Me peía

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Cuando aún no me desplazaba en mi Mercedes particular por falta de permiso para conducir y lo hacía en transporte público, procuraba tirarme muchos pedos en los autobuses y trenes. Disfrutaba viendo a esos pobres infelices respirando el aroma salido de mi culo. Me los aguantaba para después peerme durante el trayecto y llegar a oir cómo se cagaban en mi puta madre. Escondido entre la masa estaba yo, el autor del pedo.QUE ORGULLO!! Llegué a vivir momentos gloriosos. Los autobuses llenos de gente y de peos. Fue una época fascinante.
Un día llegué a cagar en un bote que dejé después abierto en un autobús. Era cagalera, por eso lo hice. El hedor fue considerable.

P.D.: Que os caguen bien, hijos de puta.

p.jpg

buc rebuznó:
Disfrutaba viendo a esos pobres infelices respirando el aroma salido de mi culo. Me los aguantaba para después peerme durante el trayecto y llegar a oir cómo se cagaban en mi puta madre.

yo no huelo el aroma de tus bufas, pero igualmente me cago en tu puta madre, que encime de puta, es sucia y shemalota

Cagar en las tapas de los wc del Carrefour es aun mas entrañable y bello. En mi ya se ha convertido en tradición. Si los retretes no son tuyos, son del centro comercial pues que mejor que cagar con la tapa cerrada

The Wolf rebuznó:
Cagar en las tapas de los wc del Carrefour es aun mas entrañable y bello. En mi ya se ha convertido en tradición. Si los retretes no son tuyos, son del centro comercial pues que mejor que cagar con la tapa cerrada
MALDITO GUARRO CABRÓN,haría que te las comieras jodido hijo de puta.

Eres un auténtico hijo de puta. Si existiera la justicia, los pasajeros que estuvieran a tu alrededor pararían el vehículo y te ahorcarían colgándote de la farola más próxima.

Me cago en tu puta madre, GEIN de mierda.

¿Te cobraban plus al montarte por tener que soportar la putrefacción de tus entrañas?

buc rebuznó:
The Wolf rebuznó:

Eso me suelen decir los que están haciendo cola para entrar al retrete y se encuentran la escultura en cuestión...hay es donde influye la velocidad..

buc rebuznó:
The Wolf rebuznó:

¿Eres el que limpia después los baños del Carrefour? :lol:

buc rebuznó:
Cuando aún no me desplazaba en mi Mercedes particular por falta de permiso para conducir y lo hacía en transporte público,

Yo solo he ido en el mercedes que tenia un amigo , vamos que no he montado en mercedes mas que en esas ocasiones que el Salia por oviedo, el coche tenia una mierda de calentar los asientos que me daba un dolor de Tripa de la hostia. No solo no le vi utilidad sino que casi echo las tripas alli.

Este verano he visitado "toilets" por Europa que nunca habría imaginado en España, sobre todo porque por ahí la gente no caga encima de la tapa...

Si es que somos lo mejor :eek:

Atrás
Arriba Pie