[RETARDS] Me piro a vivir solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
985
Ya con mas de 30 tacos y viviendo aún con mi madre me parece penoso así que decidi que me voy a mudar solo

Lo negativo es que ya no voy a poder ahorrar nada pero lo bueno es que podré dar rienda suelta a mis deseos y meter muchos coños al apartamento sin que nadie me moleste

Aproximadamente con cuánto dinero viven al mes? Algunos tips?
 
¿Que vas a hacer con los meados?¿Vivir solo te va a dar una nueva perspectiva sobre tus filias?
Me sentiré más libre en general así que probablemente mi afición por eso se incremente bastante más

Quizás guardar las botellas por más tiempo o meter a chicas en el baño para mear o qué me meen
 
Pasa fotos del árbol... esto... del apartamento donde vas a vivir. ¿Cuánto te vale el alquiler? ¿qué harás sin mamá, sabes cocinar algo?
 
Pasa fotos del árbol... esto... del apartamento donde vas a vivir. ¿Cuánto te vale el alquiler? ¿qué harás sin mamá, sabes cocinar algo?
Aquí el alquiler va de 80 a 1000$ pero planeo mudarme a un apartamento de pequeño de 1 o 2 habitaciones por lo tanto el precio irá entre 100 y 200$ Máximo

Se cocinar perfectamente, de hecho mi alimentación es muy básica, avena, arroz, pasta, proteínas carne pollo pescado frutas y vegetales
 
A ver si te vas a vivir pero a tomar por culo. A alguna parte donde no haya conexión a internet a poder ser, al fondo del mar por ejemplo.

Que tío más jodidamente subnormal. Ni tu compatriota, el gorila @El_Tormento es tan plasta como tú, que ya es decir.
De hecho estoy buscando un sitio donde haya internet de fibra óptica

Entiendo que tengo gustos un poco extraños y eso puede molestar a algunas personas pero tampoco quiero ser pesado así que intentaré moderar las cosas que público en el foro
 
Me sentiré más libre en general así que probablemente mi afición por eso se incremente bastante más

Quizás guardar las botellas por más tiempo o meter a chicas en el baño para mear o qué me meen
Busca una casa con bañera y mea dentro. Te llevará algo tiempo llenarla y olerà bastante mal pero una vez alcanzado el nivel mínimo, puedes chapotear y meter chicas dentro.
 
Última edición:
¿Pero allí todavía llegan esas cosas? Pensaba que os estabais comiendo las palomas por la calle.
Ahora se encuentra de todo incluso productos de estados unidos o lo que sea ayer fui a un súper mercado y había hasta queso azul 🤣
 
Se me acaba de ocurrir una idea sería genial poner una cámara oculta en el inodoro y así podría ver a las visitas que lleve meando, sería algo genial
Es una idea absolutamente brillante, te animo a hacerlo. Pon otra en tu cuarto para cuando te las folles poder grabarlo.
 
No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie ya
 
Es una idea absolutamente brillante, te animo a hacerlo. Pon otra en tu cuarto para cuando te las folles poder grabarlo.
Tengo que afinar detalles de logística como el modelo y cómo hacer para que nadie se de cuenta de que hay una cámara

Y por su puesto el precio, ahora me quedaré algo corto y no puedo gastar tanto en chorradas

Si alguien sabe del tema me podría echar una mano con el modelo de cámara y cómo ocultarla estaría muy agradecido
 
Yo creo que en tu país de putos monos habrá tiendas de segunda mano y podrás comprar algo como esto:

68a6cf26-6826-42b3-8bb1-0277a05d30e4


Para esconderla, te la puedes meter por el culo.
 
Creo que a @redpo le queda libre alguna habitación, es un tipo con mundo a sus espaldas y de buena conversación, y no muy caro con los alquileres
 
Tengo que afinar detalles de logística como el modelo y cómo hacer para que nadie se de cuenta de que hay una cámara

Y por su puesto el precio, ahora me quedaré algo corto y no puedo gastar tanto en chorradas

Si alguien sabe del tema me podría echar una mano con el modelo de cámara y cómo ocultarla estaría muy agradecido
Lo ideal es una réflex tras un falso espejo. Buena iluminación en toda la habitación, focos y tal, y por supuesto uno de esos paraguas para evitar los reflejos. Es importante que a la mujer se abra bien de piernas hacia donde graba la cámara. Si te preguntan le dices que te gusta ese tipo de decoración y que ella es tu estrella del cine. Seguro que funciona.
 
Ya con mas de 30 tacos y viviendo aún con mi madre me parece penoso así que decidi que me voy a mudar solo

Lo negativo es que ya no voy a poder ahorrar nada pero lo bueno es que podré dar rienda suelta a mis deseos y meter muchos coños al apartamento sin que nadie me moleste

Aproximadamente con cuánto dinero viven al mes? Algunos tips?
¿Y tu madre no te decia nada cuando le llenabas la casa de fanta naranja? ¿Alguna vez le ha dado un trago a alguna botella?
 
¿Y tu madre no te decia nada cuando le llenabas la casa de fanta naranja? ¿Alguna vez le ha dado un trago a alguna botella?
Las botellas nunca salen de mi cuarto las oculto, pero aveces tengo tazas en el cuarto, meo en ellas por la noche y en la mañana boto el meado y ella bebe café en las tazas (y yo también) logicamente luego de enjuagarlas bien con agua
 
Qué cojones le habremos hecho al dios de los foros para que nos castigue con semejantes elementos. Es que mira que es grande el mundo y mira que es grande internet y llega un puto mono de la selva venezolana y de todos los putos foros del mundo tiene que venir a caer a este precisamente. Que nos lleguen los subnormales de España pues vale, pero es que nos los traemos de la puta Venezuela, porque estoy seguro de que no hay subnormales de más categoría en ese país y los tenemos a los dos aquí con sus gilipolleces.
 
Arriba Pie