la bici y lo mismo hay algo por ahí.

Mira, de verdad eh, ES QUE ME CAGO EN LA PUTA, TIRA P'AL MÉDICO!!
Isti virini tivi in iccidinti.

Pareces mi padre hace unos meses, que solo era fiebre, decía mientras le llevaba a urgencias Y tal como entró por la puerta le pedían quiro, apendicitis de libro Y como tardó tanto en ir, entró con el apéndice rebentado, se comió unos días de más en el hospi por un íleo paralítico y una naso para sacar la mierda.
Hasta que no me llamó mi madre LLORANDO, que a esa mujer nunca la vi llorar, rechazó ambulancia DOS VECES pirqui sili iri in pici di fiibri.
 
Última edición:
Me hace pensar en mi madre cuando no controlaba la diabetis, que daba 332 y me decía

virgen.jpg


1964320.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has llevado el ayuno intermitente demasiado lejos, a mí me pasó un día y hablé con Dios antes de desmayarme.
 
Arriba Pie