me pone... no me pone...

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Me gustaria proponeros un jueguecillo pa pasar el rato. Se trata decir, quien no te pone, que, normalmente, le pone a todo el mundo y viceversa.

A mi me pone Trinidad Jimenez

imagen_home.jpg

Y no me pone... (se que recibire ciber ostias por decir esto) ... Elsa Putaky

elsa7.jpg

PD: Creo que buscando las fotos de Elsa Pataky en el google, he cambiado de opinion. Si me pone, si.

A mi me pone la chica esa ke salio en "como dios" y en la reciente pelicula .... no me acuerdo como se llama pero resulta ke el tio de algo pasa con meri se casa con una guarra y despues en la luna de miel se la folla un buceador, y despues se enamora de una tia ke le gusta la comida picante y ke es un poco puta, no se como se llama pero me pone, la elsa tambien.

Con preferencia....Javier Bardem...

Pero vamos que por ahi hay cada chavalito tambien....

Ale...disfrutar chicas...;)

Me pone

Condolezza Ricce
condolezza%20rice.jpg

No me pone

inside-nicole-kidman.jpg

A pesar de los maquillajes y demás, considero a todas las británicas feas y antiestéticas por naturaleza

jo024b.jpg

Esta es Julia Otero??? A mi Julia Otero me pone muchiiiisimo. Me van las maduritas coño.

robin01.jpg
otero04.jpg

ARghhhhhh

Una cosa queria decir, la idea del hilo, era poner gente que te pone, pero que normalmente a la gente no le pone, que si, cada uno que ponga lo que quiera, pero que la idea era esa

Arquitecto me podrias conectar a Matrix y hacer que todas las mujeres me follasen???

Arquitecto rebuznó:
trankachu rebuznó:
Arquitecto me podrias conectar a Matrix y hacer que todas las mujeres me follasen???
trankachu le informo que ya esta conectado desde que nació a la realidad, han pasado siglos de la edad antigua real que esta viviendo ahora a la que ahora verdaderamente es en realidad que no puede ver, escuchar, oler, saborear ni tocar.

Como excepción única al ser vuestro nuevo Dios siendo binario, voy a transmitirle un deleite para sus ojos de una belleza de culto.
Una sugerente Lara Croft a lo Kill Bill como si de la misma Uma Thurman se tratase:

Estése atento a mi primer nuevo avatar...

The matrix has you...

Que mala leche tienes, haz que el chiquillo moje ya, no seas cabrón, anda va, espabilando, y un par pa mi que cojones.

Este Hilo Aburre

Para Ver Fotos Me Compro El Cosmopolitan

Me Gusta, No Me Gusta? Sois Amelie?

Por Favor, Que Alguien Lo Borre, Gracias

Atrás
Arriba Pie