Me parece bien que los guapos paguen un impuesto adicional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Tengo una vecina que es retrasada. Bueno, realmente no sé la clase de retraso que posee, únicamente estoy seguro de que es retraso. Es uno de esos tipos de enfermedad que te hace caminar a trompicones y balbucear, hace que las babas se te caigan por las comisuras de los labios. No sé el grado de comprensión de su mente; si es capaz o no de distinguir colores, olores, sabores; si es capaz de mantener una conversación más o menos civilizada aún con todas sus restricciones. Pero sé una verdad inefable: Aún con toda la parafernalia que le ha tocado sufrir en la vida, es una mujer bellísima. Rubia, guapa, de ojos azules y muy buen cuerpo; tanta fortuna que un mal mayor le ha arrebatado.
El caso es que hace tan sólo unas horas, he oído por enésima vez el comentario que toda la gente de los alrededores hace acerca de ella. "Es una pena, con lo guapa que es" -comentan entre susurros.

A la gente no les importa ninguna otra cosa. Les da igual si hubiera llegado a ser un talento inigualable; una maravillosa pintora, o tal vez una arquitecta sin parangón, si nos podría haber iluminado con un maravilloso grupo de música, una dirección cinematográfica incomparable, o si podría haber descubierto la vacuna contra el sidra (vacuna que a ilustres foreros como Folladicto hubiera venido de perlas). Para la suciedad en la que vivimos, todo es banal e infructífero, todo salvo una cosa: la belleza.

Hace tiempo leí sobre quien defendía la idea de que la gente guapa pagara un impuesto adicional como tributo por todas las ventajas que tienen en la vida. Y, aunque es triste, ellos se han buscado la guerra: estoy firmemente de acuerdo con ese propósito.

Hoy por hoy, si eres guapo lo tienes todo. Tienes presencia para cualquier empleo, follas más que nadie, manejas a cualquiera a tu antojo. Puedes trabajar tocándote los huevos posando para revistas de puta mierda de esas que triunfan ahora. Puedes influir positivamente en cualquier superior de tu trabajo o estudios.
Si eres feo, da igual lo que hagas, o cuantas páginas escribas en el gran libro de la historia: al final la gente acabará tomándote como un aburrido más al que recordar vagamente.

Estoy hasta los huevos. Que paguen todos.
¿Algún foro de guapos para hacerle una visita? :lol:
 
Que paguen impuestos no lo sé, pero lo que sí es completamente cierto es lo que dices de que a una persona guapa, sea hombre o mujer, los caminos se le allanan y si además es extraordinariamente guapa estos se les llenan de pétalos de rosas con independencia de su talento, de su calidad humana o de cualquier otra variable. Hoy la belleza, quizá más que ayer pero seguro menos que mañana, es la mejor carta de presentación de cualquiera en casi cualquier sitio, y garantía de estar en primera línea de la parrilla de salida en casi todos los órdenes de la vida.

Sin embargo, algo está cambiando, y las hay que están dispuestas a equilibrar la situación.
 
Camilo José Cela, Miguel Delibes, Alfred Hitchcok, John Ford, Albert Einstein,... y otros tantos ejemplos. No eran precisamente unos adonis, y no les fue tan mal. Es ustec feo pero el resto no tiene la culpa, gracias.
 
Será si eres fémina, porque yo voy con mi jeto_to-shulakoh_ahí y las cajeras del súper dicen "hola" a todo el mundo menos cuando me toca a mí.
Evitan mirarme a los ojos, pasan una cerveza por el láser, la multiplican por X y me dicen bordemente: "son tal euros". Pago y cuando voy a decir adiós ya están pasando de mí y atendiendo con toda a amabilidad que no han tenido conmigo al siguiente cliente.

"¡Hola!"
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Será si eres fémina, porque yo voy con mi jeto_to-shulakoh_ahí y las cajeras del súper dicen "hola" a todo el mundo menos cuando me toca a mí.
Evitan mirarme a los ojos, pasan una cerveza por el láser, la multiplican por X y me dicen bordemente: "son tal euros". Pago y cuando voy a decir adiós ya están pasando de mí y atendiendo con toda a amabilidad que no han tenido conmigo al siguiente cliente.

"¡Hola!"

Gran verdad joder, gran verdad. A mi me resulta especialmente doloroso el no poder ni decirle adiós porque ya han pasado de ti y atienden al siguiente. Añadiré también que me pone muy nervioso el momento de pagar, porque coincide en el momento en que estas metiendo las cosas en las bolsas y no sabes que hacer, si dejar de meter cosas y pagar, o seguir metiendo cosas en las bolsas, generando tiempo de espera y miradas punzantes del resto de clientes.
 
Alas_rotas rebuznó:
Gran verdad joder, gran verdad. A mi me resulta especialmente doloroso el no poder ni decirle adiós porque ya han pasado de ti y atienden al siguiente. Añadiré también que me pone muy nervioso el momento de pagar, porque coincide en el momento en que estas metiendo las cosas en las bolsas y no sabes que hacer, si dejar de meter cosas y pagar, o seguir metiendo cosas en las bolsas, generando tiempo de espera y miradas punzantes del resto de clientes.

Pero yo es que me cago en la puta. Soy un joven apuesto y fértil y las cajeras deberían suspirar por mis pedos. Yo estoy comprando birras para pasar el día de juerga, toa la noche sin descansar, dándole al vino y la guitarra, con las chavalas cerca del mar... Ok, no. Pero, coño, más o menos, y sin embargo les doy asco, o al menos las incomodo. A mí me la sudan pero a la vez me toca los cojones que no me traten como a un Dios.
 
Demasiado grotesco me parece ya el concepto de materia orgánica autorreplicativa en general, como para encima tener consideración con sus composiciones más repulsivas.
Sí, ya sé que también son personicas y tal, pero su presencia influye negativamente en mi estado de ánimo, que no se caracteriza especialmente por su estabilidad. Bleh, otro dilema más de tantos.
 
65oacx.jpg
2nsrz9s.jpg
1euu0i.jpg
20091n9.jpg
25rmck5.jpg
24yzaww.jpg
9zwr4o.jpg
bhjf3k.jpg
20ihmw6.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me la sudan pero a la vez me toca los cojones que no me traten como a un Dios.

Que no joer, que no, mejor así.
Mucho jiji jaja con las cajeras de tu supermercado de confianza es lo peor que puede pasar. Esos momentos le dan a uno esperanza, falsa esperanza de que uno es gracioso, apuesto y con carisma. Esa esperanza se suele quedar dentro del Mercadona y se desvanece al traspasar la puerta automática y poner un pie en la calle:sad:
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Eso es por que sólo te ven comprar cerveza, no por que seas más o meno buapo hombre. Te tienen miedo por que para ellas eres un alcojólico y sólo vas allí por que es más barato que en el bar. Prueba un dia a comprar algo más, de higiene personal a ser posible, las dejarás himpresionadas.
 
NSBM rebuznó:
Es uno de esos tipos de enfermedad que te hace caminar a trompicones y balbucear, hace que las babas se te caigan por las comisuras de los labios.

¿Hay algún forero de esta casa que no lo padezca?

:shock:

Respecto al hilo, salvo el mamón de Madxtar (que hasta yo mismo melofo total), el resto de los foreros estamos más o menos entre Cañita Brava y Carmen de Mairena en cuanto a sex appeal, asín que sí, que paguen los hijos de puta.
 
En eso se basa nuestro modelo de vida.

Y siempre me he preguntado porque hay gente que paseando por la calle se encuentran un matrimonio con hijo/s pequeños ya sea en carrito o a pie y lo primero que hacen es saludar al perro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que paguen impuestos no lo sé, pero lo que sí es completamente cierto es lo que dices de que a una persona guapa, sea hombre o mujer, los caminos se le allanan y si además es extraordinariamente guapa estos se les llenan de pétalos de rosas con independencia de su talento, de su calidad humana o de cualquier otra variable. Hoy la belleza, quizá más que ayer pero seguro menos que mañana, es la mejor carta de presentación de cualquiera en casi cualquier sitio, y garantía de estar en primera línea de la parrilla de salida en casi todos los órdenes de la vida.

Sin embargo, algo está cambiando, y las hay que están dispuestas a equilibrar la situación.


Esto explica porque se van con los macarras, siempre es mejor uno de esos defendiendote de que te infle una turba de trolls que el gafirulense este al que han dejado federico unas guarras.

Y por supuesto, es indiscutiblemente mejor, que las ostias te las pegue uno y no una recua de gorrinas con una lata de gasofa + mechero :lol:

Edito: Ahora que caigo, alguien sabe donde esta Coles?
 
Pues yo no estoy de acuerdo con esa idea de que las guapos lo tienen todo a su favor y de que los feos no consiguen metas en la vida.

La belleza está en el interior de las personas y lo externo es tan solo un envoltorio que nos rodea. Yo trato de igual manera a las personas guapas que a las no agraciadas. De hecho, hoy mismo he tenido una experiencia significativa que os esclarecerá mucho mas el debate.

Hoy han venido dos chicas para una entrevista por un anuncio que había puesto porque necesito una niñera para mi casa.

La primera....

s5aj9d.jpg





La segunda...

fu7vjp.jpg


Hemos elegido la primera candidata por su bondad, buen hacer con los niños y buenas referencias, con lo que la teoría que se defiende aquí en relación a la belleza es totalmente falsa.














Por supuesto, la entrevista la ha realizado LA HIJA DE PUTA DE MI MUJER
 
Blood rebuznó:
Hoy han venido dos chicas para una entrevista por un anuncio que había puesto porque necesito una niñera para mi casa.

La primera....

s5aj9d.jpg

Pues yo ahi veo un combo "coño+abrebotellas exotico" que hasta se me ha puesto dura.
 
Yo tt rebuznó:
Pero ser guapo no sólo puede no ser un punto a favor, sino un punto en contra para muchos hombres y mujeres. Mujeres y hombres excepcionalmente hermosos que confiesan tener problemas sociables por culpa de su diferencia.

:lol::lol::lol:

Las gilipolleces que hay que leer, joder, las gilipolleces que hay que leer, madre de Dios.

Oh, por qué me hiciste tan hermoso, Dios, cuán cruel fuiste conmigo; mira qué problemas sociales me acarrea mi bella estampa: las mujeres se me tiran encima y tengo el glande en carne viva de follarme tías buenas, me atienden el primero en una barra atestada de gente, me invitan a cosas, la ropa me queda bien toda y me hace parecer más estiloso, en una entrevista de trabajo me dan a mí el puesto antes que a otro igual pero más feo, se requiere mi presencia en todo acto social, la gente tolera con una sonrisa mis desplantes y mis malos modos, me puedo permitir el lujo de despreciar a quien me apetezca que no me rechistan... he ido a clínicas de estética a ver si me operaban para ser más feo, pero me decían que no, he intentado comprarme la ropa más astrosa que veía en los puestos de los gitanos, pero me seguía quedando bien y haciéndome buen tipo... yo sólo quiero ser como los demás: gris, ignorado, quiero sentir el desprecio que las mujeres regalan a todos menos a mí, pagar todas las copas, no ser invitado jamás a ningún sitio, que no se me permita una palabra más alta que otra, dejar de ser el foco de atención cuando aparece un guapo... y mientras veo que todos quieren ser como yo y no lo consiguen y yo, que quiero ser como ellos, no lo consigo tampoco. Soy un desgraciao, coño. Voy a ver si me echo ácido de batería en la cara o algo.

Anda y vete a tomar por el culo, hombre :lol:
 
Subastero, menudo descuadre...

Esto explica porque se van con los macarras, siempre es mejor uno de esos defendiendote de que te infle una turba de trolls que el gafirulense este al que han dejado federico unas guarras.

Es que es así, de toda la puta vida. El macho dominante de la manada era el que se las llevaba a todas y el resto de machos beta, a tirar de las sobras. Aún no existían las comunas hippies ni las putas, así que no quedaba otra forma de equilibrar el ecosistema y de que no se estuviese todo el día enganchado a hostia limpia. Otra cosa es que desde hace tiempo las titis confundan al macarra con el macho alpha; lo cual no es otra cosa que otro indicio más de degradación de la especie: el macarra no suele tener dos hostias, suele tener problemas con la ley, suele terminar con unas tijeras clavadas en los ojos en cualquier arcén, es molesto para los vecinos y además gusta de crujirlas de vez en cuando. A resultas de todo esto, no creo que sea buen candidato para la procreación ni para asegurar el futuro de ninguna prole -bueno, esto último, excluyendo a los de los servicios sociales esos-.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Las gilipolleces que hay que leer, joder, las gilipolleces que hay que leer, madre de Dios.

Oh, por qué me hiciste tan hermoso, Dios, cuán cruel fuiste conmigo; mira qué problemas sociales me acarrea mi bella estampa: las mujeres se me tiran encima y tengo el glande en carne viva de follarme tías buenas, me atienden el primero en una barra atestada de gente, me invitan a cosas, la ropa me queda bien toda y me hace parecer más estiloso, en una entrevista de trabajo me dan a mí el puesto antes que a otro igual pero más feo, se requiere mi presencia en todo acto social, la gente tolera con una sonrisa mis desplantes y mis malos modos, me puedo permitir el lujo de despreciar a quien me apetezca que no me rechistan... he ido a clínicas de estética a ver si me operaban para ser más feo, pero me decían que no, he intentado comprarme la ropa más astrosa que veía en los puestos de los gitanos, pero me seguía quedando bien y haciéndome buen tipo... yo sólo quiero ser como los demás: gris, ignorado, quiero sentir el desprecio que las mujeres regalan a todos menos a mí, pagar todas las copas, no ser invitado jamás a ningún sitio, que no se me permita una palabra más alta que otra, dejar de ser el foco de atención cuando aparece un guapo... y mientras veo que todos quieren ser como yo y no lo consiguen y yo, que quiero ser como ellos, no lo consigo tampoco. Soy un desgraciao, coño. Voy a ver si me echo ácido de batería en la cara o algo.

Anda y vete a tomar por el culo, hombre :lol:

Hombre, no hay que exagerar... Está claro que todos firmaríamos ser guapos y tal, vaya eso por delante. Pero sí es cierto que, sobre todo las mujeres, tienen que soportar muchas envidias (por parte de otras mujeres también) que les pueden complicar un poco las cosas.
 
NSBM rebuznó:
Hoy por hoy, si eres guapo lo tienes todo. Tienes presencia para cualquier empleo, follas más que nadie, manejas a cualquiera a tu antojo. Puedes trabajar tocándote los huevos posando para revistas de puta mierda de esas que triunfan ahora. Puedes influir positivamente en cualquier superior de tu trabajo o estudios.

Yo soy guapo y no tengo nada de eso, mentirosón.

Quotearía a ILG para decir lo mismo, pero me infunde cierto respeto/miedo el hacerlo. Algún día lo haré.

PD: Alguien sabe qué fue de Candela? :sad:
 
Yo soy guapo y no tengo nada de eso, mentirosón.

Quotearía a ILG para decir lo mismo, pero me infunde cierto respeto/miedo el hacerlo. Algún día lo haré.

PD: Alguien sabe qué fue de Candela? :sad:


Murio. Linfoma.
 
Arriba Pie