Me pongo en tetas en público y lloro porque alguien me mira y se pajea

¿Y cómo tienes las tetas? Pon fotos.
tumblr_pc1cfpffzS1u3et4mo1_500.jpg
 
Y las señoras de al lado, las que estaban a 10 metros con el niño pequeño, tuvieron que flipar en butterfly colors, que te vas a la playa bien pronto cuando no hay nadie y te encuentras a la tía esta haciendo un show en tetas y a los metros uno pajeandose, menuda suerte.
 
Y las señoras de al lado, las que estaban a 10 metros con el niño pequeño, tuvieron que flipar en butterfly colors, que te vas a la playa bien pronto cuando no hay nadie y te encuentras a la tía esta haciendo un show en tetas y a los metros uno pajeandose, menuda suerte.
Dakilla, ¿dónde has estado cuando el concurso de tetas?
 
Auxiliiii sóc aquí a la platja i hi ha un senyor fent una palla mirant-, de debò, no és broma, ajuda si us plau, no li he vist la cara però si la polla, ha sortit corrent i ara estic plorant
 
Tiene el culo como el de mi madre de 60 años. Viajamos en ave y visualmente nos ofrece un tren de vapor...
 
Madre mia vaya parejita el moñon del novio y la subnormal esta, vaya dos patas pa un banco. Atenttionwhorismo en su maxima expresion.
 
Las pajas en la playa delante de hembras en topless hay que hacerlas siempre tumbado boca abajo, dentro del agua y dejando que la orilla quede equidistante entre nuestra posición y el de la tetona que se coloca en primera línea.

De ahí la cancion.
Un viejo verde se frota la sardina haciendo lo que llaman "La Paja Submarina"
 
Pero si está gorda. Quién se va a pajear con eso.
 
El problema no es que sea una exhibicionista y una empoderada de tres al cuarto que quiere provocar a quien le de la gana pero no aguanta que nadie se pase de la raya. Tampoco que sea una infantiloide, mimada y malcriada.

El problema es que me parece que podría estar sacando provecho económico de esto, que no lo sé, estos tuits y videos de tuiter no sé si dan pasta o solo ego por las visitas. Pero odiaría que estuviésemos haciéndole el caldo gordo. Estoy hasta la polla de repipis superespeciales.
¡QUE TRABAJE, QUE DOBLE EL ESPINAZO!
 
Última edición:
Jodo, pues lo de la paja bolsillera me ha retrotraído a tiempos felices.

Nah, que en tiempos del instituto me tocó de compañera de pupitre un curso a Itziar. Pija jamona mestiza de vasco y brasileira. El puto caramelito de niña bien buenorra al que todo quisque quería quitar el celofán. Pues salido como puto mico hormonado desarrollé técnica para que la torda me amasara bien el nurzo. Me recorté la punta del bolsillo interior de los vaqueros y por ahí deslizaba la puntalnabo por el agujero en un escorzo. Cada vez que la nena me pedía la goma de borrar o cualquier otra mierda, le decía que me la pillara del bolsillo. La muy candida empezaba a hurgar y cuando notaba la puntica húmeda y preguntaba a ver que tenia ahí, le decía que una gominola de fresa o un boomer. Luego cuando me decía que no estaba, pues al final le acababa dando del estuche lo que fuese.

Pero entre el salidón y las aldabas y caderotas ricas que gastaba la iaputa ya acabe soltando mucho bien la flema un par de veces.
 
Te recuerdo que mentir en internet es de pobres

Que digo yo, ¿y si todo esto es mentira?

Todos estamos bastante de acuerdo en la esquizofrenia actual de estas attention whores internetiles, que ya no saben cómo llamar aún más la atención. ¿Y qué mejor que ahondar aún más en esa disrupción de la realidad que en la situación de un rorcual haciendo yoga en la playa en prototetas, lo raro sea que un uberphorer se toque el micropenis mirándola? ¿Acaso pensaba que las fotos luciendo lorzas y tatuajes celulíticos en internet provocarían solo vítores de admiración y no pajas de infraseres? ¿Todas putas?
 
Si dice que es tan miope que no pudo verle la cara pero si el cipote, la lógica dicta que el tío debería calzar una tranca del copón.

Bueh, huele a invent que tira para atrás y las lágrimas más falsas que un euro de madera.

Eso sí, me gusta como el gato la mira al final con una expresión como de "qué me estás contado, pedorra?".
 
En instagram hay una con las tetas gigantes conocida como natycurvilicious, muy admirada por varios foreros. La tía acostumbra a subir sus tetas prácticamente al descubierto a diario, fotos en sujetador, camisetas mojadas e incluso solo con un cubrepezones. El contenido de su perfil es todo de este tipo.

Hace un tiempo, un tío le mandó una foto de su rabo lefando el pc, que mostraba una de las fotos de la interfecta.

Hizo un directo lloriqueando porque así no se debe tratar a las mujeres y que su canal no era sexual sino feminista.
 
En instagram hay una con las tetas gigantes conocida como natycurvilicious, muy admirada por varios foreros. La tía acostumbra a subir sus tetas prácticamente al descubierto a diario, fotos en sujetador, camisetas mojadas e incluso solo con un cubrepezones. El contenido de su perfil es todo de este tipo.

Hace un tiempo, un tío le mandó una foto de su rabo lefando el pc, que mostraba una de las fotos de la interfecta.

Hizo un directo lloriqueando porque así no se debe tratar a las mujeres y que su canal no era sexual sino feminista.

Y nadie le contestó que más bien parecía un canal de gordas que demandan a gritos los kilómetros de polla que jamás le fueron concedidos por gordas?

Porque si es la que he visto yo, me cagon su puta madre.
 
En instagram hay una con las tetas gigantes conocida como natycurvilicious, muy admirada por varios foreros. La tía acostumbra a subir sus tetas prácticamente al descubierto a diario, fotos en sujetador, camisetas mojadas e incluso solo con un cubrepezones. El contenido de su perfil es todo de este tipo.

Hace un tiempo, un tío le mandó una foto de su rabo lefando el pc, que mostraba una de las fotos de la interfecta.

Hizo un directo lloriqueando porque así no se debe tratar a las mujeres y que su canal no era sexual sino feminista.

Es un canal feminista porque enseña las tetas cuando y como quiere. Si sale con sus perritos enseña las tetas, si está comiendo en un restaurante de comida rápida enseña las tetas, si quiere presumir de pestañas postizas enseña las tetas, y así con todo.

Pero claro, las enseña porque está emponderada (o como coño se diga) , no porque es el único reclamo que puede usar para que su canal sea visto. Que todo está lleno de machirulos heteropatriarcales gordófobos porque la miran en fiestas y a sus amigas no, pero ellas no se ponen un top enseñando el 80% de las tetas y marcando pezones.

Vamos, que no se ha presentado al foro a ganar el concurso de tetas porque no se enteró a tiempo :lol:
 
En instagram hay una con las tetas gigantes conocida como natycurvilicious, muy admirada por varios foreros. La tía acostumbra a subir sus tetas prácticamente al descubierto a diario, fotos en sujetador, camisetas mojadas e incluso solo con un cubrepezones. El contenido de su perfil es todo de este tipo.

Hace un tiempo, un tío le mandó una foto de su rabo lefando el pc, que mostraba una de las fotos de la interfecta.

Hizo un directo lloriqueando porque así no se debe tratar a las mujeres y que su canal no era sexual sino feminista.

Le chaparon el canal a base de denuncias por contenidos y volvió a lloriquear, esta vez con razón, porque le quitaron su forma de ganarse los Risketos con tocino light.

Pasar de ganar 2000 pavos al mes a cero tiene que ser muy duro, como comer jamón de bellota cada día y tener que volver a la mortadela industrial 'El Pozo'.

De profesión era cuidadora de perretes, así que se supone que formación cero. Jodida le pinta la situación.
 
Era maestra en sus ratos libres. Su principal profesión era enseñadora de tetas.
 
Pues yo creo que esto se acabada si TODAS enseñaran las tetas. Acabaría siendo algo normal, y no campo abonado para imbécilas como ésta, que se hacen las ofendiditas.

Así siguiendo la escalada, la próxima muchacha irá más lejos y nos deleitará con fotos del parrús, que nos dirá son algo artístico para que apreciemos el acabado del trabajo de peluquería de bajos y recalcándonos que es por un tema de afirmación identitaria, no para deleite pajeril de cuatro.

Y asín sucesivamente, que decía Gomaespuma.
 
Pues yo creo que esto se acabada si TODAS enseñaran las tetas. Acabaría siendo algo normal, y no campo abonado para imbécilas como ésta, que se hacen las ofendiditas.

Así siguiendo la escalada, la próxima muchacha irá más lejos y nos deleitará con fotos del parrús, que nos dirá son algo artístico para que apreciemos el acabado del trabajo de peluquería de bajos y recalcándonos que es por un tema de afirmación identitaria, no para deleite pajeril de cuatro.

Y asín sucesivamente, que decía Gomaespuma.

Lo poco gusta y lo mucho cansa, a ver si te enteras. Hoy dia hay sobresaturación de tias idiotas que se creen que son unicas y no valen un tiro mierda.

No me apetece entrar en internet y encontrarme el coño seboso de una tia que por no admitir que tiene sobrepeso se inventa mierdas como "gordibuena" que es para que admitan de una puta vez que están jodidas moralmente por tener un muslo más gordo que el rulo de carne de un kebab.
 
Atrás
Arriba Pie