Me piro de este puto foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
8DE59906-497C-40E2-8643-0EA6AB6AD826.png

La moderación es una mierda, hacen lo que quieren, ahora me han impedido participar en el el hilo de las fotos ninja

Pues ya está, me largo

Adios
 
Cierra el hocico Subnormal hijo de la gran puta.
Gracias a mi presencia en este foro las estadísticas de dimensión peneana, Cociente Intelectual, fuerza y destreza física aun se mantienen aceptables.

Ademas amo a España mucho mas de lo que tu lo haces.
En el caso se que todo eso fuera cierto no quita que seas un cansino que nos da el coñazo con sus mierdas.
 
Última edición:
Última edición:
También lo de que sean menores hay que cogerlo con pinzas, no creo que vaya pidiendo el DNI a la hora de hacer fotos por la calle :lol: demasiados Flanders últimamente por el foro.
 
Una duda que siempre me ha asaltado; si este elemento pusiera una foto de una menor aqui, pero la foto es de hace unos años y la menor ya es mayor de edad... es delito ahora o lo fue cuando hizo la foto?
 
Di que sí, viva España y que le jodan a Vernon que salió por patas de Cartagena de Indias con su ejército aniquilado.
blas-de-lezo-en-Cartagena-de-Indias-e1512755014428.jpg

Claro que si puta, viva la hispanidad.
Viva el Gran Imperio Español, Gloria a Carlos V, Gloria a la Virgen de Almudena y a La Virgen del Carmen, Ole mis cojones
 
Última edición:
Una duda que siempre me ha asaltado; si este elemento pusiera una foto de una menor aqui, pero la foto es de hace unos años y la menor ya es mayor de edad... es delito ahora o lo fue cuando hizo la foto?

En cualquier caso tú siempre serás subnormal, antes, durante, y después de la foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie