Que tanto puede influirme este puto foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cafetoSo rebuznó:
top.gif


Uno de los de identidad desconocida era yo, lo siento, no podia callarme por mas tiempo.
si hombre ahora resultará que todos estabais en el sueño de satania

soy yo el que me la follé en sueños asi que os jodeis hijos de puta

y el próximo será Pherseo, no me cabe duda porque el chico lo vale

93b36e59420687fbbc888fb9cea5d8d7.jpg
 
folladicto rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
top.gif


Uno de los de identidad desconocida era yo, lo siento, no podia callarme por mas tiempo.
si hombre ahora resultará que todos estabais en el sueño de satania

soy yo el que me la follé en sueños asi que os jodeis hijos de puta

y el próximo será Pherseo, no me cabe duda porque el chico lo vale

93b36e59420687fbbc888fb9cea5d8d7.jpg

ves como si que funciona aquel vudu que te enseñé
 
Por mucho que se esfuerce no conseguirá empeorar lo presente.

Pero buen intento, no obstante.
 
La solucion es que quedes con folladicto y hagas realidad tu sueño. El seguro que esta encantado.
 
No sé por qué flipais tanto. No es el primer hilo que abre alguien para confesar cómo ha tocado fondo. Y no será el último desgraciadamente.

Yo lo candaba ya, pero como lo ha abierto una tia, habrá que darle coba.
 
Yo creo que lo mejor seria que...

Satania se venga a tenerife con Folladicto, y pasemos juntos unas vacaciones interesantes explorando nuestros horizontes.
 
Según Artemidoro de Éfeso, en su libro "La interpretación de los sueños", soñar que se es poseído por un siervo no es buen presagio, pues significa que el dueño es despreciado y perjudicado por su subordinado. Y lo mismo si se trata de un hermano - ya sea mayor o menor - o de un enemigo.
 
Soy cafetoso, se me baneo, q cosa ni me entere de porque ni nada.

Me piro del foro que estuvo bien mientras duro.

La verdad es que ya postee demasiado.

Os sacaré en mi proxima peli, algo subliminal claro.

Chao a todos.
 
cafetosero rebuznó:
Soy cafetoso, se me baneo, q cosa ni me entere de porque ni nada.

Me piro del foro que estuvo bien mientras duro.

La verdad es que ya postee demasiado.

Os sacaré en mi proxima peli, algo subliminal claro.

Chao a todos.

Eh, no coño, te desbaneo, ¿QUIEN LE HA BANEADO?.

Joder.
 
No se de qué se queja Satania, al menos folló en sueños...

Yo soñé una vez que cierta forera posteaba un vídeo suyo en el que salía pajeándose (y lo mismo hice yo al verlo, of course). Habría sido un sueño bastante placentero si no fuera porque también salía cierto forero posando con el torso desnudo cual maricona de playa.
 
Si todavía no ha dicho si las embestidas la ponían a tono es porque estaba más caliente que una perra en celo... me imagino que reconocerlo la dará apuro.
 
folladicto rebuznó:
Pero soñó conmigo primero o sea que yo ya le dí mis liquidos elementales antes que tú, bueno mejor decir liquidos sementales.

tu lo unico que le distes fue virus desgraciao
 
Pherseo rebuznó:
Yo creo que lo mejor seria que...

Satania se venga a tenerife con Folladicto, y pasemos juntos unas vacaciones interesantes explorando nuestros horizontes.

Das asco. Y lo peor es que estás infectando el foro.
 
Pues si...

Al principio molaba, pero es que el puto gordo de mierda este... huele a podrido ya.
 
Menos mal que todos opinan lo mismo que tu, aunke la verdad casi que me mola q me digas eso-
-

Edito, unos desifectan como en misterproper baño y otros animan un poco la cosa
 
Pherseo rebuznó:
Menos mal que todos opinan lo mismo que tu, aunke la verdad casi que me mola q me digas eso
-

A ver Pherseo, a mi me hacias gracia en serio te lo digo pero no se... hay algo extraño que ha cambiado en ti, ya no eres eses gordo afable que se rie de todo, ya no eres aquel osito al que apretujar, ya no eres aquel joven rollizo "cool".

Has cambiado, te has echado novia? Va a ser eso y te has echado a perder, para ser genuino, no tienes que tener novia, ni follar como yo.

Yo albergo que vuelvas a ser el de antes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie