Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:



Esto mola y no hay que avergonzarse, porque joder, si hablamos de influencias... ¿donde estarian los Eagles?

Me ha dicho mi novia que dejé de escuchar a los Backs street boys y que vaya para la cama.

Bueno, vale, he mentido, yo no tengo cama.
 
lemikox rebuznó:
Me ha dicho mi novia que dejé de escuchar a los Backs street boys y que vaya para la cama.

Bueno, vale, he mentido, yo no tengo cama.

Anda anda, te conozco y se que tienes buen gusto musical y tu comentario un troleo malo. Se que respetas a los Eagles.
 
Bon Jovi, Whitesnake, los Leppard, Scorpions, Aerosmith y tal son hard rock. No metal.
Que gusten en ámbitos heavymetaleros es otra cosa. Una cosa de lo más normal. Pero de ahí a llamarlos glam metal, hay un trecho muy amplio.

Ah, y Ghost son la reputisima mierda más reputisima mierda desde la aparición de Pantera, Sepultura o Slipknot.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Bon Jovi, Whitesnake, los Leppard, Scorpions, Aerosmith y tal son hard rock. No metal.
Que gusten en ámbitos heavymetaleros es otra cosa. Una cosa de lo más normal. Pero de ahí a llamarlos glam metal, hay un trecho muy amplio.

:shock::shock::shock::shock::shock:

¿Que Bon Jovi, Whitesnake y Def Leppard no son glam metal? TIOOOO pero si esos son la puta definicion de Glam Metal. Vamos que es lo mas canonico que te puedes encontrar junto a Europe, Motley, Poison, Tesla y Quiet Riot. Ojo, ¿que tienen algunos una base hard rock o una evolucion desde o hacia el mismo? Pues si. Pero es que a mi eso de encorsetar en estilos y pelearse por encuadrar a un grupo en una subsubsubsub division me parece la cosa mas odiosa del metal. Cuando veo esas discusiones me dan ganas de sacar la escopeta.

Lo que venia a decirte es que desde los grupos de Heavy mas clasicos hasta los grupos mas para nenas que los siguieron, ahi todos han hecho musica para mojar bragas y si la evolucion normal del heavy termino, desgraciadamente, en el nu metal y sus sucesivas generaciones es logico que veamos en esa fusion del Rock alternativo (pseudo grunge) y Hard rock de los Alter Bridge los herederos de la musica para nenas que antes sonaba con los acordes del Hard Rock mucho mas clasico y puro de los Guns n Roses.





Aqui no se escapa nadie. La diferencia es que algunos hacen cosas buenas aunque sean para nenas y otros de pura pena.
 
Spawner rebuznó:
Tres letras: HIM.

A mí también me pasa :oops: Me gustan varios temas de esos mariconazos. Y en solitario la versión esta del cantante (igual por el pedazo de cachonda en pelotas con la que hace el dueto)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día me puse un disco, el Razorblade Romance, por ver si me gustó en su momento por cosa de la juventud, y no, me sigue gustando :(
 
Maricones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2001, como tierno infante me ponen esto en la mtv y ya me cautivaron.

Ahora van hace un año con los cascos a por unos premios and everybody loses their minds.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué asco dan, pero me encanta ese riff
 
:facepalm::facepalm::facepalm:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que mola, especial interés en 17:15 y 30:30, no me explico porque la gente me pone mala cara cuando la pongo :00000407:
 
La tuna... qué alegría cuando te los encuentras por ahí. Y son profesionales, hace poco me encontré a unos de industriales y les pedí "echo de menos" de kiko veneno y qué maravilla, qué salero, qué gusto.
OLE
Me he hecho fan de Lola Flores
Mirad qué preciosidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, tu le das al musicote ruski?
¿Tú sí? Ilústranos, anda, pero en otro hilo que éste es sagrado...
Yo me enganché a Limpopo "crazy russian folk" porque me encanta su versión de Katiusha y la de Kalinka, pero poco más. No porque no me gusten, por desconocimiento. La verdad es que mi ruso no era nada musical, el hijoputa.
 
Domingus, tómate algo fresquito, y pon alguna canción maravillosa, de esas horribles, por favor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingus, tómate algo fresquito, y pon alguna canción maravillosa, de esas horribles, por favor.
Que triste es el primer adios (Onda Vaselina) - Oh! Mi Diosa - YouTube

Para ti, guapa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando quieras quedamos, que yo tengo algo de sangre de los Rhos running por las venas.

Y de Magnit no?! :???:

No. Tanto clasicismo me satura.
 
Los rusos son muy de decir gñe. Gñe esto, gñe lo otro, a mí es lo que me parecía con mi ruso cuando le oía hablar el extranjero, y hasta pensé que eran cosas mías de enrabietá, pero no. El gñe está a la orden del día en ese idioma.
La primera chanson es un poco como una de extremoduro pero sin la magia y sin entender ni tortings.
 
Definir la música que le gusta a uno es súper arriesgado, no sé qué cojones pasa que la gente se cree que puede evaluar todo tu ser según tu gusto musical. Es más prejuicioso que decir tu edad, decir a lo qué te dedicas o cuáles son tus amigos.

Una persona puede tener muchas inquietudes, gustos de todo tipo, aficiones, amores, manías e incluso obsesiones en su vida, queridos amigos, pero hay algo -como el experto del Exorcista descubre- qué es lo que hace que esa persona se encuentre “poseída”. Por este hilo está cojonudo para soltarse.

Dicen los jesuitas que pertenecer a su “santa Compañía” marcaba el carácter per semper. Dyango también marca carácter, es más, hace que sus seguidores tengan esa unión especial más allá de la música melódica y varonil que representa. Los demás gustos musicales se desvanecen ante este monstruo de la escena, a quien el mismo Sinatra envidiaba. Incluso la madre de Javier Gurruchaga le repetía a su desviado hijo- musicalmente hablando, claro está- hijo mío: “por qué no dejas ese grupo de locos (La Orquesta Mondragón) y cantas así como Dyango.”

Si, queridos amigos, lo demás no importa, quiénes son esos Mozart, Chopin, Liszt, Beethoven, y demás mindunguis ante este monstruo catalán (independentista, por cierto) El trío que tiene con Pimpinela es glorioso, un hito de la música ligera bailable, pero en otra ocasión dejo otro temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie