ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
porque seguramente nadie en este foro os echara de menos ni se acordara de vosotros,.
Por la parte que a mí me toca se que es así y así lo espero así que solo me queda esperar a tú nombramiento para irme a criar malvas y que el foro se inunde de "XDDDD", "sin acritud" e idioteces varias.

Hechos?

Porque esto no se convierta en el foro de Arguiñano. Vota NO.

Mi voto es afirmativo,si le hacen moderador ni el mismo sabe de lo que es capaz de hacer en el foro,asistiriamos a grandes montajes y momentos historicos.Pero todo tiene un precio,por ejemplo - que una amiga o puta se pinte en los pechos Pherseo Moderador y publique la foto en el foro-

Un saludo..

Baldor $the Master$ rebuznó:
Es curioso que gente con menos de 1000 post se atreva a expresar su opinión

Como tú, por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Baldor $the Master$ rebuznó:
Es curioso que gente con menos de 1000 post se atreva a expresar su opinión

y cual es el problema? esto es un foro y se viene a opinar no? :oops:

¡Antes a usted le respetaba!

la fuerza oscura me llama. GORDO

deje su curriculum y ya le llamaremos si eso yu aqui ya con el movil si es que tal

Gestion de Curriculos
shred1.gif

¿han cerrado ya o puedo votar todavía?

oiga, las papeletas del sí a Por-pheo presidente, son las de color salmón o las amarillas?

pongame cuarto y mitad de que

Desde cuando las focas tienen derechos.

Baneo permanente para este anormal.

que lo hagan admin, el milenarismo llegara de una forma u otra....

Al final será administrador o moderador o perro lamecoños.
A mi personalmente este personaje no me hace ni puta gracia, no es que me caiga bien o mal, simplemente no lo encuentro gracioso (al menos al nivel que el mismo dice tener). Pero bueno, en realidad me la suda que el bartolo este sea o no administrador. Si el foro cambió de rumbo no es por su culpa.

Si WEO lo es, porque no va a poder serlo esto.

atta rebuznó:

No compares, hostias. Que no te guste el estilo de WEO es una cosa y otra que lo compares con alguien que escribe como un deficiente e intenta vendernos que es gracioso, friki y delgado.

WHITE KNIGHT rebuznó:
atta rebuznó:

No compares, hostias. Que no te guste el estilo de WEO es una cosa y otra que lo compares con alguien que escribe como un deficiente e intenta vendernos que es gracioso, friki y delgado.

En ningún momento digo que sean parecidos, está claro que no pueden estar más alejados entre si a nivel "personal", lo que digo es que si alguien como WEO está ahí, moderando o administrando como lo hace, pues porque no va a poder estarlo el otro.

No teneis porque insultarlo, además porque le llamais gordo asqueroso etc etc? si Torbe tiene su misma fisonomia?(no me meto con torbe), estais quedando mal delante de el... vaya gente, yo te doy un voto a que SI por lo menos habrá un poco de orden en este foro porque hay mucho inutil suelto, así funciona España, ahora cagaros en mi

Gracias, os quiero :lol:

si ya tenemos suficiente con aguantar a los de ahora, para que cojones quiero yo uno mas? :roll:

jimmypop rebuznó:
No teneis porque insultarlo, además porque le llamais gordo asqueroso etc etc? si Torbe tiene su misma fisonomia?(no me meto con torbe), estais quedando mal delante de el... vaya gente, yo te doy un voto a que SI por lo menos habrá un poco de orden en este foro porque hay mucho inutil suelto, así funciona España, ahora cagaros en mi

Gracias, os quiero :lol:

Vaya cojones que tienes, venir a casa de Torbe a llamarle gordo asqueroso. No digo que no admiro tu valentía, pero vaya huevazos que eres.

Sabría tu respuesta, no me meto con torbe pero.. que problema hay con los gordos? yo solo me meto con las gordas jaja, yo no soy gordo todo el contrario, sois unos reprimidos

jimmypop rebuznó:
Sabría tu respuesta, no me meto con torbe pero que problema hay con los gordos? yo no soy gordo todo el contrario, sois unos reprimidos

¿Reprimidos? ¿En que contexto pretendes usar esa palabra?

Si os meteis con perseo os estais metiendo con papa noel indirectamente tambien y por ahi si que no paso.

Hay gordos que me hacen gracia y otros que me dan asco (generalmente los que sudan y no se laban) independientemente del volumen obtenido por la cantidad de bollos que ingieran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie