Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PETICIONES DEL OYENTE
(Sepan disculpar caro mod @Empty Words y resto de conforeros, no sabía donde hacer una solicitud. Una vez rellenada la póliza, si eso lo colocamos donde corresponda ó se abre un hilo)

Invoco al mi caro generalísimo en jefe de las fuerzas ochenteras, el simpar @general bastardo , y a quien me pueda dar una pista.
Estoy buscando una canción de música disco ochentera. Debe ser del año 83 ó asín.
Es una especie de primigenio rap, musica disco negroide de la época, cuya estrofa principal decía algo así como :
♪ hare shapo, hare shapo, he, he, ♪

Es para hacer una tontería foril -273, que tu sabe.

K♂rma obrigada.
¿Esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No mi estimado. Muchas gracias de todas maneras.

Era discotequera pura, sin toques étnicos ni nada.
Es que de inglés ando justico (como de selebro) y solo se que decían casi sin cantar, así a modo hablado sincopado, una voz de hombre (supuestamente nigro, pero puede que no) y un grupo detrás eso de
(lease como se escribe): "are sapo, are sapo, eh, eh" y luego empezaba la música.La música era como un rap primigenio, con mucho funk, mucha musica disco.

Ya digo que debe ser del año 1983. Hice la mili durante el 84 y también se escuchaba en ese tiempo.

Me tocará revolver la net . Luego total, seguro que la gracia está incluso por debajo del -273, pena.

EDIT:
Écheme una mano mi generalísimo @general bastardo , pongame algún ejemplo de ese año, (cuando vuecencia pueda, y tal y :nohomo: ) que me da el TOCCCCCCCCCCC


REEDIT:
Estoy repasando éxitos de HIP HOP de años 83 y 82. Con esa pista me parece que lo encotraré algo como "Funk hip hop año tal".
Jdrrrrr

RECONTRA EDIT:
Era parecida a esta, pero no.
Gran tema de todas maneras, unos golpes de bajo y de bombo que te dejaban to loco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y culo a tope de bombo.
 
Última edición:
¿Esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Péro era esa o no?
Nos hemos cruzado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Péro era esa o no?
Nos hemos cruzado.
No , no era esa.
Era como.más funk, mas hiphop , con pocos toques exóticos como.ese.
Obrigado .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco mi estimado.
Pero este sonido si se aproxima.
Voy a ver por ese lado.
Obrigado.

--------
Ya me he repasado vidéos youtube de éxitos del 83, 82 y 81 y nada.
Tengo un TOC del copón.

Era como:
Are shapo, are shapo, hey, hey, are shapo y luego sonaba la música

Karme va a dar algoooo
 
No , no era esa.
Era como.más funk, mas hiphop , con pocos toques exóticos como.ese.
Obrigado .


Tampoco mi estimado.
Pero este sonido si se aproxima.
Voy a ver por ese lado.
Obrigado.

--------
Ya me he repasado vidéos youtube de éxitos del 83, 82 y 81 y nada.
Tengo un TOC del copón.

Era como:
Are shapo, are shapo, hey, hey, are shapo y luego sonaba la música

Karme va a dar algoooo
Pos vamo a buscá are shapo, hey, hey
 
Si pone un audio del inicio (cantado digo) quizá le podamos ayudar.

Además de por el LOL, quizá pillemos la entonación. Es como el chiste de la canción de las reebok y las Nike...
 
Si pone un audio del inicio (cantado digo) quizá le podamos ayudar.

Además de por el LOL, quizá pillemos la entonación. Es como el chiste de la canción de las reebok y las Nike...
Sea, sobre todo por el.lol.y tal

Bien.
Canción discotequera ochentera, sobre el 83, que sonaba tal que asín:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si hay suerte.

Ka®ma y antebrazo
 
¿Que pasa caro Cabesa?
¿ Qué he hecho mal ahora?
Si lo he subido a un server externo para aliviar y no empanchitar el foroc.

Es mejor como adjunto?
Además no me deja: no se qué de la extensión del archivo.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Sea, sobre todo por el.lol.y tal

Bien.
Canción discotequera ochentera, sobre el 83, que sonaba tal que asín:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si hay suerte.

Ka®ma y antebrazo

Joderrrrrrr, que risas me hi echao con el niño cantor , tintiririntintinnnn dice:137:
 
Última edición:
hostia puta, que me meo.
 
La ostia... Me suena la canción... Creo que salían negros dando saltos en el vídeo.
 
La ostia... Me suena la canción... Creo que salían negros dando saltos en el vídeo.
Nigros deben de ser, por la voz, y la música de tintes hiphoperos.
Pero no tengo ningún dato más sss equisde equisde..

Vaya, cantando tintiririntintinnnn . :137::137::137:
Que grande el pana.
Ya si me vieras en algún vidéo haciendo técnica de carrera, lo mismo me te mueres....


Karme voy a matarrr
 
PETICIONES DEL OYENTE
(Sepan disculpar caro mod @Empty Words y resto de conforeros, no sabía donde hacer una solicitud. Una vez rellenada la póliza, si eso lo colocamos donde corresponda ó se abre un hilo)

Invoco al mi caro generalísimo en jefe de las fuerzas ochenteras, el simpar @general bastardo , y a quien me pueda dar una pista.
Estoy buscando una canción de música disco ochentera. Debe ser del año 83 ó asín.
Es una especie de primigenio rap, musica disco negroide de la época, cuya estrofa principal decía algo así como :
♪ hare shapo, hare shapo, he, he, ♪

Es para hacer una tontería foril -273, que tu sabe.

K♂rma obrigada.

Por probar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ignaciofdez , mire que pensaba que sería una canción conocida, y lo del aresapo era mala pronunciación, pero ni puta idea oiga.
Es, ó era, una canción conocida.
En su tiempo un llena pistas de esos. Quizá no fuera un top 10 Usa anal, pero no era una rareza.
Mi dislexia al cantar puede que OS confunda.

Por probar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no mi estimado.
Pero ya que se presta, precisamente en la minihistorieta que quería contar entraba usted.
A ver si con esta pista me hayuda:
- Año 1983 .
- En el Ath Bilbao juega de central Andoni Goicoechea , el mismo que años más tarde se hizo rockjiblanco y jugó junto a Arteche Gómez (dúo del terror)
- La afición del Bilbao jalea a este jugador con la canción que estoy buscando:
- En ver del aresapo le decían, le cantaban en San Mamés asín:
¶ Dale Góico, dale Góico, he!, he! ¶

A ver si con eso le suena.

Ka®ma y centrales del terror
 
Ni idea, pana. Le daré un poco al coco a ver si encuentro la solución al misterio.
 
Pues hable con algún aficionado viejuno del Bilbado a ver si se acuerda de ello.

Ka®ma obrigada.

A ver si es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Gñe!
 
A ver si es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Gñe!

EUREKA!!!
El Ali Shuffle de Camaro's gang.

Es ustec un lince de la net.
Mis dies. Me ha salvado la vida.

Ka®ma y puro TOC
 
LA HISTORIA -273 DEL ARESAPO

Bueno vamos con la gilihistoria TOC.
Es de muy corto recorrido y -273 pura. Quizá le haga algo de gracia al e-general y poco más

Es una anécdota de la mili:

TIEMPO:
- Corrían los felices 80's, año 1984, servicio militar obligatorio.

PERSONAJES:
- Las giliocurrencias foriles del e-generalisimo @general bastardo . Ya saben las tonterías de un tonto solo.hacen gracia a otro tonto.
Dicho desde el respecto, el cariño foril y :nohomo:

- El actual gerente del Atlético de Madrid


Estaba yo un día cavando zanjas, me vino a la mente alguna coletilla del e-general, y lo asocié .

- MILI:
Un quinto mio aficicionado al Bilbado , como el pana @Denny Crane ,me decía que cuando repartía una toña el central A. Goicoechea, la afición de San Mamés encima le premiaban jaleandole con la canción de "Ali Shuffle" famosa en aquel tiempo:
¶ Dale Góico, dale Góico, he!, Dale Góico, he! ¶

- Le respondí:
Pues es curioso . Nosotros en el CaldeLol utilizamos también la misma canción disco.
En aquel tiempo teníamos la defensa del terror: Tomás , Ruiz, Arteche, y Clemente ( ¡ como para meterse en ese barrio de noche!)
Cuando nuestro lateral izquierdo, fino también, se liaba a repartir, le cantábamos el "Ali Shuffle"
¶ Dale Chepa, dale Chepa, he! , Dale Chepa, EH ¶


El actual gerente en sus tiempos de jugador, ahí, con su chepilla.

Y esta era la historia. Que el e-general con sus cosas me evocaba al "Chepa" Clemente
Fin -273.

--------

Adjuntos:

- La versión original del aresapo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Mi versión particular:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



RECOÑOCIMIENTO:
- Al pana @D.Moco , que me ha salvado de un TOC insufrible.

Ka®ma por debajo de -273
 
@ignaciofdez , reconozco que es la primera vez que escucho esa canción :lol: :face: . Me ha metido el final de los 70 y los 80 en vena...

No me lo imagino a ustec bailando múscia disco con plataformas, pantalones de campana, camisetas floreadas enseñando pelo en pecho (bueno eso sí) y pelo a lo afro, con un bastón violeta acabado en un diamante, gafas con incrustaciones de oro y andando cual Boney M, tarareando "Daddy, daddy cool"
 
¿Quién no recuerda este tema del capitán canalla sobre las ETS? Aún recuerdo cuando la cantaba en mi infancia ignorante de a qué hacía referencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie