[RETARDS] Me piro a vivir solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una alegoría del pájaro que vuela solo, libre, e independiente fuera del nido, que la trastornada al final va a tener alma de poeta.

Dame las pastillas a mí, estoy empezando a comprenderla.

Qué vicio tienes con las sustancias.
 
9ec815e7-3f4a-47f0-a838-f071a8630e12.jpeg

Ya me mudé acabo de bautizar el lavamanos
 
Por curiosidad, ¿cuánto se paga por un apartamento por allí?
 
meter a chicas en el baño para mear o qué me meen
Eso está muy bien, es sano tener hobbies. Te dejo esta canción para que la uses como banda sonora y hacer más amena la actividad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en este foro no es el único que hace eso. No digo más.
 
Recordatorio de que 40.000 como este o peores nos llegan via barajas CADA mes.

Acojona, eh? :)
Te imaginas compartir casa con este elemento, meandote el lavamanos con los cepillos de dientes al lado en el botecito, y las cremas de la piva... con el nabo al aire lleno pústulas de esas de vph
O meando en las botellas de Fanta naranja y dejándolas escondidas por algún rincón de la casa.
 
Recordatorio de que 40.000 como este o peores nos llegan via barajas CADA mes.

Acojona, eh? :)
Pero te olvidas de que si restas los que se machetean, a los que se lleva un cercanías por delante, a los que les explota el hígado por tomar demasiados tragos el domingo por la noche y a las que matan los maridos de tremenda golpisa etílica, te quedan 10.000/mes como mucho.
 
Te imaginas compartir casa con este elemento, meandote el lavamanos con los cepillos de dientes al lado en el botecito, y las cremas de la piva... con el nabo al aire lleno pústulas de esas de vph
O meando en las botellas de Fanta naranja y dejándolas escondidas por algún rincón de la casa.

Y no saber si te vas a levantar y te vas a encontrar desayunandose tus chococrispis a una indigena mamasita culogorda en bragas que te llame mi amol, aún con lefa del interfecto en el pelo o sabe Dios en qué pliegues de su barriga.
Me joden el día.
 
Última edición:
Y no saber si te vas a levantar y te vas a encontrar desayunandose tus chococrispis a una indigena mamasita culogorda en bragas que te llame mi amol, aún con lefa del interfecto en el pelo o sabe Dios en qué pliegues de su barriga.
Me joden el día.
No has conocido a la gente decente de aquí, a saber con qué cerdas habrás estado

Veo mucha xenofobia por aquí, creo que el día que pide españa y tenga mi rabo adentro dentro del coño de alguna española me voy a cagar mentalmente en todos ustedes y seré muy feliz

Para posteriormente orinar en el lavamanos de algún restaurant o hotel
 
Veo mucha xenofobia por aquí, creo que el día que pide españa y tenga mi rabo adentro dentro del coño de alguna española me voy a cagar mentalmente en todos ustedes y seré muy feliz

Eso es. Hay que acordarse de los conforeros en todo momento.
Cuándo termines puedes gritar LOL TE BENDICE
Si la tipa te pregunta le dices que es costumbre en la selva, y luego le meas el lavabo.
 
Arriba Pie