Me piro del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.780
Ya. La opresión ha llegado demasiado lejos. Esto se ha convertido en una dictadura de las no cool donde ILG hace y deshace a su antojo e impide que muestre mis sentimientos y mis vidrios ya que no son de su agrado. Ha sido una bonita etapa; desde 2007 aquí a tope de lulz, de drama y odwens.

Supongo que hay que avanzar, dejar atrás recuerdos que cuando no tóxicos idealizados y evolucionar hacia esa vida que viene después.

Me voy a echar novia, a socializar de forma sana y a cambiar mi rictus de gñe borracho a sonreir con los ojos.

Nunca os olvidaré, pero esconderé todo lo eso en lo más profundo de mi psique y encontraré esa felicidad de jóvenes en un banco del parque haciéndose carantoñas. Vaya si lo voy a conseguir. Siempre me se dijo que tenía mucho potencial y que podía conseguir lo que me prpusiera.

Pues allí voy.

Adiós.
 
Vas a abandonar tu familia? Colecta para pillarle un six-pack de vodka ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
 
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.
 
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
 
Vale, tu prueba con la novia y lo de socializar y todo eso.


Pero si no sale bien, te vuelves a las pastillas y a forear y aquí no ha pasado nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estelada_grossa.jpg
 
No has mencionado que le das tu PS4 a alguien, ergo esto es una farsa

te he desenmascarado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:35
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie