[RETARDS] Me piro a vivir solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josexxx2, valiente y decidido,
Con Venezuela en el corazón,
busca nuevas oportunidades
Y se va en busca de su ilusión.

Con 30 años a cuestas
Se independiza y se marcha,
Dejando atrás su casa amada
Pero con la esperanza en su alma.

El sueño de poner un orinal
Debajo de su cama, lo anima
Y también muchas cámaras en baño
En su nuevo hogar lo simboliza.

Puede que otros no entiendan
Sus razones o sus motivos,
Pero para Jose xxx2 lo importante
Es cumplir sus propios objetivos.

Así que con la mirada al frente
Y el corazón dispuesto a luchar,
Josexxx2 sigue adelante
En su sueño de prosperar.

Que le vaya bien en su camino
Que nunca pierda su esencia,
Y que siempre, junto a su orinal
Se sienta en paz y contento en su enfermedad mental

Penis.
 
sniper-tf2.gif
 
Tengo que afinar detalles de logística como el modelo y cómo hacer para que nadie se de cuenta de que hay una cámara

Y por su puesto el precio, ahora me quedaré algo corto y no puedo gastar tanto en chorradas

Si alguien sabe del tema me podría echar una mano con el modelo de cámara y cómo ocultarla estaría muy agradecido
the-simpsons-star-trek-deep-space-nine-tape-1744.jpg
 
Yo cuando me separe estuve un tiempo viviendo solo y Mila. Después es que gastas mucho dinero, solo en alquiler ya te dejas un buen dinero. Casi que prefiero pagarme un hostal y llevarme a las fulanas ahí. Te ahorras hasta tener que limpiar y yo no sé tú pero en la cocina soy un desastre.

Aprovéchate de los padres que luego se mueren y te dará pena no haber estado más con ellos .
 
Aquí el alquiler va de 80 a 1000$ pero planeo mudarme a un apartamento de pequeño de 1 o 2 habitaciones por lo tanto el precio irá entre 100 y 200$ Máximo

Se cocinar perfectamente, de hecho mi alimentación es muy básica, avena, arroz, pasta, proteínas carne pollo pescado frutas y vegetales
Y plátanos y cacahuetes
 
Yo cuando me separe estuve un tiempo viviendo solo y Mila. Después es que gastas mucho dinero, solo en alquiler ya te dejas un buen dinero. Casi que prefiero pagarme un hostal y llevarme a las fulanas ahí. Te ahorras hasta tener que limpiar y yo no sé tú pero en la cocina soy un desastre.

Menudo hijo de puta estás hecho. Bien divorciado estás.
 
Ya con mas de 30 tacos y viviendo aún con mi madre me parece penoso así que decidi que me voy a mudar solo

Bien por ti.

Lo negativo es que ya no voy a poder ahorrar nada pero lo bueno es que podré dar rienda suelta a mis deseos y meter muchos coños al apartamento sin que nadie me moleste

Interesante saber qué tipo de merideñas comparten tu afición de coleccionar botes con meadas y contemplar heces fecales.


Aproximadamente con cuánto dinero viven al mes? Algunos tips?

Pero ¡Por Dios!
¿Cómo coño vas a comparar ese pueblo de mierda llamado Mérida en Venezuela con la media de los que llegan a esta mierda de foro que son Europeos?

En Mérida Venezuela con 60$ comes bien en cuanto a verduras, frutas y carbohidratos . Luego otros 100$ en proteínas y listo. El alquiler de un piso tipo estudio no debe superar los 100$ mes.

Claro si eres un empleado promedio de Venezuela y más aún de Mérida tu ingreso mensual no debe superar los 250$
 
Última edición:
Te ahorras hasta tener que limpiar y yo no sé tú pero en la cocina soy un desastre.

Aprovéchate de los padres que luego se mueren y te dará pena no haber estado más con ellos .

Menudo hijodeputa estás hecho.

Cómo he dicho estoy denunciado por abuso sexual infantil a dos niños y un bebé y violencia machista a la madre.

Mis padres obviamente me han dicho que están para lo que necesite. De hecho, mi padre, que es fino como el coral, cuando conoció a mi mujer me dijo: "bueno, ya sabes que tienes esta casa para cuando la necesites", un jefazo.

Pues lo primero es que yo mis mierdas me las como yo. Uno se hace cargo se sus decisiones y proyectos...y la ayuda que puedes pedir y te pueden dar tiene unos límites muy claros.

Y lo segundo es que, aunque me hayan dicho que no habría ningún problema y tengo la opción , sé que si me mudo a casa de mis padres a llorar...tengo clarisimo que a los pocos meses mi madre me empieza a dar hostias hasta que recomponga mi vida y me vaya de casa. Vamos, que prefiere que viva debajo de un puente y fingir que estoy muerto a tener un hijo que es un puto mierda. Y mi padre lo mismo.

Y desde luego no puedo estar más agradecido a lo increíble que son mis progenitores.

Justo como hay que educar a la gente, crear personas que sean capaces de valerse por sí mismas y solucionen sus problemas. Y si te metes en mierdas gordas pues más gorda la tienes que tener para salir de ellas. Que estamos aquí para construir o conquistar imperios no para que tu madre te limpie y te haga la cama, hijodelagrandisismaputa.

Te ahorras limpiar, dice el puto mierda.
 
Última edición:
Qué cojones le habremos hecho al dios de los foros para que nos castigue con semejantes elementos. Es que mira que es grande el mundo y mira que es grande internet y llega un puto mono de la selva venezolana y de todos los putos foros del mundo tiene que venir a caer a este precisamente. Que nos lleguen los subnormales de España pues vale, pero es que nos los traemos de la puta Venezuela, porque estoy seguro de que no hay subnormales de más categoría en ese país y los tenemos a los dos aquí con sus gilipolleces.
Es un forero que abre hilos.

Dame más @josexxx2 y foropl nunca morirá.
 
Qué cojones le habremos hecho al dios de los foros para que nos castigue con semejantes elementos. Es que mira que es grande el mundo y mira que es grande internet y llega un puto mono de la selva venezolana y de todos los putos foros del mundo tiene que venir a caer a este precisamente. Que nos lleguen los subnormales de España pues vale, pero es que nos los traemos de la puta Venezuela, porque estoy seguro de que no hay subnormales de más categoría en ese país y los tenemos a los dos aquí con sus gilipolleces.
Esto debe de ser el ejemplo de 'alianza de civilizaciones' esa de la que hablaba el hijo puta del zp.
 
Menudo hijodeputa estás hecho.

Cómo he dicho estoy denunciado por abuso sexual infantil a dos niños y un bebé y violencia machista a la madre.

Mis padres obviamente me han dicho que están para lo que necesite. De hecho, mi padre, que es fino como el coral, cuando conoció a mi mujer me dijo: "bueno, ya sabes que tienes esta casa para cuando la necesites", un jefazo.

Pues lo primero es que yo mis mierdas me las como yo. Uno se hace cargo se sus decisiones y proyectos...y la ayuda que puedes pedir y te pueden dar tiene unos límites muy claros.

Y lo segundo es que, aunque me hayan dicho que no habría ningún problema y tengo la opción , sé que si me mudo a casa de mis padres a llorar...tengo clarisimo que a los pocos meses mi madre me empieza a dar hostias hasta que recomponga mi vida y me vaya de casa. Vamos, que prefiere que viva debajo de un puente y fingir que estoy muerto a tener un hijo que es un puto mierda. Y mi padre lo mismo.

Y desde luego no puedo estar más agradecido a lo increíble que son mis progenitores.

Justo como hay que educar a la gente, crear personas que sean capaces de valerse por sí mismas y solucionen sus problemas. Y si te metes en mierdas gordas pues más gorda la tienes que tener para salir de ellas. Que estamos aquí para construir o conquistar imperios no para que tu madre te limpie y te haga la cama, hijodelagrandisismaputa.

Te ahorras limpiar, dice el puto mierda.
paco-umbral-mi-libro (1).gif
 
A ver si te vas a vivir pero a tomar por culo. A alguna parte donde no haya conexión a internet a poder ser, al fondo del mar por ejemplo.

Que tío más jodidamente subnormal. Ni tu compatriota, el gorila @El_Tormento es tan plasta como tú, que ya es decir.
Ha conseguido que @El_Tormento suba una escalón de la inmundicia foril. Que estaba complicado de cojones.

Pues nada, llega su compatriota (también "blanco", faltaría más) y lo deja casi como si fuera un ser humano.

Acojonante el pozo de mierda que es Venezuela.
 
Última edición:
Ha conseguido que @El_Tormento suba una escalón de la inmundicia forma. Que estaba complicado de cojones.

En el espectro existencial de las mierdas, tu y yo convivimos, tan solo que yo soy la mierda más alta, más fuerte y más inteligente, que folla sin pagar e incluso le pagan por follar.

Pues nada, llega su compatriota (también "blanco", faltaría más) y lo deja casi como si fuera un ser humano.

Es la apreciación de un subnormal, racista y xenofóbico, de pene pequeño, antideportista y folla travelos.

Acojonante el pozo de mierda que es Venezuela.

No lo discuto, pero recuerda es el pozo de mierda de donde envían órdenes a los que gobiernan la hermosa España.
 
En el espectro existencial de las mierdas, tu y yo convivimos, tan solo que yo soy la mierda más alta, más fuerte y más inteligente, que folla sin pagar e incluso le pagan por follar.
Tan fuerte no será si cada poco le tiene que dar cuerda a la pila cardiaca para no quedarse moñeco. Terrible mezcla de taras genéticas que arrastra.
 
En el espectro existencial de las mierdas, tu y yo convivimos, tan solo que yo soy la mierda más alta, más fuerte y más inteligente, que folla sin pagar e incluso le pagan por follar.



Es la apreciación de un subnormal, racista y xenofóbico, de pene pequeño, antideportista y folla travelos.



No lo discuto, pero recuerda es el pozo de mierda de donde envían órdenes a los que gobiernan la hermosa España.
Xenofóbico, de pene pequeño, anti deportista folla travelos ajajajajaja jajajj

Mis dieses, mono :121:
 
Hoy estaba desayunando en un barque me pusieron dos barritas de pan, muy ricas, encima sólo 2,6 euros, que hoy es relativamente barato, y una gorrioncilla atrevida me revoloteaba al lado y debió de ver que no era peligrosa yo y se posó en la mesa y se llevó un trocito de pan. Al ver que yo no me enfadaba volvió, muy cuca, y me observó detenidamente y esta vez hasta se tomó la libertad de comer del plato tan pancha. Una descarada, y yo le decía que era una descarada y que cualquier día la van a cazar y meter en una cazuela. Y me miraba con displicencia, hasta diría que se reía de mí la pájara.
 
Hoy estaba desayunando en un barque me pusieron dos barritas de pan, muy ricas, encima sólo 2,6 euros, que hoy es relativamente barato, y una gorrioncilla atrevida me revoloteaba al lado y debió de ver que no era peligrosa yo y se posó en la mesa y se llevó un trocito de pan. Al ver que yo no me enfadaba volvió, muy cuca, y me observó detenidamente y esta vez hasta se tomó la libertad de comer del plato tan pancha. Una descarada, y yo le decía que era una descarada y que cualquier día la van a cazar y meter en una cazuela. Y me miraba con displicencia, hasta diría que se reía de mí la pájara.
giphy.gif
 
Hoy estaba desayunando en un barque me pusieron dos barritas de pan, muy ricas, encima sólo 2,6 euros, que hoy es relativamente barato, y una gorrioncilla atrevida me revoloteaba al lado y debió de ver que no era peligrosa yo y se posó en la mesa y se llevó un trocito de pan. Al ver que yo no me enfadaba volvió, muy cuca, y me observó detenidamente y esta vez hasta se tomó la libertad de comer del plato tan pancha. Una descarada, y yo le decía que era una descarada y que cualquier día la van a cazar y meter en una cazuela. Y me miraba con displicencia, hasta diría que se reía de mí la pájara.
Pero dakilla, me quieres decir que tiene que ver esto con el tema del hilo?
Qué habíamos dicho de volver a tomar las pastillas?
 
Pero dakilla, me quieres decir que tiene que ver esto con el tema del hilo?
Qué habíamos dicho de volver a tomar las pastillas?

Es una alegoría del pájaro que vuela solo, libre, e independiente fuera del nido, que la trastornada al final va a tener alma de poeta.

Dame las pastillas a mí, estoy empezando a comprenderla.
 
Arriba Pie