ME PIRO A ALEMANIA UNOS DIAS QUE PASA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
aNada pos esoe so chavales, que el sabado me voya alemania, a berlin a una fiesta privada de Rammstein para miembros del fanarea ^^

estare ahi hasta el dia 12.... jijiji

$A9Rammstein10a~199m8.jpg

rammstein_09.jpg

rammstein_33.jpg
 
Puto cabrón con suerte. Así te encule un ario de 3 metros.
 
Yo iré a finales de mes a la mas tardia Oktoberfest con unos amigos que estan ahí viviendo.

oktogirl.jpg
 
k cabron...intente robar instrumentos por favor...mas tarde entre en contacto conmigo, le remunerare substancialmente. gracias
 
eh amigo tu eres el de Belgixa! mucha suerte! venga mucho cuidado con Rammstein que le meten consoladores por el culo al teclista y luego queman las cejas del pubico con unos lanzallamas cuidado

Vnega
 
lo_camano rebuznó:
Yo iré a finales de mes a la mas tardia Oktoberfest con unos amigos que estan ahí viviendo.

oktogirl.jpg

Personalmente prefiero ir a la Oktoberfest que a ver a Rammstein.
Sólo he estado una vez pero me lo pasé de puta madre.
Esas alemanas cuando van piripi...... :twisted:
 
Que buenas que están las alemanas cuando son jovenes, rubitas, con pequitas, peazo tetas y caderas prominentes. Luego son la vaca de Milka, pero se las cambian creo, como los BMW y los Mercedes y exportan al resto de Europa.
 
Ajaspino tu si que sabes.
He ido 4 veces a sitios distintos y siempre me lo he pasado teta...
 
SoLNeGrO rebuznó:
Que buenas que están las alemanas cuando son jovenes, rubitas, con pequitas, peazo tetas y caderas prominentes. Luego son la vaca de Milka, pero se las cambian creo, como los BMW y los Mercedes y exportan al resto de Europa.

dios totalmente cierto!

las chikillas alemanas estan tremendas.... al october fest me gustaria ir, pero solo tengo plaza para estos dias ^^ si no me quedaba ya que por tener un sitio no hay probolema, tengo familia en l alemania casi frontera con belgica XD, un poco lejos de berlin XD.... pero bueno ya els contare comoe s el nuevo show...

el vocalista TILL dijo que ya no usarian mas fuego... espero que nos ea verdad, el caso que ya les comentare
 
lo_camano rebuznó:
Ajaspino tu si que sabes.
He ido 4 veces a sitios distintos y siempre me lo he pasado teta...

Sientanse afortunados de poder beber bebidas gaseosas, yo a tan corta edad ya estoy jodido...
 
ThanatoS rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Que buenas que están las alemanas cuando son jovenes, rubitas, con pequitas, peazo tetas y caderas prominentes. Luego son la vaca de Milka, pero se las cambian creo, como los BMW y los Mercedes y exportan al resto de Europa.

dios totalmente cierto!

las chikillas alemanas estan tremendas.... al october fest me gustaria ir, pero solo tengo plaza para estos dias ^^ si no me quedaba ya que por tener un sitio no hay probolema, tengo familia en l alemania casi frontera con belgica XD, un poco lejos de berlin XD.... pero bueno ya els contare comoe s el nuevo show...

el vocalista TILL dijo que ya no usarian mas fuego... espero que nos ea verdad, el caso que ya les comentare

No, es totalmente falso.
Es verdad que muchas tienen tendencia al tipo 'armario', pero no todas acaban como vacas, joder.
Son ustedes poco viajados.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...pois pasa que me la trae floja.

Flancamente.

:roll:

Pq a usté sólo le gustan los Chichos, pero el grupo ta mu bien y cantan cosas.
 
Estan mu buenas las alemanas
suerte con ellas
 
Alexis rebuznó:
Estan mu buenas las alemanas
suerte con ellas

Que diga que no todas son gordas no quiere decir que le gusten las hembras.

Es mas posible que vaya a por machos arios decapullados que a por alemanas tragasables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie