‡-Rohling-‡
Novato de mierda
- Registro
- 6 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Este foro necesita mano dura y eso es lo que ofrezco.
Muchos pensareis, que con tan solo 30 mensajes a mis espaldas es una broma. Pero es una oferta totalmente seria.
Mucho tiempo llevo ya leyendo este foro, pero me gusta mas observar que participar –como ya comente en mi primer mensaje-
Veo que de un tiempo a esta parte, el foro se ha llenado de indeseables y gustosamente les daría un repaso a todos esos “personajillos”.
Ofrezco:
-Mano dura con los mensajes que saturan el foro del tipo “ja ja” o de ligoteos de quinceañeros.
-Borrado de mensajes duplicados.
-Eliminar enlaces a fotos “muertas”.
-Control y seguimiento de clones.
-Mover mensajes que estén en el subforo equivocado, al que le corresponda.
-Eliminar sin piedad el spam.
Pido:
-Acceso al control de baneos.
-Libertad de decisión en cuanto a los mismos.
*Nota: A los que piensen que es buena idea meterse conmigo ahora, les recomiendo que se esperen a la decisión de los administradores.
Muchos pensareis, que con tan solo 30 mensajes a mis espaldas es una broma. Pero es una oferta totalmente seria.
Mucho tiempo llevo ya leyendo este foro, pero me gusta mas observar que participar –como ya comente en mi primer mensaje-
Veo que de un tiempo a esta parte, el foro se ha llenado de indeseables y gustosamente les daría un repaso a todos esos “personajillos”.
Ofrezco:
-Mano dura con los mensajes que saturan el foro del tipo “ja ja” o de ligoteos de quinceañeros.
-Borrado de mensajes duplicados.
-Eliminar enlaces a fotos “muertas”.
-Control y seguimiento de clones.
-Mover mensajes que estén en el subforo equivocado, al que le corresponda.
-Eliminar sin piedad el spam.
Pido:
-Acceso al control de baneos.
-Libertad de decisión en cuanto a los mismos.
*Nota: A los que piensen que es buena idea meterse conmigo ahora, les recomiendo que se esperen a la decisión de los administradores.