Me pone cachondo la chica del tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer la volví a ver por la tele y ¡¡¡me cago en la puta que tía más sexy!!!. Se trata de la presentadora del tiempo en Antena 3. Tiene un cuerpazo que es para piropearlo y encima un acento medio extranjero que te pone más palote. ¿Os pone cachondo también?. ¿Os la follaríais?. Aquí la véis con unos tacones stiletto de color plateado:


No, bajo ningún concepto :lol::lol::lol::face::face::face:
 
23229
 
chicas meteorologas con tetas, alguien conoce una?

Una cosa rara la verdac. Siempre me he preguntado porque siempre ponen estas mujeres que más parecen azafatas de compañía que otra cosa haciendo tantos gestitos esas sonrisa de tontorrona picara ... en fin cachondental ni se me podía ocurrir que a alguien les pusiera solo falta que me digan que es a propósito y a tales efectos

Modo ILG off
 
Se nota que no pasáis por el hilo de ruillas gastadas.

Laura Madrueño, de Mediaset

23238
23239
23240
23241


Otra zorrilla autonómica, Ana Cristina Ramírez (Canal Sur)

23242
23243

23244
 
Se nota que no pasáis por el hilo de ruillas gastadas.
A veces entro en el subforo de fotos de guarras y al ver los hilos de ruillas me enfrasco en búsquedas infinitas por saber que cojones significa exactamente y de dónde proviene el término (hasta ahora sin resultados).
 
A veces entro en el subforo de fotos de guarras y al ver los hilos de ruillas me enfrasco en búsquedas infinitas por saber que cojones significa exactamente y de dónde proviene el término (hasta ahora sin resultados).
.pollaenmesadecrista

Rodillas rapadas. Use el cerebro. La pronunciación aproximada. Rodillas. Ruíllas. Serdo. Cerdo.
 
Una cosa rara la verdac. Siempre me he preguntado porque siempre ponen estas mujeres que más parecen azafatas de compañía que otra cosa haciendo tantos gestitos esas sonrisa de tontorrona picara ... en fin cachondental ni se me podía ocurrir que a alguien les pusiera solo falta que me digan que es a propósito y a tales efectos

Modo ILG off

Yo siempre me he preguntado de dónde las sacaban, porque en la facultad de Ciencias en mis tiempos no había más que tíos, todo lo más algún tío con coño.
 
Yo siempre me he preguntado de dónde las sacaban, porque en la facultad de Ciencias en mis tiempos no había más que tíos, todo lo más algún tío con coño.
¿Está queriendo decir que para hacer ese trabajo hay que tener un título universitario?
 
Zorras, putas, perras malas, ninfómanas, arribistas, jamonas, cachondonas.

Y encima te dicen que tiempo va a hacer. Cuando sean capaces de hablar de filosofía entre mamada y mamada habremos llegado al nivel de la antigua grecia.
 
Capitán, me da la sensación que tú empotrabas a Silvia Laplana.


Ver el archivos adjunto 23213
Y muy a gusto me la ciscaba.
Ya los pajotes de sus comienzos en Aragon Tv eran epicos, ahora en Podemovision española con mejor vestuario y maquillaje que decir.
Es la vecinita mona devoradora de libros tierna que te mira ilusionada e inocentemente...

Y na, le tire los trastos tanto en facebook/ twitter y que no hay manera.
 
Que yo sepa un meteorólogo es un físico, no nucelar.
Sí, pero no creo que tenga nada que ver con ser el/la del tiempo, que es una persona que lee frases que le han escrito mientras señala cosas gracias a un familiar o a haberse comido unas pollas.

Luego ya estás las fantasías románticas que cada uno quiera hacerse.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie