Me podeis aconsejar, me hundo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema drugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicolo macho das en todo, si me separo de mis amistades, siempre hablaba pestes de las demas parejas que le intentaba presentar, esto veran lo que dura, esta es una puta, este es gilipollas y asi, cierto tambien que me manipulo a su antojo, me hizo cambiar de forma de ser, yo antes era muy digamos una persona con caracter fuerte, pero me convertio en un cordero, solo teniamos esta relacion los ultimos años, venia a mi casa, nos ibamos a cenar fuera, o a pasear, y follar y follar, que eso si le encantaba gracias ! la verdad es que esta muy buena!

el hombrequeviola, si que hemos pasado momentos serios, yo tenia hepatitis c, y ella estubo el año pasado a pulso conmigo en la medicacion mas dura que he visto en mi vida. asi que por eso no fue. ademas deporte no puedo hacer, tengo cirrosis. ya veis, enfermo que me dejo y tirado como a un perro. pd: si no ando mal creo que vivimos en una isla ambos, o me equivoco? gracias

no pretendo darle pena a nadie ni nada por el estilo, necesito desahogarme, y vuestras palabras me ayudan...


Drugo, no quiero hacerte más daño, pero quizás el problema, el "origen", la idea más simple que ha hecho tomar la decisión de dejarte es que padezcas hepatitis c. ¿ Lo has pensado? Sinceramente, estar con un enfermo crónico toda tu vida es jodido y las tias son muy hijas de puta en esos aspectos...
 
el hombrequeviola, si que hemos pasado momentos serios, yo tenia hepatitis c, y ella estubo el año pasado a pulso conmigo en la medicacion mas dura que he visto en mi vida. asi que por eso no fue. ademas deporte no puedo hacer, tengo cirrosis. ya veis, enfermo que me dejo y tirado como a un perro.

Lo que te voy a decir es bastante cruel pero habiendo habiendo hombres sanos y saludables por ahí fuera sería bastante estúpido por parte de esa chica continuar la relación con un tío que tiene hepatitis y cirrosis.

Bastantes problemas tiene la vida como para encima complicársela más buscándose nuevas dificultades.

A ella le debería de estar sonando el reloj biológico y a la vista de lo que expones me parece lógico suponer que te haya catalogado como macho débil y no apto para la procreación. Eso de la hepatitis me parece que es contagioso y para una madre las enfermedades contagiosas cuanto más lejos de su lindo bebé mejor.

EDITO: Parece que M.Porcius.CATO se me ha adelantado en lo de la Hepatitis C...
 
Perdonad, a los dos ultimos, gracias por los consejos, pero una ya sabia desde un principio como estaba, dos si habeis leido todo el hilo, el año pasado hice un tratamiento bestial y me cure. lo unico el higado tocado, pero repito hace un año que negativice con tratamiento de interferon

la causa ya me ha quedado clara como dije antes, no es por lo que comentais de virus, si no cuando era positivo no se abria acostado conmigo sin condon no?

esta claro queria cambiar de nabo, se ha ilusionado con el tio, porque esta chalada, pero repetira su accion, ya he preguntado a amigas suyas, y por lo visto no es la 1 ves que lo hace, de todas formas ya me da igual todo.

pasare el dolor como pueda y tirare para adelante, con fuerzas.
 
Se puede contraer hepatitis C al:

  • Recibir prácticas médicas con mala esterilización (podólogo, etc.).
  • Pincharse con una aguja contaminada con sangre infectada (trabajadores de la salud pueden contraer la hepatitis C de esta forma).
  • Realizarse un tatuaje o una perforación en alguna parte del cuerpo. Piercings y tatuajes permiten una herida abierta por tiempo prolongado por lo cual el virus permanece en el medio ambiente y penetra en las zonas donde hubo piquete o pinchazo independientemente de si el instrumento estaba estéril.
  • Compartir agujas para inyectarse drogas.
  • Inhalar drogas por aspiración compartiendo el instrumento con que se aspira debido a que pueden producirse hemorragias a nivel nasal.
  • Ser nacido de una madre que tiene la hepatitis C.
  • Raramente el contagio puede ser por vía sexual. Se calcula que este tipo de contagio representa menos del 2%1 2 de los casos. Se da especialmente cuando en la relación sexual existe sangrado.
¿Cuál es tu caso?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Se puede contraer hepatitis C al:

  • Recibir prácticas médicas con mala esterilización (podólogo, etc.).
  • Pincharse con una aguja contaminada con sangre infectada (trabajadores de la salud pueden contraer la hepatitis C de esta forma).
  • Realizarse un tatuaje o una perforación en alguna parte del cuerpo. Piercings y tatuajes permiten una herida abierta por tiempo prolongado por lo cual el virus permanece en el medio ambiente y penetra en las zonas donde hubo piquete o pinchazo independientemente de si el instrumento estaba estéril.
  • Compartir agujas para inyectarse drogas.
  • Inhalar drogas por aspiración compartiendo el instrumento con que se aspira debido a que pueden producirse hemorragias a nivel nasal.
  • Ser nacido de una madre que tiene la hepatitis C.
  • Raramente el contagio puede ser por vía sexual. Se calcula que este tipo de contagio representa menos del 2%1 2 de los casos. Se da especialmente cuando en la relación sexual existe sangrado.
¿Cuál es tu caso?

Resolvere su curiosidad caballero, ex toxicomano hace 8 años

repito ya no la tengo ajjaajjaj
 
Pensaba que era una enfermedad crónica hamijo. Si te has reuperado enhorabuena. Aléhate de las drojas, aléhate. ¿Qué edad tienes tú?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pensaba que era una enfermedad crónica hamijo. Si te has reuperado enhorabuena. Aléhate de las drojas, aléhate.

drogas nunca mas amijo !!! only cannabis. ni siquiera alcohol.

es cronica pero existe tratamiento, para curarla, lo que pasa que solo negativizan el 50 por cien de gente

edad 37.
 
Vale, tienes 37. Tienes ya bastante recorrido vital, así que no debería sorprenderte lo putas que son, deberías ya estar curado de espanto, pero esto le puede pasar a cualquiera. Olvida a esa zorra loca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quédate con nosotros, aquí hay lulz.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Vale, tienes 37. Tienes ya bastante recorrido vital, así que no debería sorprenderte lo putas que son, deberías ya estar curado de espanto, pero esto le puede pasar a cualquiera. Olvida a esa zorra loca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quédate con nosotros, aquí hay lulz.

si la verdad es que tengo bastante guerra a mis espaldas, y muchas batallas.
y ya te comento en mi vida me habia pasado esto con ninguna, es la 1 vez

la verdad que entre todos me habeis dado lulz. y si putalocura puede ser considerado un foco colgados o como querais. pero veo que tovaia queda peña legal en este foro. por aqui nos quedaremos a leer y a aprender

sabes que me dijo una vez un viejo de pueblo ? todas las mujeres son mas putas que las putas ! Lol
 
has pensado contarle al maromo nuevo lo que te ha ocurrido? alomejor el no sabe que tu ex novia jugaba a dos bandas y podrias joderle la boda:137

yo una vez, a un maromo le adverti sobre mi ex, y al tiempo me dio la razon, me dijo que era una desequilibrada mental del copón
 
muchasangre rebuznó:
has pensado contarle al maromo nuevo lo que te ha ocurrido? alomejor el no sabe que tu ex novia jugaba a dos bandas y podrias joderle la boda:137

yo una vez, a un maromo le adverti sobre mi ex, y al tiempo me dio la razon, me dijo que era una desequilibrada mental del copón

Lo he pensado, pero con respeto en una chorrada de cojones, lo primero porque el tio esta todo flipado con la boda y por lo visto super enamorado el pues no tiene ni idea que ser oculta el bicho, pero lo mas logico es que si yo le escribo al tio, piense que soy un despechado y que quiero meter baza, y no ahi no me rebajo. por cierto ella tiene 25 y el tio un año mas que yo 38!

que se coma el mendas el marron !!!
 
Perdonad, a los dos ultimos, gracias por los consejos, pero una ya sabia desde un principio como estaba, dos si habeis leido todo el hilo, el año pasado hice un tratamiento bestial y me cure. lo unico el higado tocado, pero repito hace un año que negativice con tratamiento de interferon

Hombre, si relees tus posts verás que para alguien sin conocimientos médicos no se deduce que te hayas curado de la hepatitis. Sólo explicas que has hecho un tratamiento bestial pero yo, al igual que Duendec Verdec pensaba que era algo crónico y que seguías con ella a cuestas. Si te has curado (o negativizado, sea lo que sea que signifique eso) pues enhorabuena para ti.

Probablemente mientras estabas puteado por el tratamiento con el Interferón tu amiguita ya debía estar zorreando asacopaco con su futuro esposo. Más que hundirte en la misería deberías sentir ira por como te ha tratado y mirar de disciplinarte en fulminar de tu mente cualquier pensamiento sobre ella. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sigue los consejos que te han dado los otros foreros, son muy buenos.
 
No tiene nada que ver, pero nada. Que se haya comportado como una hija de la grandísima puta contigo no implica que lo vuelva a hacer, aunque sí que sea algo probable.
Conozco el caso de una tía en concreto que era lo más guarro y lo más puta que he conocido en mi vida; también está en el top3 de las tías más espectaculares que jamás he conocido.
Para que os hagáis una idea de su zorrerío, os hablo de una tía que con 16 años se follaba a un vecino suyo, casado y con hijos, y si le apetecía comerle la polla o hacerle una señora gayola en la piscina de la urbanización con la mujer allí presente, lo hacía. La otra ni se enteraba.
Conoció a un tío, se casó en 6 meses, tuvo dos niños en dos años, no se volvió a poner un escote en su vida y no ha pisado una discoteca desde entonces. Vive por y para su familia.
 
Conoció a un tío, se casó en 6 meses, tuvo dos niños en dos años, no se volvió a poner un escote en su vida y no ha pisado una discoteca desde entonces. Vive por y para su familia.

Cambió debido al instinto maternal y al chute de endorfinas que le proporcionaros sus hijos. Una madre no es una mujer, es alguien que en su momento fue mujer pero que pasó a convertirse en madre.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Cambió debido al instinto maternal y al chute de endorfinas que le proporcionaros sus hijos. Una madre no es una mujer, es alguien que en su momento fue mujer pero que pasó a convertirse en madre.

Ay pájaro... cuánto te queda por descubrir... :face:
 
Explícate o muere. Yo me baso en lo que dijo en su día el gran Ínclito, así que desmiéntelo.
 
Una cosa...

A todos aquellos que le aconsejáis a este ejemplar que salga con sus amigos :pringui...o sus amigas:pringui:pringui:pringui:pringui :137...o que se folle a tres (sin pagar) :53:53:53:53:pringui:pringui:pringui:pringui... sois conscientes de lo que le estáis pidiendo a este elemento???


Un tío que se está comportando de esta manera, que no ve con nitidez una situación tan cristalina y que parece que no asimila su nueva situación...PENSÁIS QUE LE QUEDA ALGÚN AMIGO O AMIGA???...venga anda...PENSAÍS QUE ESTE CHICO PUEDE FOLLARSE CON EL DEDO A LA QUE QUIERA?, si a éstos me los conozco yo, son los que hacen un all in con la primera que les deja meter su colita en su entrepierna y le llaman "cari" y empiezan el proceso de desamigarse de toooooooodas sus amistades poco a poco; son los que se dejan físicamente y se hacen expertos en pizzas congeladas... Por eso, en parte, es por lo qué su situación se agrava más si cabe, porque se encuentra así como S-O-L-O Y DESMEJORADO.


De todas formas Drugo, no te preocupes que aquí nos tienes a nosotros para ayudarte. Sólo te puedo decir, llorón, que la vida te ha dado una oportunidad divina para SER VERDADERAMENTE FELIZ AHORA. Aprovéchala. Cuídate y cuida a los que te rodean.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Drugo,


Yo pasé por una depresión de esas con pérdida de peso años ha, también por una ruptura. A parte estoy medio loco ya de manera fija, pero eso es otro tema :lol:


¿Has vertido en lo que has escrito hasta aquí todo lo que te ronda por la cabeza y el corazón? No es que tenga por qué ser así, pero ¿lo has podido hablar con alguien, verbalizarlo en algunas ocasiones?

Se trata de una simple conjetura. El caso es que me parece que emergen pocas cosas en lo que explicas (poco cuentas de la bronca, de los proyectos o expectativas que teníais- o no teníais, de vuestra boda o no boda- por ejemplo, al cabo de 5 años, poco sobre la supuesta locura que entre lineas le has atribuido).

Vamos, la impresión de hundirte tal vez se articula en ideas e imágenes mas abundantes o difíciles de explicitar de lo que ha sido el eje de tu texto, eje que viene a ser solamente por qué cortó ella?

En lo que no estoy para nada de acuerdo , y no es una conjetura, es el compadreo que se ha generado: que si la chavala es una puta por haberse largado, que si mejor que ya no tenga nada que ver contigo, etc.

El amor tiene dramas, el amor puede ser dramático. Es más, suele serlo: la gente se desenamora.

Y cuando pasa, el corte no siempre es claro, a veces porqué no lo es ni siquiera para quien corta.

La sinfonía general que se ha montado aquí en torno al tema de que si es una pájara, de que si mejor para ti porqué hay otras mas honestas y mas guays y este episodio te da la ocasión para conocerlas me parece nefasta.

Sinfonía producto en parte del todasputismo de este foro, en parte de una bienientencionada solidaridad con tu mal trago. Pero nefasta porqué no favorece enfrentar la realidad, reconocer sus componentes a menudo dramáticos, porqué no favorece que de este sufrimiento salga por lo menos alguna forma de sabiduría.

Esto si que me parece muy bien aconsejado:
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Queda con amigos, con tus familiares y ve al trabajo. No pases mucho tiempo en casa y menos solo.

Vamos, que no se espera que empieces ahora mismo a romper corazones por ahí ahora, pero intentar tener un dia a dia de mantener el contacto con la vida, aunque sea con un ánimo retraído. Y si ahora no tienes un circulo social a mano, por lo menos que sea el rumor de la humanidad en un café, en una terraza. Algo así:

LA VENTANA QUE DA A LA CALLE,
de Franz Kafka.​


Quien vive solo y, sin embargo, desea en algún momento unirse a alguien; quien en consideración a los cambios del ritmo diario, al clima, a las relaciones laborales y a otras cosas semejantes quiere ver, sin más, un brazo cualquiera en el que poder apoyarse, esa persona no podrá seguir mucho tiempo sin una ventana que dé a la calle. Y le ocurre que no busca nada, sólo aparece ante el alféizar de la ventana como un hombre cansado, abriendo y cerrando los ojos entre el público y el cielo, y tampoco quiere nada, e inclina la cabeza ligeramente hacia atrás, así le arrastran hacia abajo los caballos con el séquito formado por el coche y el ruido hasta que, finalmente, alcanza la armonía humana.

También esto me parece de lo mas sensato:

stavroguin 11 rebuznó:
Nada de lo que digamos va a hacer que te sientas mejor. Las depresiones tienen su ciclo y tienes que cumplirlo, a ser posible bien medicado. Dentro de unos pocos meses te sentirás mucho mejor.

Por cierto, insiste en alimentarte bien, una pérdida de peso como la que has comentado por si sola ya es un lastre anímico importante. Los medicamentos antiasténicos me fueron bien: los médicos se lo pasaron por alto. Con lo de tu hígado no te sugiero la automedicación, pero sí tal vez dar la brasa un poco a los doctores con ese tema que podría ser una pequeña ayuda.

Suerte y paciencia. Y sigue escribiendo por aquí, que esta jauría de insensatos no te dirá nada cuerdo ni útil :lol:, pero por lo menos te servirá para ejercer algunas funciones vitales y tal vez después de darle a la tecla tengas mas apetito.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no te hagas ilusiones con las chicas de por aquí, que todas, empezando por la M.A. Iglesias, tienen rabo.
 
Me juego el cuello que el nicola ese es un clon de drugo... Vaya conclusiones saca el campeón con tres datos...
 
No tiene nada que ver, pero nada. Que se haya comportado como una hija de la grandísima puta contigo no implica que lo vuelva a hacer, aunque sí que sea algo probable.
Conozco el caso de una tía en concreto que era lo más guarro y lo más puta que he conocido en mi vida; también está en el top3 de las tías más espectaculares que jamás he conocido.
Para que os hagáis una idea de su zorrerío, os hablo de una tía que con 16 años se follaba a un vecino suyo, casado y con hijos, y si le apetecía comerle la polla o hacerle una señora gayola en la piscina de la urbanización con la mujer allí presente, lo hacía. La otra ni se enteraba.
Conoció a un tío, se casó en 6 meses, tuvo dos niños en dos años, no se volvió a poner un escote en su vida y no ha pisado una discoteca desde entonces. Vive por y para su familia.


Como bien dices vive por y para su familia,y probablemente seria una etapa de guarreo, mas de adolescencia que otra cosa,pero ¿hasta cuando sera capaz de aguantar el vivir por y para su familia?
Tal vez se le cruze un buen macho con un buen rabo y decida revivir sus 16 años locos en la piscina con el, o se le cruze otro macho con mas pasta que su marido , y decida dejarle a este en la cuneta,nunca puede uno fiarse , y menos de una tia que se dedicaba a felar y pajear a adultos casados y con hijos , al lado de su esposa. Yo personalmente no apostaria ni un euro por una tia asi,aunque de todo hay y la vida te da sorpresas.

Lo que si se, que hay muchas tias que les gusta demasiado el ir cambiando de polla, no conciben el estar follando toda su vida con la misma persona, les aburre, llevan la infidelidad en los genes, para ellas no les supone nada, simplemente abrirse de piernas a uno mas de su interminable lista.
Les gusta ser asi, el vivir rapido, lo inmediato, el conseguir de un hombre lo que ellas quieren, y si no lo consiguen pues ya habra otro.

Las mujeres que se comportan asi,les da igual el estar casadas, con hijos, o lo que sea,solo miran por ellas mismas, y encima el estar casada es mejor para ellas,por no hablar si tiene crios, ya se han asegurado dividendos para mucho pero que mucho tiempo acosta de su marido claro.

Y retomando el caso del amigo drugo, si le ha dejado asi, de esas malas formas,aun si ha sido por el tema de la hepatitis, como si no.¿ Que le va a impedir dejar al otro cuando se case con el,si se cansa, si se desenamora, si es que este tipo de gente se enamora, creo yo que no, ¿o si sufre un bache de salud? tu crees le va a estar aguantando?,una persona que hace cosas asi, tu crees que es capaz de querer a una persona, a su pareja, lo suficiente como para quedarse a su lado y cuidarla? ¿estara a su lado y le ayudara, si por ejemplo le diagnostican cancer, o se queda en silla de ruedas?
O buscara mas su beneficio personal e interes y hara la maleta bien rapido a buscar a otro que le saque las castañas del fuego....

Yo te digo que no quiero gente asi a mi lado, y no pongo encima de la mesa por ellos, ni los pelos del culo que se quedan en el papel higienico cuando me limpio con el.......

Se abren las apuestas........................




besterik rebuznó:
Una cosa...

A todos aquellos que le aconsejáis a este ejemplar que salga con sus amigos :pringui...o sus amigas:pringui:pringui:pringui:pringui :137...o que se folle a tres (sin pagar) :53:53:53:53:pringui:pringui:pringui:pringui... sois conscientes de lo que le estáis pidiendo a este elemento???


Un tío que se está comportando de esta manera, que no ve con nitidez una situación tan cristalina y que parece que no asimila su nueva situación...PENSÁIS QUE LE QUEDA ALGÚN AMIGO O AMIGA???...venga anda...PENSAÍS QUE ESTE CHICO PUEDE FOLLARSE CON EL DEDO A LA QUE QUIERA?, si a éstos me los conozco yo, son los que hacen un all in con la primera que les deja meter su colita en su entrepierna y le llaman "cari" y empiezan el proceso de desamigarse de toooooooodas sus amistades poco a poco; son los que se dejan físicamente y se hacen expertos en pizzas congeladas... Por eso, en parte, es por lo qué su situación se agrava más si cabe, porque se encuentra así como S-O-L-O Y DESMEJORADO.


De todas formas Drugo, no te preocupes que aquí nos tienes a nosotros para ayudarte. Sólo te puedo decir, llorón, que la vida te ha dado una oportunidad divina para SER VERDADERAMENTE FELIZ AHORA. Aprovéchala. Cuídate y cuida a los que te rodean.





Las cosas desde fuera se ven distintas, no hay nada mejor que le pasen a uno, vivirlas, para darse cuenta de lo que hay, y lo que le ha pasado a drugo, es un palo duro.
Desgraciadamente no todo el mundo tiene la fortaleza mental el aguante y el envite para afrontar cosas asi, sin pasar un mal rato.Como dijo un forero sabiamente , las cosas , llevan su proceso, y el amigo drugo esta en ese proceso ahora mismo, cuando te llevas una hostia asi, de este calibre y de repente,no lo asimilas asi de facil, sin ir mas lejos, drugo ni siquiera era consciente de su cornamenta, asi que el chaval esta en el proceso de asimilacion.Nadie conozco halla muerto de amor, y drugo no va a ser la excepcion ni mucho menos, poco a poco, se ira recomponiendo animica y fisicamente y vera lo sucedido como una experiencia mas, de la que si es listo, sacara un gran aprendizaje, y le servira para ser mas fuerte ante los problemas venideros

Y por supuesto tiene apoyo, el mio lo tiene,lo primero es cuidar las fuerzas de uno mismo, por que asi, puede uno cuidar de los que se lo merecen y estan a nuestro lado
 
nicolo macho das en todo, si me separó de mis amistades, siempre hablaba pestes de las demas parejas que le intentaba presentar, esto veran lo que dura, esta es una puta, este es gilipollas y asi, cierto tambien que me manipulo a su antojo, me hizo cambiar de forma de ser, yo antes era muy digamos una persona con caracter fuerte, pero me convertio en un cordero, solo teniamos esta relacion los ultimos años, venia a mi casa, nos ibamos a cenar fuera, o a pasear, y follar y follar, que eso si le encantaba gracias ! la verdad es que esta muy buena!
¿Le manipuló? ¿Y usted por qué se dejaba? Dice que usted antes tenía una "carácter fuerte" y ella lo "convirtió en cordero"... ¿Quiere decir que usted se hizo un calzonazos con ella o que aprendió a controlar su carácter en otras esferas de la vida? ¿Por qué seguía con ella si era tan mala? ¿Porque estaba muy buena, tenía 12 años menos y follaba bien? Si es que decimos de las tías, pero nosotros no tenemos perdón de Dios:face:

el hombrequeviola, si que hemos pasado momentos serios, yo tenia hepatitis c, y ella estubo el año pasado a pulso conmigo en la medicacion mas dura que he visto en mi vida. asi que por eso no fue.

Entonces no era mala del todo porque le ayudó, ¿no? Por otra parte, si ella folló sin condón esos años atrás (antes del tratamiento), podría estar infectada, ¿me equivoco? Comunicarle esto al flamante novio sí que sería un owned...:1
 
Explícate o muere. Yo me baso en lo que dijo en su día el gran Ínclito, así que desmiéntelo.

No recuerdo ahora mismo lo que dijo Inclito, pero lo yo sé, por mi experiencia, es que las MILFS recién separadas y con hijos (o no) lo que quieren es recuperar el tiempo perdido. Devorar cada minuto más que cuando tenían 14 años. Saben que no tienen ya el cuerpo de los 20 añitos, que no giran tantas cabezas al pasar y que no vuelven locos a los hombres con solo arreglarse un poquito.

Lo dan todo, prueban lo que antes era "uuuuuuy no por ahí no", o "no sé a qué sabe". En definitiva, ni pierden ni te hacen perder el tiempo.

O al menos en mi caso, que siempre habrá petardas que den por culo hasta que se mueran... pero no es lo general.
 
hola a todos de nuevo.
besterik- tienes razon con lo de lloron, pero tio no se si has pasado por una depresion, de todas formas tienes razon. saludos hamijo.

El Reo- se que tengo que comer mas y cuidarme, pero la comida no me entra, el martes me cambian el antidepresivo, pues parece ser que este quita el apetito aparte de la situacion. gracias


nicolopaganini: de momento todo lo que dices es cierto, y pegas en le clavo
que importa la enfermedad, como tu comentas, si al de marras le pasa algo que, ademas no es como decis que buscaba alguien sano pues el tio tiene 38, uno menos que yo, y lo he visto en la foto y tiene mogollon de canas, cuerpo escombro, y esta mucho mas envejecido que yo.yo ni tengo canas ni arrugas 8-) nicolo tus letras me son de gran ayuda gracias


El bedel- me sentia muy bien al principio los 3 primeros años. y si tenia y caracter y me lo anulo con su putimagia. si calzonazos la verdad. pues yo la intente dejar en mas de 5 ocasiones y nunca se piraba. le tendria que haber pateado el culo jejeje. saludos


perdon por la estractura del post, no queria hacer un megaquote.

soys grande gente.gracias
 
El Reo rebuznó:
Drugo,


Yo pasé por una depresión de esas con pérdida de peso años ha, también por una ruptura. A parte estoy medio loco ya de manera fija, pero eso es otro tema :lol:


¿Has vertido en lo que has escrito hasta aquí todo lo que te ronda por la cabeza y el corazón? No es que tenga por qué ser así, pero ¿lo has podido hablar con alguien, verbalizarlo en algunas ocasiones?

Se trata de una simple conjetura. El caso es que me parece que emergen pocas cosas en lo que explicas (poco cuentas de la bronca, de los proyectos o expectativas que teníais- o no teníais, de vuestra boda o no boda- por ejemplo, al cabo de 5 años, poco sobre la supuesta locura que entre lineas le has atribuido).

Vamos, la impresión de hundirte tal vez se articula en ideas e imágenes mas abundantes o difíciles de explicitar de lo que ha sido el eje de tu texto, eje que viene a ser solamente por qué cortó ella?

En lo que no estoy para nada de acuerdo , y no es una conjetura, es el compadreo que se ha generado: que si la chavala es una puta por haberse largado, que si mejor que ya no tenga nada que ver contigo, etc.

El amor tiene dramas, el amor puede ser dramático. Es más, suele serlo: la gente se desenamora.

Y cuando pasa, el corte no siempre es claro, a veces porqué no lo es ni siquiera para quien corta.

La sinfonía general que se ha montado aquí en torno al tema de que si es una pájara, de que si mejor para ti porqué hay otras mas honestas y mas guays y este episodio te da la ocasión para conocerlas me parece nefasta.

Sinfonía producto en parte del todasputismo de este foro, en parte de una bienientencionada solidaridad con tu mal trago. Pero nefasta porqué no favorece enfrentar la realidad, reconocer sus componentes a menudo dramáticos, porqué no favorece que de este sufrimiento salga por lo menos alguna forma de sabiduría.

Esto si que me parece muy bien aconsejado:


Vamos, que no se espera que empieces ahora mismo a romper corazones por ahí ahora, pero intentar tener un dia a dia de mantener el contacto con la vida, aunque sea con un ánimo retraído. Y si ahora no tienes un circulo social a mano, por lo menos que sea el rumor de la humanidad en un café, en una terraza. Algo así:


LA VENTANA QUE DA A LA CALLE,

de Franz Kafka.​


Quien vive solo y, sin embargo, desea en algún momento unirse a alguien; quien en consideración a los cambios del ritmo diario, al clima, a las relaciones laborales y a otras cosas semejantes quiere ver, sin más, un brazo cualquiera en el que poder apoyarse, esa persona no podrá seguir mucho tiempo sin una ventana que dé a la calle. Y le ocurre que no busca nada, sólo aparece ante el alféizar de la ventana como un hombre cansado, abriendo y cerrando los ojos entre el público y el cielo, y tampoco quiere nada, e inclina la cabeza ligeramente hacia atrás, así le arrastran hacia abajo los caballos con el séquito formado por el coche y el ruido hasta que, finalmente, alcanza la armonía humana.

También esto me parece de lo mas sensato:



Por cierto, insiste en alimentarte bien, una pérdida de peso como la que has comentado por si sola ya es un lastre anímico importante. Los medicamentos antiasténicos me fueron bien: los médicos se lo pasaron por alto. Con lo de tu hígado no te sugiero la automedicación, pero sí tal vez dar la brasa un poco a los doctores con ese tema que podría ser una pequeña ayuda.

Suerte y paciencia. Y sigue escribiendo por aquí, que esta jauría de insensatos no te dirá nada cuerdo ni útil :lol:, pero por lo menos te servirá para ejercer algunas funciones vitales y tal vez después de darle a la tecla tengas mas apetito.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no te hagas ilusiones con las chicas de por aquí, que todas, empezando por la M.A. Iglesias, tienen rabo.

No veo nada, pero nada normal en el comportamiento de esta chica, despues de una relacion de cinco años, se dice pronto pero son cinco años, se larga asi sin mas, por una bronca que por lo visto provoco ella, no coje el movil, no contesta correos, ni una misera explicacion, y para colmo te tienes que enterar por faisvook, que la susodicha se casa con otro, otro con el cual ya habia estado flirteando a espaldas de el,o es que la gente se enamora y casa en tres meses?, la gente normal creo que no.

Por supuesto que el amor tiene dramas, y mas una ruptura, no conozco nadie que haya roto una relacion entre risas y carcajadas,lo que no me parece normal con 25 añazos de la pava, es no hablar las cosas y dar la cara, si queria estar con otro pues que estuviera con otro, esto es un pais libre, pero que se lo hubiera dicho a la cara, no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) largarte y nunca mas se de ti, me paso los 5 años contigo por mi coño, hay te quedas .... se hubiera portado mal drugo, o se hubiera portado bien, eso no son formas ni mucho menos de acabar despues de 5 años compartiendo todo con una persona.
Y si te lees el hilo por lo que ha dicho el, se portaba bien, y ella le dijo que jamas se casaria con el.

Esta chica no le queria en absoluto, el no le importaba nada,lo que menos le rondaba por su cabeza era el. ¿tu harias lo que hizo ella a tu pareja, despues de cinco años?.

A mi ni se me pasa por la cabeza hacerle eso a una persona con la que se supone estoy compartiendo mi vida, ya somos mayorcitos para hablar las cosas,el comportamiento de esta chica, si es verdad lo que el amigo drugo a contado, me parece nefasto, vil, traicionero, cobarde, egoista...puedo seguir pero creo estoy siendo explicito

Una persona con cordura y madurez no actua asi, asi actua una puta, una desequilibrada mental egocentrista y egoista, que no le importa hacer daño a su pareja, y que lo unico que le importa es ella misma, un comportamiento asi refleja un egoismo desmesurado y bastante maldad.

El todasputismo de este foro es innegable, pero si el comportamiento y los actos de esta chica no lo han sido, no se donde estan los limites y el amor propio de un tio para aguantar semejante putada por parte de una mujer.
 
Arriba Pie