Me pongo en tetas en público y lloro porque alguien me mira y se pajea

yo creo que les molaba eso de mira cabron pero no tocaras

Es eso lo que les gusta a esas putotas. Es perverso y de mal gusto. Es como si vas por la cañada real con tres gramos de drogaína, pasándosela a yonkis con el mono por las barbas y sin dejar que puedan siquiera mojar la punta de la lengua en dicha sustancia. Claro que un yonki te cose a navajazos con toda la razón del mundo. Y Cágame en el pecho, por favor..
 
Pajas bolsilleras, se me ha salido el café por la nariz pedazo cabronazo.
 
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunos ya lo han comentado, y lo de esta chica es un claro ejemplo de comportamiento infantil de una persona que por edad es considerada adulta.

Los chavales crecen tan sobreprotegidos que se creen que están en los mundos de Yupi y todo son golosinas y azúcares en vena. También me hubiera gustado saber su reacción si el chaval hubiera estado de buen ver y la hubiera puesto cachonda. Igual se hubiera acercado a decirle que le echaba una mano.

Esta gente me da asco. Asco porque van de intelectuales y no se han leído dos libros enteros en su vida. Asco porque un mismo hecho les puede parecer bien o mal según el estado de ánimo en el que se encuentre ese día, asco porque han vivido protegidos entre sus padres y amigos y van dando lecciones de vida a gente que peina canas en los huevos, asco porque solo saben ser víctimas y no saben valerse por si mismas.
 
A mí me parece que se ríe en vez de llorar, como si quisiera estar seria pero le sale la risa y se la aguanta pero no puede y por eso parece que llora, pero no, es que se descojona.
Habría que prohibir las pajas y así se acaban con posibles berrinches y disgustos. Tatuajes y un gato, ahí dejo el dato que a buen entendedor pocas palabras basta.
 
Estaría bien propagar la info de la perra esta por 4chan y hacerle unos cuantos tributes en tuidar.

Joder que viejo me siento ya para estas mierdas, pero es lo que se merece.
 
Por mujeres así me hice forero. No hay recompensa que compense eso, que diría Han Yolo.
 
Pero si en vez de un viejo el que se le acerca para pedirle fotos e invitarla a cenar hubiese sido @THORNDIKE, otro gallo nos cantaría.

Kokilleando a el plasta del hombre que viola. :liachu:
 
Última edición por un moderador:
Necesita un padre que la de un bofetón y le diga que igual que tiene todo el derecho del mundo para bambolear sus tetas con sus ejercicios erótico-festivos delante de una pobre y escandalizada familia del opus, no puede tener la poca vergüenza de pretender criminalizar a otro que, al igual que está haciendo ella, enseña partes de su cuerpo.

Y eso de que ahora hacer una invitación sea acoso...
 
Hablo de memoria, pero creo que España es de los pocos países que permite el topless. Ni en Brazil ni en las playas de california se permite, y en las que se permite es porque son precisamente playas para ese propósito (nudistas)

Aquí no. Te vas con la familia y delante de tu sobrino de 14 años, con la libido a dos mil kilotones se le ponen dos jamelgas veinteañeras delante a hacer topless. Y el pobre chaval que no puede salir del agua. Si es que queremos dar hostias y que no nos la devuelvan.

País de paletos.
 
Última edición:
¿Abris este hilo para hablar de una subnormal que se desnuda y despues llora porque alguien se masturba con su foto? Yo creo que se merece estar en el hilo de cataluña. Por subnormal.
 
Pues ya hay que estar mal para sacudirsela con esas mierdas de tetas que calza la niñata. Si fueran los melones de la aspirante número 1, todavía tendría un pase.
 
Pues ya hay que estar mal para sacudirsela con esas mierdas de tetas que calza la niñata. Si fueran los melones de la aspirante número 1, todavía tendría un pase.
En peores garitas hemos montao guardia todos los de este foro. Y también en mejores. Ahora bien, ¿qué me decís del novio?

Tito Pea Editor (@GuillePsycho) | Twitter

"Un fantasma recorre Europa" en su cabecera de Tuitah. El fantasma de la alopecia, hijo de puta, y se ha posado en tu cabeza, calvorota. Tienes que tener más cuernos que un saco de caracoles :lol:
 
Qué canalla y tan suelta. Cuanta bellaquería fue hacernos ciudadanos, si vasallos teníamos por lo menos vergüenza y alma.
Cuando puta y calvo hablan, mal andan las tierras del rey.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay contradicciones en su speech.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Doctor Senbei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le doy mis dies.
 
Pues ya hay que estar mal para sacudirsela con esas mierdas de tetas que calza la niñata.
El problema es que el tío ese es un amateur.

Las pajas en la playa delante de hembras en topless hay que hacerlas siempre tumbado boca abajo, dentro del agua y dejando que la orilla quede equidistante entre nuestra posición y el de la tetona que se coloca en primera línea. Con una mano te apoyas en la arena y aguantas el equilibrio, con la otra manejas la recortada. A veces puedes tener tu objetivo a unos 10 metros de distancia y ya es suficiente. También es aconsejable sacar el penis por la apertura de la pierna ya que si te bajas el bañador se te ve el culo blanco a flote. Al culminar nuestro objetivo es indispensable además apartar disimuladamente la lefada que en breves segundos sale a flote.
Las playas de la Costa Brava, por ejemplo, son muy propicias para estas prácticas ya que la pendiente de la arena es muy pronunciada y no se notan tanto nuestras intenciones.
 
Tiene tren inferior de diosa de la fertilidad
 
Una vez en los baños de una estación de tren en Sevilla vi a un señor mayor masturbándose y me ofreció acariciar su pene mientras me miraba con cara de pena. No se la acaricié, ni me dió pena y tampoco lo conté llorando por el twitter, yo cuando quiero llorar le lloro a mi psicólogo que para eso le pago.
 
A mi ya me tiene bloqueado en twitter... es más rápida que un velociraptor.
 
Una vez en los baños de una estación de tren en Sevilla vi a un señor mayor masturbándose y me ofreció acariciar su pene mientras me miraba con cara de pena. No se la acaricié, ni me dió pena y tampoco lo conté llorando por el twitter, yo cuando quiero llorar le lloro a mi psicólogo que para eso le pago.
¿Y cómo tienes las tetas? Pon fotos.
 
El problema es que el tío ese es un amateur.

Las pajas en la playa delante de hembras en topless hay que hacerlas siempre tumbado boca abajo, dentro del agua y dejando que la orilla quede equidistante entre nuestra posición y el de la tetona que se coloca en primera línea. Con una mano te apoyas en la arena y aguantas el equilibrio, con la otra manejas la recortada. A veces puedes tener tu objetivo a unos 10 metros de distancia y ya es suficiente. También es aconsejable sacar el penis por la apertura de la pierna ya que si te bajas el bañador se te ve el culo blanco a flote. Al culminar nuestro objetivo es indispensable además apartar disimuladamente la lefada que en breves segundos sale a flote.
Las playas de la Costa Brava, por ejemplo, son muy propicias para estas prácticas ya que la pendiente de la arena es muy pronunciada y no se notan tanto nuestras intenciones.
Me gusta leer el foro cuando escriben foreros que saben de lo que hablan, resulta didáctico y entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie