[RETARDS] Me piro a vivir solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la gente decente de aquí,
viejo-hombre-de-risa-que-usa-el-ordenador-port%C3%A1til-30317501.jpg
 
Hijos de puta deberían agradecernos que expórtamos piboncitos a españa que terminan mejorando la raza, los hijos salen más guapos y terminan creciendo nuevos piboncitos
 
No has conocido a la gente decente de aquí, a saber con qué cerdas habrás estado

Veo mucha xenofobia por aquí, creo que el día que pide españa y tenga mi rabo adentro dentro del coño de alguna española me voy a cagar mentalmente en todos ustedes y seré muy feliz

Para posteriormente orinar en el lavamanos de algún restaurant o hotel
¿Nosotros xenófobos? No sé de dónde saca semejante calumnia.

Si tenemos hasta murcianos, no le digo más.
 
Última edición:
Veo mucha xenofobia por aquí, creo que el día que pide españa y tenga mi rabo adentro dentro del coño de alguna española me voy a cagar mentalmente en todos ustedes y seré muy feliz

Para posteriormente orinar en el lavamanos de algún restaurant o hotel
Escucha, pero antes le sacas la foto de tu picha con pústulas, y le dices que tú grumo tiene premio.

Luego como te han comentado, gritas POR LOL mientras te pones de pie, en gallumbos encima de la cama, y te meas en los calzoncillos o en una botella ... Como Conan el cimmerio pero en plan película turca. José el orinador .... En vez de blandir una espada bastarda... Lo tuyo será una botella de Fanta con meado dentro.

Si te follas alguna de aquí, dinoslo para darte las bendiciones.
 
Hijos de puta deberían agradecernos que expórtamos piboncitos a españa que terminan mejorando la raza, los hijos salen más guapos y terminan creciendo nuevos piboncitos

Meas donde no toca y estás todo el día pensando en sexo en términos infantiloides.

Diagnostico un severo retraso mental.
 
Ostias pues ahora en vez mear en vasos y en botellas ya te puedes llevar el juego de ollas, sartenes y toda la cubertería para la habitación.

Igual así te tiras un mes sin tener que entrar al baño.
 
Hijos de puta deberían agradecernos que expórtamos piboncitos a españa que terminan mejorando la raza, los hijos salen más guapos y terminan creciendo nuevos piboncitos
Venga, lo que tú digas [ palmadita en la espalda] , anda , que se te escapa el camión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gourmet
 
Arriba Pie