Que tanto puede influirme este puto foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Menos mal que todos opinan lo mismo que tu, aunke la verdad casi que me mola q me digas eso
-

A ver Pherseo, a mi me hacias gracia en serio te lo digo pero no se... hay algo extraño que ha cambiado en ti, ya no eres eses gordo afable que se rie de todo, ya no eres aquel osito al que apretujar, ya no eres aquel joven rollizo "cool".

Has cambiado, te has echado novia? Va a ser eso y te has echado a perder, para ser genuino, no tienes que tener novia, ni follar como yo.

Yo albergo que vuelvas a ser el de antes :D

Un post sin insultos, amable y educado... Te has dao un golpe con la mesilla?

Rastrero ya no eres el mismo... :150
 
debio ser un sueño premonitorio, folladicto ya puede estar descontando los dias que faltan y ademas supongo que en el sueño le salia gratis follar. Felicidades :roll:
 
Yo reconocí haberme reido con el video de la "papa". Antes posteabas una vez al mes, no dabas el coñazo como ahora.

Me parece perfecto que hagas el gilipollas para animar el foro. Pero tras verte postear como un disléxico de mierda, ver que no sabes ni la mínima ortografía que debería ser requerida para poder respirar oxígeno y pensar que no es que hagas el gilipollas, sino que simplemente lo eres, pues das un poco de asco y repelús.

Bueno, eso sin contar que eres un jodido gordo.
 
jo tio ahora si que me as echo sentirme mal jajajajaja

mira te lo mereces:

XDDDD

Y para que veas q intento enmendarme mira este link

Intento enmendarme
 
Pherseo trincasela hasta los wevos y correte en su boca hasta que le salga el semen por las orejas. A los demas , ala a mamarla por envidiosos

Saludos
 
PaTriZia rebuznó:
Joder Satania no me pensaba que fueses zoofílica :shock:
Es que somos unos animalotes de cuidado

aunque Pherseo dice que no le hace mucha gracia eso de que Satania le meta el dedo en el culete :lol:
 
folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
folladicto rebuznó:
Y folló conmigo :lol:

Pero me desea a mi tio, lo dijo q kiere asta mi likidos mas elementales
Pero soñó conmigo primero o sea que yo ya le dí mis liquidos elementales antes que tú, bueno mejor decir liquidos sementales.









Copy_of_cojura_necios2.jpg
 
Jajajajaajajaja. Hombre, el Ignatus es un hijo de puta de cuidado, no creo que Pherseo lo sea.
 
Zepp rebuznó:
No se de qué se queja Satania, al menos folló en sueños...

Yo soñé una vez que cierta forera posteaba un vídeo suyo en el que salía pajeándose (y lo mismo hice yo al verlo, of course). Habría sido un sueño bastante placentero si no fuera porque también salía cierto forero posando con el torso desnudo cual maricona de playa.

Es posible que una mujer se pajee? digo.. a menos que sea shemale no?
 
Yo he contado esto para transmitir mi preocupacion. Los detalles son obviados por verguenza.
Pero de verdad no se puede ir por la vida soñando estas cosas, no.
 
PaTriZia rebuznó:
gotah rebuznó:
paja es sinonimo de masturbacion

Es que los muslos no le han dejado encontrarse el clítoris :(

Ah yo pense que era un termino que nada mas se usaba para los hombres..

ay Patri.. no seas asi conmigo.. que me ahorco por los pies :(
 
SATANIA rebuznó:
Que tanto? pues hasta llegar al extremo de soñar que folladicto me folla junto con otros dos de identidad desconocida.
A mi estas cosas me joden. Ahora no puedo ver a este tio con los mismos ojos.
Que sera lo proximo? tragarme la orina de Pherseo mientras le meto el dedo en el culo?

Si en el sueño folladicto te follaba con condón, tranquila, que no era él. Ahora, si lo hacia a pelo, empieza a preocuparte.......
 
SATANIA rebuznó:
Yo he contado esto para transmitir mi preocupacion. Los detalles son obviados por verguenza.
Pero de verdad no se puede ir por la vida soñando estas cosas, no.

Pues los detalles son fundamentales para que pueda hacerse una correcta interpretación del sueño. :P
 
Jacques de Molay rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo he contado esto para transmitir mi preocupacion. Los detalles son obviados por verguenza.
Pero de verdad no se puede ir por la vida soñando estas cosas, no.

Pues los detalles son fundamentales para que pueda hacerse una correcta interpretación del sueño. :P

Y tras ello Terapia de grupo con nosotros...
 
gotah rebuznó:
Un post sin insultos, amable y educado... Te has dao un golpe con la mesilla?

Rastrero ya no eres el mismo... :150

El golpe me lo di al nacer.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
gotah rebuznó:
Un post sin insultos, amable y educado... Te has dao un golpe con la mesilla?

Rastrero ya no eres el mismo... :150

El golpe me lo di al nacer.

ADIVINAS QUIEN TE DEJO CAER???????

era un niño tan bonito, tan gordito con tanto pelo....casi 4 kilos peso al nacer...
 
A mi me influye de peor forma. En lugar de saludar a la gente con un "Hola" o "Buenos días" suelto un:

HIJO PUTA

O el otro día por ejemplo, le solté a un colega que era un "shemalote".
 
Dr James Moriarty rebuznó:
ADIVINAS QUIEN TE DEJO CAER???????

era un niño tan bonito, tan gordito con tanto pelo....casi 4 kilos peso al nacer...

No creo que fueras tu, ya que al medico que atendio al parto de mi buena madre (se ha ganado el cielo conmigo, desde luego) segun me dio el cachete en el culo, le solte una patada de niu jitsu en toda la boca que a fecha de hoy aun esta buscando los dientes.
 
folladicto rebuznó:
Me ha dicho Pherseo que está que no caga pensando en que quizá un dia de estos aparezca en los sueños de Satania

Tendra que ser en dos noches porque en una no cabe entero.
 
deividi rebuznó:
folladicto rebuznó:
Me ha dicho Pherseo que está que no caga pensando en que quizá un dia de estos aparezca en los sueños de Satania

Tendra que ser en dos noches porque en una no cabe entero.

hombre...tampoco es para exagerar.

En version extendida y formato panoramico seguro que entra...
 
suede rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
gotah rebuznó:
paja es sinonimo de masturbacion

Es que los muslos no le han dejado encontrarse el clítoris :(

Ah yo pense que era un termino que nada mas se usaba para los hombres..

ay Patri.. no seas asi conmigo.. que me ahorco por los pies :(

Ya. Y yo prefiero usarlo solo para los hombres pq para mujeres no me pega, pero en los diccionarios lo unico que viene es sinonimo de masturbacion (sin genero)

Para las mujeres prefiero dedo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie