Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definir la música que le gusta a uno es súper arriesgado, no sé qué cojones pasa que la gente se cree que puede evaluar todo tu ser según tu gusto musical. Es más prejuicioso que decir tu edad, decir a lo qué te dedicas o cuáles son tus amigos.

Una persona puede tener muchas inquietudes, gustos de todo tipo, aficiones, amores, manías e incluso obsesiones en su vida, queridos amigos, pero hay algo -como el experto del Exorcista descubre- qué es lo que hace que esa persona se encuentre “poseída”. Por este hilo está cojonudo para soltarse.
Ay madre, toda la razón del mundo, cuellopavo.

Os dejo a Shakira en una superproducción, que me imagino que está estudiadísima, ella está divina, la música es bakala y machacona, pero engancha... es la letra. Ese comienzo, esos primeros segundos, esas dos frases del principio "Debe ser el perfume que usas o el agua con la que te bañas, pero cada cosita que haces a mí me parece una hazaña" Eso es el amor. Bueno, el enamoramiento. Tan bonito... Y sería debe de, y no debe, pero está bien así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día salí por ahí, y ponían un montón de canciones que dan vergu y ni te gustan. Y luego fuí a un sitio de música ratonera y enseguida me acordé de este supertemazo.
El pincha, que era mulato y con cara super gñe no sabía de qué le hablaba, yo que iba toda ilusionada, henchido el pecho de júbilo y alborozo... Pues nada.
A ver, no es para enorgullecerse, pero no me diréis que no mola esta chanson
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es el amor. Bueno, el enamoramiento. Tan bonito... Y sería debe de, y no debe, pero está bien así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




sound-of-music-GIF.gif
 
El otro día salí por ahí, y ponían un montón de canciones que dan vergu y ni te gustan. Y luego fuí a un sitio de música ratonera y enseguida me acordé de este supertemazo.
El pincha, que era mulato y con cara super gñe no sabía de qué le hablaba, yo que iba toda ilusionada, henchido el pecho de júbilo y alborozo... Pues nada.
A ver, no es para enorgullecerse, pero no me diréis que no mola esta chanson
And One - Metalhammer 1991 (High Quality) - YouTube

En Alemania están considerados los Depeche Mode wannabe patrios,todavia dan bastante guerra por esos lares.Aunque su estilo siempre ha sido más synth pop.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, vengo calentita, harto cabreada, y esto no me da vergu, no, yo me enorgullezco de esto, que llevo años con Tego, pero sé que no es aceptado socialmente, así que aquí os lo dejo.
Los maté.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, vengo calentita, harto cabreada, y esto no me da vergu, no, yo me enorgullezco de esto, que llevo años con Tego, pero sé que no es aceptado socialmente, así que aquí os lo dejo.
Los maté.
https://www.youtube.com/watch?v=mhl2fqdkcVI

Edito para poneros otra de Tego que sí me da vergu, pero es que me encanta. Me apasiona. Esto está super oscuro... es horrible, pero es que me gusta mucho casi todo lo suyo, qué le voy a hacer. Yo voy a conocer a este personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=cGpwrjchhXo&list=RDcGpwrjchhXo#t=0
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro dia saque a la palestra este juego en un hilo del Foro Cine. Esta cancion unida a la animacion del tio en corbata ahostiando a un raton gigante es un parteojetes de primer nivel.

Ouendan Taiyou ga Moeteiru

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para momentos de tristeza o decaimiento va que ni pintado.
 
Dicen los jesuitas que pertenecer a su “santa Compañía” marcaba el carácter per semper. Dyango también marca carácter, es más, hace que sus seguidores tengan esa unión especial más allá de la música melódica y varonil que representa. Los demás gustos musicales se desvanecen ante este monstruo de la escena, a quien el mismo Sinatra envidiaba. Incluso la madre de Javier Gurruchaga le repetía a su desviado hijo- musicalmente hablando, claro está- hijo mío: “por qué no dejas ese grupo de locos (La Orquesta Mondragón) y cantas así como Dyango.”

Si, queridos amigos, lo demás no importa, quiénes son esos Mozart, Chopin, Liszt, Beethoven, y demás mindunguis ante este monstruo catalán (independentista, por cierto) El trío que tiene con Pimpinela es glorioso, un hito de la música ligera bailable, pero en otra ocasión dejo otro temazo


Dyango con Pimpinela, una locura de tema, el pagafantismo en su expresión máxima, mucho antes de existir ese termino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ese hombre roobooó. ese hombree roooboooó". Esas caras, la de sufrimiento y perplejidad de Joaquín abandonado por hembra, y la condescendencia de Dyango (esa mezcla de me produce ternura, pero es lo que hay y te jodes) calentándole la oreja al otro. Y la mirada final de Joaquín... uff, tremendo, tremendo.
Al final resulta que la mujer se ha ido con Dyango y por eso defendía tanto a "ese hombre" haahahahahahahaa hahahaahahahah hahahaahahaha

Han pasado seis años, son las dos de la tarde y está choviendo como la primera ves...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora resulta que la pájara voló otra vez y ahora a Dyango la teoría anterior ya no le mola tanto, y Joaqui le mira como diciendo, ahora te voy a joder yo un poco. Pero a Dyango se la pela, el ioputa sigue a lo suyo hahahaha, que le ayude a buscarla dice hahahaaha.
 
Todo un clasicazo enorme e imperecedero. Eso si, el videoclic es todavia mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
youtube rihanna work


Es tan agradable, da tanto gusto escucharla, baila uno sin querer, porque bailas inevitabmnte siendo una lenta... qué le vamos a hacer, hay que rendirse, es justo
 
A ver si ahora sale. Yo sé que es vieja pero me he enamorado ahora
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ésta que os pongo ahora, es una preciosidad. Cuando la escuché la primera vez, y era yo pequeña, me dió mucha penita. «El un hombre tranquilo, ella una dama valiente».
Pobre manuel raquel
Es horrorosa, pero a mí me caló
Con todos ustedes...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

Y ésta que os pongo ahora, es una preciosidad. Cuando la escuché la primera vez, y era yo pequeña, me dió mucha penita. «El un hombre tranquilo, ella una dama valiente».
Pobre manuel raquel
Es horrorosa, pero a mí me caló
Con todos ustedes...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empezaron a poner esta canción en la tele, anuncio de KAS, en plenos exámenes de verano. Me consolaba inmediatamente, me ponía contenta en cuanto la escuchaba, a pesar del estrés.
Qué veranos de tres meses aquellos... Era como empezar una nueva vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que esta es del mismo verano. Esos veranos de los once, doce o trece años. Los de la última infancia. Sé que es mas bonita la versión con kiki, pero ésta era la que sonaba entonces en la radio, también en plenos exámenes.
Los exámenes es lo único estresante que recuerdo de aquella época. Casi puedo oler el patio de mi colegio en fiestas de mayo, y veo a mis compañeros tal y como eran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre he sido bastante rockero, aunque escucho mucha música clásica y ópera también. Si hay un grupo que me ha gustado siempre, aunque no lo digo demasiado alto es este en concreto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tienen discos con demasiadas baladas, las letras por norma general son un horror, pero de vez en cuando sacaban algunos singles que eran acojonantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tengo que reconocer, con cierto horror, que mi santa esposa puso en el coche el otro día a los siguientes y me sabía de pe a pa todos los malditos Greatest Hits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡De Roxette no te avergüences un ápice! Esas dos que has puesto más "sleeping in my car" y "the look", son parte de mi lista de reproducción.
Es como avergonzarse de Ace of Base.
I never gonna say I'm sorry

Thake that ya es otro cantar.
 
Y la de i'm gonna get dressed for success...
Roxette no da vergu.


Esto sí, pero es que me gusta, yo qué le voy a hacer si es mi naturaleza...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
121s infinitos para el creador del rango de Dakilla.
Es SUBLIME, cuanto más lo veo más me loleo.

Y para que no me acusen de offtopiquear, ahí va eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es que Katy Perra me la ponga como el cerrojo de un penal, cosa perfectamente comprensible, sino que me gustan sus canciones :face:

PS: asumo, no sé si inconscientemente, que el imperio del terror de Uncle Meat concluyó y ya se puede dar uno el gustazo de postear videos sin spoiler.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta música del demonio tiene matices entrevelados de degradación hacia la mujer, cosificadas con sus nalgas al descubierto y tal.

Y por lo que deduzco de tus palabras es que todo apunta que es eso lo que te gusta.
Pues gracias por el microanálisis.
Mira, ésta me da aún más vergüenza que la anterior, y me gusta casi igual. Un poquito menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues gracias por el microanálisis.
Mira, ésta me da aún más vergüenza que la anterior, y me gusta casi igual. Un poquito menos.

https://youtu.be/-P--pkagX7s

apocalypto.jpg


Acá el antagonista, min 1: 47 :47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::face:
 
no puedo dejar de escuchala

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie