Me pongo en tetas en público y lloro porque alguien me mira y se pajea

Hasta donde yo sé, era maestra de infantil. Imagínate la gracia que llevar a tu hijo a clase y ver que su maestra, aquella que supuestamente le va a llevar durante 3 años, intenta ser influencer curvy y en el 95% de sus publicaciones de instagram enseña canalillo hasta el ombligo.

Que el tema de las influencers goooooooooooooooooordas (curvys para ser políticamente correcto) dría para un hilo propio. Se las veían felices poniéndose de moda, pero enseguida se han dado cuenta que tienen un techo de cristal, y que las grandes firmas "de verdad" de alta costura siguen ignorándolas. Han llegado a su cuota étnica, pero no van a pasar ahí y eso las enfurece. Ellas quieren comerse :lol: el mundo, devorar todos los papeles en el cine, teatro y demás, llenar todos los carteles publicitarios de todas las marcas, etc etc etc. Cada vez que una influencer "de las de verdad" tiene un desliz, lo publican en sus páginas de obesas donde todas las despellejan criticando su delgadez y su supuesta estupidez: "son guapas pero tontas".

Porque claro, ellas tienen el mismo derecho feminista de colgar un vídeo duchándose enseñando lorzas; si les dices algo es que eres un puto baboso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tías que enseñan las tetas gordas por internet se quejan de otras tías que enseñan las tetas gordas por internet.
 
No me quejo ni me meto con ella por eso. Puedes enseñar lo que quieras pero luego no llores si te mandan penes y no te enfades si se ríen de ti porque consideras que enseñar las tetas es un contenido sesudo sobre feminismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3F57QAt.png
 
Yo me apuesto mi coleccion de comics a que es todo mentira y que como mucho un tio se paro un par de segundos a mirarla y ya su mente de retrasada puso el resto.

En un restaurante al lado la playa donde estube trabajando habia una que siempre le pasaban este tipo de cosas solo a ella, "he pillao a uno haciendose una paja mirandome", "otro ha empezao a acosarme", etc, etc, etc...¿al final? baja por depresion, la perra estaba enganchada hasta los ojos a las drojas, habia estado en centros incluso y toda esa mierda se la inventaba por atenttionwhorismo puro debido a una autoestima a la altura del pecho de una culebra.

Estas pelis tienen siempre el mismo final.
 
Última edición:
Le chaparon el canal a base de denuncias por contenidos y volvió a lloriquear, esta vez con razón, porque le quitaron su forma de ganarse los Risketos con tocino light.

Pasar de ganar 2000 pavos al mes a cero tiene que ser muy duro, como comer jamón de bellota cada día y tener que volver a la mortadela industrial 'El Pozo'.

De profesión era cuidadora de perretes, así que se supone que formación cero. Jodida le pinta la situación.

Esto es a lo que me refiero ¿esta tipa cobra por sus videos en tuiter? ¿O eso es solo en instagram?
Joder, hoy en dia se cobra por todo ya.
 
Cobra por la publicidad de productos de belleza.

20180902_144701.webp
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180902-144400.webp
    Screenshot_20180902-144400.webp
    53 KB · Visitas: 123
Es que si se sacan 2000 al mes por poner fotos enseñando tetas y su interesante dia a dia ya me diras tu quien es la que se va a poner a estudiar o buscar un trabajo de verdad.

He visto en youtube experimentos sociologicos de tias con canales que deciden hacer un video tan solo enseñando algo mas de escote y ver como ese video recive 5 veces mas visualizaciones que uno normal. Si ya me lo decian los viejos, que ellas no tienen una raja, tienen una hucha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí estaría chulo trolearle con un: "Pues yo me he comido mi polla y un cojón y no he tenido que sacar a pasear a nadie, supera eso... Perdedora"
 
Pues el negro ese tiene unas tetas mas que apetecibles.
Las gordas hagan lo que hagan saben que nunca tendrán como pareja a un hombre fibrado.
Y si lo tienen, es un degenerado o psicópata
 
Me gustaría saber cuantos de los likes que reciben estás media mierdas de las redes sociales son falsos, y cuántos de sus seguidores son bots. Me juego una mano a que tienen un buen pellizco de ellos.

Una buena forma de echar la bola a rodar cuando se pretende ser visible en las redes sociales, que es el primer paso para empezar a ganar dinero de ellas, es comprar X followers falsos que te dan likes y te escriban corazoncitos. Con ese público falso ya puedes empezar a engañar a alguna marca de ropa para que te regalen trapitos para lucir en las siguientes publicaciones.
 
Yo lo hago con los likes de aquí, el 85% son de mis clones y eso hace que siempre pique algún incauto y le dé al like por seguir la corriente.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que desde el móvil no puedo investigar a este saco de grasa con detenimiento. Que se supone que hace. Si no está patrocinando nada y solo tiene fotos con los pezones tapados entonces está vendiendo las fotos sin censura en alguna plataforma online para tal efecto. Si no está vendiendo las fotos ni patrocina nada es que no tiene suficiente público y solo lo hace para aumentar los seguidores hasta que sí pueda hacer algo de eso, o bien es que es una imbécil que necesita la atención de gente anónima de Internet como el oxígeno.
 
Hay muchos tíos a los que les pone el miembro como un mástil este tipo de chubbies y lo guardan en silencio , a diferencia de las mujeres que suelen repudiar la grasa abdominal y todo lo que huela a gordo pancetas , y las hay con bastante morbo la verdad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un momento dado, mira para atrás inquisitiva, y luego para abajo, en dirección a su tren inferior. Quiere saber cómo se ve mientras se exhibe impúdica. Se siente insegura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de levantar el pie, mira para abajo. Se autoanaliza. Y al final, deja de pavonearse para poner cara de preocupada. Fijo que a continuación, "behind the scenes", corre hacia la cámara para analizar hasta el más mínimo detalle de la grabación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su rostro denota preocupación, disgusto. Llega a mirarse la tripa, y a continuación, notando que ésta le cuelga excesivamente, va y se sube un poco más la braga del bikini para tapar el saco de grasa.

Se podrían sacar bastantes conclusiones al respecto. Yo creo que no es muy feliz con su cuerpo.
 
Cuando iban bien las cosas, las mujeres enseñaban lo poco que tenían: a rezar, a cocinar, como curar heridas y mataduras, incluso algunas, las primeras letras a sus hijos; las tetas, solo al marido a oscuras y ocasionalmente.
Ahora, más o menos parecido: enseñan lo que tienen y continúan aportando a la sociedad belleza, continuidad y equilibrio pero a su manera.
 
Cuando iban bien las cosas, las mujeres enseñaban lo poco que tenían: a rezar, a cocinar, como curar heridas y mataduras, incluso algunas, las primeras letras a sus hijos; las tetas, solo al marido a oscuras y ocasionalmente.
Ahora, más o menos parecido: enseñan lo que tienen y continúan aportando a la sociedad belleza, continuidad y equilibrio pero a su manera.

Te ha quedado un poco floja la comparativa, 2/10 pero creo que te hace media con el resto de asignaturas foriles y te sale aprobado.
 
Cuando iban bien las cosas, las mujeres enseñaban lo poco que tenían: a rezar, a cocinar, como curar heridas y mataduras, incluso algunas, las primeras letras a sus hijos; las tetas, solo al marido a oscuras y ocasionalmente.
Ahora, más o menos parecido: enseñan lo que tienen y continúan aportando a la sociedad belleza, continuidad y equilibrio pero a su manera.

Estábamos mejor cuando no salían de la cocina.

Para abjurar tanto de los moros es sorprendente lo mucho que os parecéis en algunas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie