Viajes Me piro a Paraguay. Consejos, bitte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema McArio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McArio

Aborto de Forero
Registro
5 Nov 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano. El caso es que me voy dentro de unos seis meses a vivir a Paraguay por motivos de trabajo, concretamente a la capital. Y el caso es que no tengo ni idea de cómo es el país en ningún aspecto (seguridad, nivel de vida, ocio, cosas para ver, etc). Digamos que voy bien pagado y por ahí no creo tener problemas.

Por favor, comentadme cosillas que sepáis de ese ignoto lugar del mundo.

Gracias mil
 
Y el caso es que no tengo ni idea de cómo es el país en ningún aspecto (seguridad, nivel de vida, ocio, cosas para ver, etc).

Ni tú ni nadie, macho. ¿Quién narices se va a Paraguay?
 
Main man rebuznó:
Ni tú ni nadie, macho. ¿Quién narices se va a Paraguay?

Yo.

Y por eso escribo en un foro que se llama "viajes y turismo" en donde se habla de lugares bastante más ignotos, para ver si alguien me puede echar una mano.

Si no me la puedes echar o no tienes ni puta idea de Paraguay, perfecto, pero lo mismo alguien ha pasado alguna vez por ese país aunque sea de paso.

Como es lógico, y ponte en mi lugar, si te mandan a NY tienes 20.000 recursos de donde sacar información. Si te mandan a Paraguay te quedan pocas opciones antes de decidirte a dar o no el salto. Y si este foro no es apropiado, entonces preguntaré en el de turismo sexual, que ahí lo mismo Paraguay es algo más conocido.

Saludos
 
He conocido algunos habitantes de ese lugar, no se si fue desgracia mía o son de lo más tonto de sudamérica, "te va' comer la mierda" cuando intentes relacionarte, vas a ver como 4 tontos que se juntan que se creen listos ... Como en andalucía pero más triste por que están americanizados, que es peor
 
Lo único que te puedo decir de Paraguay es que sus chicas son guays y
además de eso tienen fama de ser bonitas y calientes.Suerte.
En el supuesto de que te aburras allí y tengas tiempo libre,puedes visitar
Brasil que no está muy lejos.
 
Hola

Pues yo en Paraguay no he estado, pero un familair mío, estuvo el año pasado de vacaciones por Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay, cosa de un mes.

Y de Paraguay me dijo que: es un país de chiste, inventado, que no sabe si es Uruguay o Argentina. Que Asunción, la capital es lo mejor que tiene el país, que el tema de la seguridad es horrible, así que tengas cuidado por las noches, que se come muy bien, hay frutas que sólo crecen allí, y la carne una maravilla, por supuesto.

Por supuesto, es muy barato, así que eso es algo que te quitas de encima, y que las mujeres que se ven por allí son muy guapas. Lo que no te puedo decir es el nivel de follabilidad, lo siento:roll:.

Espero que lo pases por allí muy bien, y que te vaya genial.

Chau-
 
Arriba Pie