Me pongo en tetas en público y lloro porque alguien me mira y se pajea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas son las tetas culpables de la paja. Ya os podéis imaginar la paja culpable de los lloros :lol:
 
Última edición:
De todas formas el fulano que se saca la chorra cuando la golfa esta está haciendo yoga en la playa en tetas (:lol:) tiene que ser un poco rarito y tener una buena pedrá dada en la cabeza también. A nadie con un poquito de seso se le ocurre hacer eso, que, en realidad, está feo, por más que fuera la otra con las domingas al aire. Las cosas como son.

Una persona normal lo que hace es clavarle la mirada para no perder ripio y hacerse el pajón castellano luego en su casa rememorando lo visto, y si se es un poco echao p'alante, grabarlo en el móvil, que a veces la memoria es traicionera y, las más, poco fiel. Vamos, que lo suyo es que el vídeo que se hubiera hecho viral es el de ella haciendo yoga en tetas (serviría para la paja, para las risas y para su oprobio) y no el de ella llorando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto cómo se sincroniza tan bien para aguantar la cámara, estar bien encuadrada y poder coger así el berrinche perfecto. Dino Velvet se haría la paja definitíva con esta artista.

No bromeo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es el feminazismo más velado y peligroso. Ojo con esto. Provocación total, nótese el “pa que lo mires” ... y te jodas que te vas a ir con el calenton, a sabiendas e intencionado por su parte. Y sobre todo, innecesario. Pero encima jugará con la ambigüedad y dirá que al contrario que es altruismo para tu deleite o que con su cuerpo hace lo que quiere en el mejor de los casos.

Luego llegan los San Fermines y los lloros.
 
Última edición:
Esto es el feminazismo más velado y peligroso. Ojo con esto. Provocación total, nótese el “pa que lo mires” ... y te jodas que te vas a ir con el calenton, a sabiendas e intencionado por su parte. Y sobre todo, innecesario. Pero encima jugará con la ambigüedad y dirá que al contrario que es altruismo para tu deleite o que con su cuerpo hace lo que quiere en el mejor de los casos.

Luego llegan los San Fermines y los lloros.

No, no te enteras de qué va la vaina. Lo que hace ella se llama "arte", lo que a tí te pasa es que estás lleno de odio. Qué chaval. Tú no sabes que el mejor yoga, como mejor entra es el que se hace sin la parte de arriba del bikini, de buena mañana como diria "Tomate"
 
Última edición:
No, no te enteras de qué va la vaina. Lo que hace ella se llama "arte", lo que a tí te pasa es que estás lleno de odio. Qué chaval. Tú no sabes que el mejor yoga, como mejor es el que se hace sin la parte de arriba del bikini, de buena mañana como diria "Tomate"

Esta es otra reprimida con un conflicto interno de índole sexual que por no tragárselo ella sola y admitirlo van atrayendo salidorros como moscas a la mierda.
 
B1241DA.gif


Vean que sencillo. Gozo y alegria. Que es sexo joder, lo más normal del mundo. Y aquí paz y después gloria.
 
Me pregunto cómo se sincroniza tan bien para aguantar la cámara, estar bien encuadrada y poder coger así el berrinche perfecto. Dino Velvet se haría la paja definitíva con esta artista.

No bromeo.

Pues en el segundo vídeo el que lo clava es el gato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo veo nuevo feminismo, no attentioworismo...es inmadurez y punto.Ojo, que eso no es cuestión de que pasen unos años, hay personas que se quedan estancadas en ese estado hasta que mueren.
Aún teniendo la razón en lo ocurrido, hay aspectos que emborronan el relato.
El contarlo a desconocidos a través de la tecnología.O está muy sola, o tampoco se da cuenta que su cuenta la seguiran pajeros como el de la playa.
Y el tema yoga en topless en la playa, es un caramelo para ese tipo de personajes.
 
(De este caso hay unos cuantos mensajes en el foro ligue, a partir de éste. No sé si vale la pena arrejuntarlos)

De todas formas el fulano que se saca la chorra cuando la golfa esta está haciendo yoga en la playa en tetas (:lol:) tiene que ser un poco rarito y tener una buena pedrá dada en la cabeza también. A nadie con un poquito de seso se le ocurre hacer eso, que, en realidad, está feo, por más que fuera la otra con las domingas al aire. Las cosas como son.

Yo tampoco descarto que a ese pobre pajillero le faltara un hervor. En la legislación española solo se contempla el delito de exhibicionismo si hay testigos menores o subnormales. Me parece bastante sensato, y que nos organicemos entre adultos como nos venga en gana. Pero a esta chavala y a sus fans les gustaría encerrarlo, para que ella pudiera hacer yoga en la playa tranquilamente enseñando las bufas. Hablan de "invadir el espacio", y el tipo estaba a diez o veinte metros. No hay por donde cogerlo.

Pero no solo eso: luego le escribe otra chica contándole que su novio se dedica a ver sus fotos del insta, y eso le da bajona, así que le pide que por favor y por sororidad ponga el perfil privado, para que su novio no se le despiste.

thiscrush.webp


Por supuesto, la exhibicionista le dice que ajo y agua, porque claro, qué sentido tiene para un exhibicionista dificultar el acceso a sus bufas. Al final, la presión por parte de los forococheros se hace insostenible, y ella decide hacer privado su instagram.

candado.webp
 
Me pregunto cómo se sincroniza tan bien para aguantar la cámara, estar bien encuadrada y poder coger así el berrinche perfecto. Dino Velvet se haría la paja definitíva con esta artista.

No bromeo.

AAAAYYYYYYYYYYYY QUE ME LOOOOOOL

:lol::lol::lol:
 
Nadie menciona lo de los tatuajes en piel de naranja, ni siquiera @emperorx

Lo de la pava pidiendo que no se exhiba debe ser un trolleo, ni siquiera una cajera del mercadona en turno de perfumes puede ser tan lamentable.
 
Pues ná, que separo el tema en hilo nuevo.

Ayer le eché un ojo al tuiter de esta subnormal, y era como el de cualquier otra subnormal: mucho empoderamiento, mucho woman power, mucho machete al machote y no depilarse las piernas y mierda de anormal con el cerebro podrido porque los subnormales de los padres han delegado la educación de la putilla en Twitter y todo lo de siempre que ya conocemos.

Y resulta que a esa mujer super empoderada que va de que lo parte porque es mujer y por tanto la hostia, se le vence de una manera muy sencilla: sacándote la chorra.
 
No se, yo aqui namas veo un caso de retraso mental. Pa la proxima a ver si la pillan un par de nigros islamicos y la espabilan un poco.
 
Última edición:
Esto es lo de siempre si en vez de un forero la paja se la estuviese haciendo un Maluma de los que le gustan aún no se habría limpiado los dientes.

De todos modos como siga con el feminismo, perroflautadas de yoga, dietas de nabo vegetal y tatuándose gilipolleces, en menos de un año añorará las miradas de hombres solo 10 años mayores que ella.
 
Esto es el feminazismo más velado y peligroso. Ojo con esto. Provocación total, nótese el “pa que lo mires” ... y te jodas que te vas a ir con el calenton, a sabiendas e intencionado por su parte. Y sobre todo, innecesario. Pero encima jugará con la ambigüedad y dirá que al contrario que es altruismo para tu deleite o que con su cuerpo hace lo que quiere en el mejor de los casos.

Luego llegan los San Fermines y los lloros.

De feminazismo no tiene nada, es una simple adolescente a la que:

1) Nadie se ha parado a hablar con ella y darle una educación sobre la integridad propia de un individuo
2) Nadie, ni ella misma, se ha parado a educar/educarse en la ciberseguridad de internet o al menos tener un poco de cabeza al usarlo
3) Debido a su edad, la cual desconozco pero adolescente, no se da cuenta que por la vida no se va con etiquetas
4) Está poco versada en valores sociales, ella llora por ver una polla, igual otra persona no quiere entrar a twitter y encontrarse con una niñata en pelotas y con frases como "i'm the brightest bitch of my age" al ser algo ridiculo.

¿Por qué digo que de feminista no tiene nada? porque es una cosa que hace un individuo solo, ella no hace eso por luchar por ningún valor o derecho, lo hace porque es una exhibicionista en las redes, fotos de tias en pelotas en buena calidad existen desde antes del ADSL en España, momento en el que la individua igual era un espermatozoide todavía o no sabía ni hablar, así que no me vengan con que la desnudez en internet es un arte, lucha por derechos ni nada parecido.

Morralla virtual para llenar ratos sueltos.
 
Vivimos la epoca dorada del chafarderismo, gracias a la exposición pública del populacho.

Es interesante ver como ese perfil de loca del coño, se repite sistemáticamente no solo aquí, sino en el resto de países civilizados, algo que sabemos gracias a los memes de 4chan.
 
Última edición:
Hace años, tendría yo unos 25-26 tacos, estaba tan tranquilo en la playa, mirando hacia el agua, pensando y divagando en mis cosas.
En esto que aparece un grupo de unas 7-8 chavalas en edad de merecer, 20 añeras de todo pelaje y condición.

La playa estaba bastante vacía, pero las susodichas se plantaron a 10 m justo delante mío.

Hasta ahí todo normal, me jodian la visión del mar un poco, pero nunca está mal ver cachondas en la playa.

A los 20 min, las muy putas se quitan todas la parte de arriba del bikini y se ponen a hacer top less a menos de 10 m de mi.

Yo allí solitario en la playa, libro en mano viendo a un palmo una masa berzil por el cual el pana Ignacio hubiese matado.

De vez en cuando alguna me miraba, pero yo creo que les molaba eso de mira cabron pero no tocaras. Los que vinieron a la playa más tarde seguro que pensaron que era un pervertido que se hace pajas bolsilleras, pero yo estaba antes cabrones. Hoy alguno me habría denunciado seguro
 
Arriba Pie