Que tanto puede influirme este puto foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gotah rebuznó:
suede rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
gotah rebuznó:
paja es sinonimo de masturbacion

Es que los muslos no le han dejado encontrarse el clítoris :(

Ah yo pense que era un termino que nada mas se usaba para los hombres..

ay Patri.. no seas asi conmigo.. que me ahorco por los pies :(

Ya. Y yo prefiero usarlo solo para los hombres pq para mujeres no me pega, pero en los diccionarios lo unico que viene es sinonimo de masturbacion (sin genero)

Para las mujeres prefiero dedo...
Ese el uso que llevo oyendo toda la vida
 
yo veo al sr Cojones por todas partes

vomit.7.jpg
vomit.8.jpg
vomit.9.jpg
 
Baron Asler rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Que tanto? pues hasta llegar al extremo de soñar que folladicto me folla junto con otros dos de identidad desconocida.
A mi estas cosas me joden. Ahora no puedo ver a este tio con los mismos ojos.
Que sera lo proximo? tragarme la orina de Pherseo mientras le meto el dedo en el culo?

Si en el sueño folladicto te follaba con condón, tranquila, que no era él. Ahora, si lo hacia a pelo, empieza a preocuparte.......
Sí sí, si ha dicho que era yo es que follaba sin condón, como debe de ser.
 
SATANIA jodida enferma, soñando q se la folla el Folladicto, eso es caer muy bajo por lo menos di en tu defensa que ibas borracha o algo, weno el caso si has soñado que folladicto te taladra mejor q solo haya sido un sueño porque si no ahora tendrias sida, gonorrea, sifilis, trikinosis y de to.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
SATANIA jodida enferma, soñando q se la folla el Folladicto, eso es caer muy bajo por lo menos di en tu defensa que ibas borracha o algo, weno el caso si has soñado que folladicto te taladra mejor q solo haya sido un sueño porque si no ahora tendrias sida, gonorrea, sifilis, trikinosis y de to.
Eso le pasará si mete el dedo en el culo del pherseo.
 
dAN1 rebuznó:
Eso le pasará si mete el dedo en el culo del pherseo.

Joder dan1 ya te pedi perdon por averte infectado la ultima vez, pero es que te pusiste muy mimoson y cualkiera te dice que no cuando te pones asi con esos ojos golosones, enga, anda meteme el dedito en el cuelo que se te encanta, y claro por dejarte luego pasa lo que pasa.
 
Pherseo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Eso le pasará si mete el dedo en el culo del pherseo.

Joder dan1 ya te pedi perdon por averte infectado la ultima vez, pero es que te pusiste muy mimoson y cualkiera te dice que no cuando te pones asi con esos ojos golosones, enga, anda meteme el dedito en el cuelo que se te encanta, y claro por dejarte luego pasa lo que pasa.

Pherseo intentas decir algo de más de dos frases que no sea acerca de ti mismo y tu ego de gordo y te pierdes.
 
En esta fotos pherseo es igual que Florentino Fernandez
93b36e59420687fbbc888fb9cea5d8d7.jpg


FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda
 
ESEE_JAVI rebuznó:
FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda

Somos noviooooos, mantenemos un cariño limpio y puroooo.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda

buaaaaaa :cry: buaaaaaaa :cry: esse javi me odia quiere que me muera buaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
 
folladicto rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda

buaaaaaa :cry: buaaaaaaa :cry: esse javi me odia quiere que me muera buaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

tranky el sida no tiene cura saco de mierda
no llores perrilla
 
Que no folladicto q lo dijo sin kerer,q ese pos las noches pinsa en ti y se pone bruto, lo que pasa es queria haber sido el el que saliera en el video de satania, pero sin satania X.DDDD
 
ESEE_JAVI rebuznó:
folladicto rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda

buaaaaaa :cry: buaaaaaaa :cry: esse javi me odia quiere que me muera buaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

tranky el sida no tiene cura saco de mierda
no llores perrilla
Asi me gusta, gente como tú es la que de verdad me llena de satisfacción en este foro, muackiss :wink:
 
folladicto rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
folladicto rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda

buaaaaaa :cry: buaaaaaaa :cry: esse javi me odia quiere que me muera buaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

tranky el sida no tiene cura saco de mierda
no llores perrilla
Asi me gusta, gente como tú es la que de verdad me llena de satisfacción en este foro, muackiss :wink:
gracias por decirme esas cosas tan chachis y pirulis de tu mundo gominola
putosidosoretromongol
muakis pa ti puto borrego
 
ESEE_JAVI rebuznó:
folladicto rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
folladicto rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
FOLLADICTO no veo el dia de que te mueras de sida de una puta vez y cierres esa bocaza que tienes hijo de la gran puta
como te puse ya en otro hilo espero que piyes alguna variedad de sida
en la que sufras mucho dolor y agonices hasta tu muerte hijo de puta
que puto asco me das, saco de mierda

buaaaaaa :cry: buaaaaaaa :cry: esse javi me odia quiere que me muera buaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

tranky el sida no tiene cura saco de mierda
no llores perrilla
Asi me gusta, gente como tú es la que de verdad me llena de satisfacción en este foro, muackiss :wink:
gracias por decirme esas cosas tan chachis y pirulis de tu mundo gominola
putosidosoretromongol
muakis pa ti puto borrego
mmm muackiss puto pajillero mmmm muackisss :lol:
 
Os daba unas vacaciones foriles pagadas para que os relajaseis de tanto mierdachat.
 
The Joker rebuznó:
Os daba unas vacaciones foriles pagadas para que os relajaseis de tanto mierdachat.
es que hay gente como esse javi que me adoran y no lo pueden evitar decirme cositas bonitas :oops:

:lol: :lol: :lol:
 
The Joker rebuznó:
Os daba unas vacaciones foriles pagadas para que os relajaseis de tanto mierdachat.

sacate el altavoz del culo que te estresa chavalin
y no me rayes mas la cabeza
 
Juer folladicto, se ve q estas triunfando eh? eso te pasa por poner esas fotos q pones en la firma, es q las vuelves locas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie