Me provocáis alegría.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sois todos maravillosos, en serio. Ojalá viváis para siempre.

img_688e21ef6760329e7a9685336af28755.jpg

IGUALMENTE CHATO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indiferencia rebuznó:
Por cierto, ¿dónde estará mi John Nash? Te busco y no te encuentro. :cry:

"John Nash", así los llaman ahora.

images

Esta mañana, aprovechando que había cogido el día de hoy para asuntos propios, fui a pasear al parque y estuve meditando detenidamente sobre este tema. Cada vez estoy más convencida de que aquello que en un principio atribuí a una secreción de glándula ajena, era en realidad mi propia bilis. Exceso de bilis provocado por la impotencia de saber que nunca seré libre. De que nadie me obliga a lo que estoy viviendo, pero que no existe para mí otra opción. Todavía me queda mucho camino por recorrer. Como dijo Moz, "it's so easy to laugh, it's so easy to hate, but it takes guts to be gentle and kind".
Saludos.

Indiferencia rebuznó:
Esta mañana, aprovechando que había cogido el día de hoy para asuntos propios, fui a pasear al parque y estuve meditando detenidamente sobre este tema. (...)

A este paso sus días de asuntos propios van a acabar siendo de asuntos ebrios. Por lo que describe el asunto suena más a haberle pegado a la litrona o al calimocho en un rincón de dicho parque que a un reflexivo paseo. Cuídese, que la Seguridad Social no está para dispendios.

Atrás
Arriba Pie