Me pongo en tetas en público y lloro porque alguien me mira y se pajea

No habéis visto en canal cocina el programa de los fogones tradicionales, una maravilla.
 
No habéis visto en canal cocina el programa de los fogones tradicionales, una maravilla.
1485002045_118823_1485002161_noticia_normal.jpg
 
No habéis visto en canal cocina el programa de los fogones tradicionales, una maravilla.

Grandérrimo programa en las que salen ejemplares tal que así y siempre las imagino recitando este mantra:

xlos-fogones-tradicionales-navidad-542676_SPA-50.jpg.pagespeed.ic.lJo9_-grR5.jpg


- Oh, Dios... De la misma forma en que gracias a tí pones este cocido en mi boca no permitas que en ella entre el pene erecto de mi marido. Amén.

No dan para paja precisamente, pero bien a gusto que me comía esos platazos hechos en chimenea de leña, eso yes.
 
Última edición:
Esa tie que tener su publico,seguramente busque (si no lo es ya) ser modelo gordita.
 
Grandérrimo programa en las que salen ejemplares tal que así y siempre las imagino recitando este mantra:

xlos-fogones-tradicionales-navidad-542676_SPA-50.jpg.pagespeed.ic.lJo9_-grR5.jpg


- Oh, Dios... De la misma forma en que gracias a tí pones este cocido en mi boca no permitas que en ella entre el pene erecto de mi marido. Amén.

No dan para paja precisamente, pero bien a gusto que me comía esos platazos hechos en chimenea de leña, eso yes.


Gran programa. Sin tanta mariconada de cocina moderna de esta de hoy en día. En este programa te hacen una buena fabada como Dios manda o unas lentejas de puta madre. Más cosas así hacen falta y no tanto Masterchef con su alioli sabor melocotón o mierdas por el estilo.

En cuanto al hilo. Me follaba a la Natalia esa hasta dejarme los huevos más secos que el desierto del Gobi. Y la invitaba a Fantas. Y me casaba con ella. Todo junto.

Es una gorda sí, pero a servidor le gustan las gordas.
 
Por no irnos del tema ¿alguien sabe que ha pasado al final con la tía del video? igual han detenido al machirulo que se zurraba la sardina y ahora puede otra vez libremente soltar estupideces en twitter y ponerse en tetas.
 
Por no irnos del tema ¿alguien sabe que ha pasado al final con la tía del video? igual han detenido al machirulo que se zurraba la sardina y ahora puede otra vez libremente soltar estupideces en twitter y ponerse en tetas.

Ella dice que es miope, aunque vio claramente que se hacia un pajote a dos manos mientras se mordía los labios, si detienen a alguien ¿como lo reconocerá?

¿Le harán quitarse las gafas y que los sospechosos se la pelen, a ver si alguno concuerda?

¿Las 2 mujeres y la niña estaban en el ajo?

Tiene el tema privado, habrá que indagar a ver que se cuece.
 
Claro, como dice Irantzu Varela, son los hombres que se excitan ellos solos... como si no hubieran estímulos
 
¿Qué pasa? ¿Qué te pajeas con Irantzu Varela y te he ofendido?
A todos los presentes nos gustaría darle bien duro a Irantzu Varela. Algunos no lo reconocerán por que son unos posturetas, mariconzones o las dos cosas juntas. Pero nadie rechazaría un polvaco con Irantzu. Las oportunidades audiovisuales y sociales que tal acontecimiento ofrece son demasiado tentadoras.
 
A todos los presentes nos gustaría darle bien duro a Irantzu Varela. Algunos no lo reconocerán por que son unos posturetas, mariconzones o las dos cosas juntas. Pero nadie rechazaría un polvaco con Irantzu. Las oportunidades audiovisuales y sociales que tal acontecimiento ofrece son demasiado tentadoras.

Pues habría que ver cómo se las gasta follando, porque si las gasta igual por cómo funciona por la vida, igual te lo replanteas y mejor te quedas en casa viendo Ghoulies...

... Yo que sé, igual el maromo está calvo de los disgustos que le da.
 
Última edición:
Pues habría que ver cómo se las gasta follando, porque si las gasta igual por cómo funciona por la vida, igual te lo replanteas y mejor te quedas en casa viendo Ghoulies...

... Yo que sé, igual el maromo está calvo de los disgustos que le da.
No te quedes en el acto. Medita las oportunidades y las consecuencias.
 
Última edición:
Follar no sabemos como follara, pero si que sabemos que hay un alto porcentaje de seguridad que te saques la chorra para mear y te denuncie por presunta violasión
 
¿Y esta ciudadana, además de a subir fotos para excitar al heteropatriarcado, a qué se dedica?
 
¿Y esta ciudadana, además de a subir fotos para excitar al heteropatriarcado, a qué se dedica?

A inventarse problemas, porque está claro que no tiene ninguno. Papá y Mamá están encantados de que la nena tenga esa red social para que se haga selfis abriendose el culo ya que por eso es feminista y "the bitch más bright of this era"
 
Las locas del coño son así de miserables porque querían follarse a sus padres ya desde pequeñitas, complejo de Elektra Asesina le llaman.
 
Joder,los que os follariais a la Varela estáis pa encerrar :omg:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie