Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
121s infinitos para el creador del rango de Dakilla.
Es SUBLIME, cuanto más lo veo más me loleo.

Y para que no me acusen de offtopiquear, ahí va eso:

https://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4

No es que Katy Perra me la ponga como el cerrojo de un penal, cosa perfectamente comprensible, sino que me gustan sus canciones :face:

PS: asumo, no sé si inconscientemente, que el imperio del terror de Uncle Meat concluyó y ya se puede dar uno el gustazo de postear videos sin spoiler.

Es que Teenage Dream es amor. El magnum opus de la tetona. Es imposible no arrodillarse al pegadizo pop de golosina de ese disco lleno de formulas perfectas.

-Teenage Dream
-Last Friday Night
-E.T.
-Peacock
-Firework
-California Gurls
-hijo de puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
No me conozco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que os dan vergüenza unas canciones que yo pincharía en mi bar si me gustaran. Y si lo tuviera.

Debido a la desaparición de Diana Quer me han venido de golpe un montón de recuerdos. Primero el olfato, olí una colonia que aún existe y utilizaba yo con 13 "Anouck". La olí en un supermercado, es que la ví ahí y no me lo podía creer. No me la he comprado. Y es una baratija, pero preferí dejar la melancolía quieta.

Pero la olí, y me ha hecho acordarme de un montón de cosas, y de canciones de los 13 -14. De esa época maravillosa. Porque era la colonia que me echaba para todo, y sobre todo antes de intentar entrar en algún sitio discotequero, y que nos echaran, por bebés, o nos dejaran entrar. Había un 50% de posibilidades y lo hacíamos muy bien. La primera vez que nos dejaron entrar no se me va a olvidar. Era una discoteca de Madrid, y nada más entrar había un carrusel con sus caballitos, girando, y gente mayor que para mí era de otro planeta, subida en los caballitos, bailando. Me pareció una preciosidad. Y para colmo sonaba esta canción premonitoria, que aún escucho alguna vez. Es una versión bakala genial de Knocking on heaven´s door

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí claro, Babymetal en este hilo... ya no sé que será lo siguiente:roll:

Precisamente ayer anunciaron que acompañarán a los RHCP




a1817ffdbd6a4783c3e94bf953365649o.png

https://teamrock.com/news/2016-08-26/red-hot-chili-peppers-to-tour-uk-with-babymetal
 
Sí claro, Babymetal en este hilo... ya no sé que será lo siguiente:roll:

Precisamente ayer anunciaron que acompañarán a los RHCP

Creía que eran una frikada japo, pero investigando parece ser que ha dado fuerte por Europa y sudamérica y han hecho giras y tienen una legión de fans. La verdad es qeu el vídeo que he puesto mola, no tanto por la canción sino por la puesta en escena. He visto conciertos suyo en directo y la verdad es que ni fu ni fa. Novedad de ver a adolescentes japonesas con aspecto de niñas cantando metal con coreografía.
 
Última edición:
Lagrimones como puños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miguel de Cervantes Saavedra rebuznó:
Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

Tan deleznables como fascinantes son ese hatajo de malolientes artistas.

Conocen teatro y drama sin casi saber ni escribir. Algunos se atreverán a decir que no saben ni hablar, pero a mi clase fue uno al que habían tenido en condiciones de abandono que desconozco y que le condujeron a andar como un enemigo del Plants VS Zombies y a tener el desarrollo intelectual de un crío de 3 años. Algunos decían que era mudo, porque "no hablaba", pero esos ruidos que hacía eran todo lo contrario a ser mudo. Cuando quería algo no tardaba en obtenerlo, por esa vara de medir era el más listo de la clase. Pero el resto el tiempo se la sudaba todo el mundo y no le hacía falta aprender palabra alguna si podía ahorrársela.

Pero qué arte tienen algunos, joder.

Este disco bien podría ir en el hilo de los mejores discos de rock español. Hay batería, !hay bajo eléctrico! Muchos dijeron que esto no es flamenco y eran los que decían saber más de flamenco.

No tenían ni puta idea de música, eso sí lo dejaron claro.

LA LEYENDA DEL TIEMPO.
hqdefault.jpg

La que da título al disco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la que salió en TVE cantándole a los cigarrillos que a veces se fumaba frente a menores a los que bien les va el apelativo de payos que les ponen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cómo sería ese gitano que venían percusionistas de Brasil y que los de aquí se daban hostias por ponerle compás. He aquí mi favorita del disco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, coño con el Camarón, que al final es el más grande de verdad. Que es de los que sin micro canta al menos igual de bien.

Y esto se limita a instrumentos tradicionales. Esto es más gitano y cuanto más me lo parece más me gusta. Las letras se las escribía gente que leía en un día más que Camarón en toda su vida. Tangos de la sultana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué hijos de la gran putísima que sois, ni un triste quote.

Mal rayo sus parta.
 
No os merecéis la grandeza de este hilo.

Yo tampoco, por eso estoy tan solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me da vergu es no haber ido a su concierto en Valencia. Porque Ana Gabriel es la puta ama y su voz desgarrada hace vibrar las entrañas.
 
Bueno, ya sabéis que yo soy pro reguetoni, pero del bueno, o sea, lo que os pongo por aquí me parece sonrojante por ser requeton, pero... RESPECT, sin embargo, viendo que las gentes vienen a poner cosas q no...

Tomad vergüenza, de la de verdad, de la que te caen mal de matarlos

I love (&hate)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da vergu, me parece un estilo semi-country chicloso y comercial que no me va nada, pero a la vez es pegadiza y llevo varios dias con ella en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la hermana de la serie/truño los goldberg. Que empiece la maquinaría coreana a trabajar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la hermana de la serie/truño los goldberg. Que empiece la maquinaría coreana a trabajar.

Es mi procedimiento habitual, pongo la tele, zapping, veo una que me gusta, apunto la serie y luego lo busco y le dedico una con crema perfumada, pero en este caso fué mas allá.

Tiene el instagram abierto, así que los coreanos pueden pillar lo que gusten :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es el hilo más adecuado, pero lo pongo aquí.
Le están cayendo palos por todos lados a Mariah Carey tras el fiasco de su "actuación" en año nuevo...:face:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es difícil hacer un ridículo mayor que ese.
Pena no me da, porque la mujer tiene pinta de ser realmente INSOPORTABLE.
Y aunque esa actuación hubiese sido normal y sin problemas, cabría preguntarse si ese vestuario y esa imagen que luce es la más adecuada, porque la pobre parece un poco pasada de rosca, no sé.

Yo crecí con el pop de todas esas divas de la época: Britney, Cristina, Mariah, Natalie Imbruglia, Aaliyah, Gwen Stefani en No Doubt, Jennifer López, Kylie Minogue, Whitney Houston, Alanis Morissette, Madonna, TLC, Destiny´s child, All Saints, Girls Aloud, Sheryl Crow, etc, etc...
Así que aunque sea en gran parte por el componente nostálgico, hay que reivindicarla.


"My all". Respect!:hitler:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









El puñado de hits es considerable: Without you, Honey, Fantasy, Touch my body, Vision of love, Heartbraker, We belong together, when you believe... Una hora casi me he tirado viendo videoclips.
Me ha hecho gracia volver a ver este ahora, y poder reconocer a los actores:









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da vergu, me parece un estilo semi-country chicloso y comercial que no me va nada, pero a la vez es pegadiza y llevo varios dias con ella en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ENtiendo perfectamente que te de vergu... .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Y no me siento culpable
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien me gustaban las peliculas de Crepusculo :face:





Y esta tambien me gusta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y añado, joder es que la amaba, en el Insti estaba enamorado de esta tia :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie