Me provocáis alegría.

Max_Demian rebuznó:
Estais todos locos, y yo llevo toda la tarde navegando por internet con el ordenador apagado.

le entiendo perfectamente max

ostia que pego, familia de luto, con eso lo digo todo

general cobarde rebuznó:
le entiendo perfectamente max

ostia que pego, familia de luto, con eso lo digo todo

Mas que pagar hostias lo que estas es monopolizando el general, que haya hechado a todos los gilipollas no significa que tengamos necesidad de llenar el hosting con masunos de un gilipollas cubriendo las 12 bajas de retarteds, que aqui no vamos a cobrar mas o menos por que entre gente.

Relajate que entrar y leer 17 aportaciones tuyas da bastante por el culo, anfetaminico anormal.

No comprendo todavía por qué la tal indiferencia no ha sido baneada después del masuno nº1

I don't understand.

Je ne entiendo pas.

Jamalají, jamalajá.

Hijo de puta:lol:

Por lo menos eso no era un peñazo de leer.

¿Te gusta indiferencia?

Y si en abril no vas a bilbao a ver a los Opressed(grupo mierda donde los haya, pero mitico) perderás el respeto panc.

Max_Demian rebuznó:
Qué le veis a Maralok? Cada vez que lo leo (no loleo) y me hago esta pregunta.

Cuando postea con el potosop abierto, igual 1 de cada 20 tuneos que hace tienen algo de sustancia. Pero vamos que es más tonto que una piedra.

Un Madxtar.

Que va. Maralok es la ostia. Es como el 2pac del foro. No te metas con el porque igual sales escardado y todo.

igual sales escardado

omaita.jpg

¿Pero por qué os sentís heridos, porque os he definido como alérgeno, porque no soy una nini como todo buen forero, o por algún otro motivo?

Yo no he dicho que no me guste la gente, yo quiero interactuar, pero con mocos de por medio es jodido.

En fin, que no os enfurruñéis, tomad ejemplo del que me haya editado el título. :D

Indiferencia rebuznó:
¿Pero por qué os sentís heridos, porque os he definido como alérgeno, porque no soy una nini como todo buen forero, o por algún otro motivo?

Te equivocas y mucho. Aquí no hay ni un sólo nini; y te sorprenderías al comprobar cómo los foreros con más corazones han triunfado en sus vidas. Nuestro moderador por ejemplo estudió circo y sacó notable de media si no recuerdo mal. Y podía haber llegado al sobresaliente si no suspende ese examen práctico de sujetar cosas con la barbilla. Ahora se lo rifan en los mejores circos de España.

Yo debo reconocer, que de las cuatro furcias que deambulan por esta tierra santa, Indiferencia es la que más me llama la atención. Lo sé, físicamente no vale un pavo, pero no sé, esos avatares industriales me ponen tremendamente cachondo, ya sabéis, engendros tecnológicos, metálicos, pálidos y fríos; chimenes humeantes que se erigen como estandarte de una gris factoría bajo un cielo plomizo ; tuberías, válvulas y nanómetros a punto de reventar.

Banead a esa puta.

Indiferencia rebuznó:
Todo comenzó un lunes por la mañana. Encontrábame yo, como de costumbre, en un perfecto estado de salud (física, que no mental). Todo transcurría sin incidencias, todo indicaba que aquel lunes iba a ser uno más de tantos, hasta que llegué a mi puesto de trabajo. De buenas a primeras, comencé a sentir un leve pero molesto picor en la nariz, a la vez que mis ojos enrojecían y comenzaban a lagrimear. Pasé la mañana estornudando intermitentemente. Mis compañeros (somos muy poquicos en un espacio relativamente grande), sorprendidos ante mi flaqueo, me comentaron que podía estar experimentando una reacción alérgica, que pueden aparecer un buen día así sin más, las hijas de puta. Yo respondí que jamás me había pasado, y me dediqué a examinar la estancia para dar con el posible alérgeno, pero fue inútil, ningún elemento extraño, todo estaba igual que siempre. Las molestias persistieron durante el resto de la jornada laboral, pero era soportable la cosa, así que no le di mayor importancia. Además, nada más salir del trabajo, el malestar desapareció de la misma manera repentina y misteriosa que apareció.
Al día siguiente, se volvió a repetir la misma situación, pero hubo una ligera diferencia. Resulta que aquel día, me tocaba llevar de copiloto a una compañera de vuelta a casa. Fue extraño, durante los 30 sufridos kilómetros entre malotes murcianos y camioneros tarados, estuve estornudando, haciendo muecas, y ni siquiera me era posible esperar hasta los semáforos para eliminar los mocos. ¿Pero qué estaba ocurriendo? ¿El alérgeno se había colado también en mi coche? En fin, que dejé a la mujer en casa, y los mocos y lágrimas cesaron su flujo como por arte de magia. Volvieron a aparecer al día siguiente por la mañana, otra vez al llegar a mi puesto de trabajo. Yo ya me estaba comenzando a mosquear. No paraba de dar vueltas a qué sustancia del demonio podía estar causándome aquel sufrimiento. Pero por muchas vueltas que le diera, no había explicación humanamente posible, aquello no parecía tener sentido.
Pues bien, un día, después del trabajo, me dirigí al Mercadona para adquirir víveres diversos. De repente me encontré rodeada de cajeras, marujas, hombrecicos desaliñados comprando chopped y precocinados varios, parejicas, incluso niños... y para qué fue aquello. Resumiendo, que sólo dejé de estar congestionada al dejar atrás la puerta del dichoso establecimiento. Y entonces lo vi claro: yo estaba siendo víctima de una reacción alérgica al ser humano.
Pero lo peor estaba por llegar. El sábado, y ante la inminente llegada de los exámenes, decidí pasar la tarde-noche en una de esas salas de estudios habilitadas para nerds las 24 horas, lejos de bebidas espirituosas y artilugios infernales con los que efecinquear. Nada más salir a la calle, comencé a percibir un leve picor en la zona nasal, nada comparado con lo que vino a continuación. Abrí la puerta del aula, a tope de futuros levantadores de España, unos centrados en sus apuntes con cara de circunstancias, otros chateando con su portátil, otros pensando que la tía de en frente es una puta por mirar a sus apuntes y no a su persona... bueno, os podéis hacer una idea (los ninis podéis usar la imaginación). Muy bien, procedí a buscar un sitio libre, sacar el correspondiente tocho, ponerme las gafas de pasta... y para qué fue aquello. Los estornudos vinieron en cascada, y los mocos brotaron cual geiser. Varios estudiantes levantaron sus caricas, sorprendidos. Yo me dirigí al meadero, me soné los mocos, me agencié como la mitad de un rollo de papel de culo y volví al aula. En unas tres horas, había terminado de gastar el rollo, por lo que tuve que ir a reponer. Supongo que aquel día fui el centro del pensamiento de muchos hombres.
Pues eso, hijos de puta, que me provocáis alergia. ¿Se puede saber qué sustancia del demoño estáis segregando, para que yo tenga continuamente una pinta de Maripili abandonada por su marido, y no pueda separarme de mi paquete de cleenex?

Me ha costado, pero mi intelecto superior ha vuelto a triunfar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder Nueces, sólo dos tacos en todo el ladrillo y has tenido que destacarlos. Ahora voy a quedar como una maleducada.

Por cierto, ¿dónde estará mi John Nash? Te busco y no te encuentro. :cry:

Se llama DEMIAN, MAX DEMIAN......ahí tienes a tu psicótico, esquizofrénico. Quien sabe, puede que hasta le tengas que acompañar cuando vaya a recoger el Nobel de Literatura.

THORNDIKE rebuznó:
Se llama DEMIAN, MAX DEMIAN......ahí tienes a tu psicótico, esquizofrénico. Quien sabe, puede que hasta le tengas que acompañar cuando vaya a recoger el Nobel de Literatura.

Con "mi John Nash" me refería a matemático genial, no a tarado. Aunque lo primero implica lo segundo, lo segundo no tiene por qué implicar lo primero. Pero vale, aceptamos Demian :lol:

Tú no tienes alergia zorra, tú lo que estás es que echas chispas vaya. Necesitas sentirte coctelera ensartada en polla, pero ya.
Seguro que ahora que vas por el Centro Asociado a hacer exámenes, mientras estás en la cola esperando para entrar no dejas de mirar culos de tiparracos caliente perdida, imaginando todo tipo de barbaridades ¿eh?
RECUERDA MIS PALABRAS, EL LUNES 14 CUANDO ESTÉS POR ALLÍ RODEADA DE MAROMOS, JEJEJE, SEGURO QUE TE PONE MALA HASTA EL POLLO QUE TE IMPRIME EL EXAMEN.

Este hilo esta quedando surrealista de la ostia, por un lado tenemos a una attention whore que tiene algo de gracia y por otro a los 4 subnormales que se intentan ganar su atencion. Lo dicho me dais pena y asco a partes iguales.

Saludos.

La pobre chica seguramente sea menor. No puedo evitar sentirme identificado con ella, porque cuando yo entré a este antro de perdición también tenía trece años, no tenía ni puta idea del mundo e intentaba llamar la atención de los mayores porque necesitaba tutela urgente. No encontré el camino a la grandeza (dentro y fuera del foro) hasta que grandes hombres como Mundele o Tankian despejaron las brumas de densa subnormalidad que me impedían ver.

Lo que necesita esta niña es alguien que le enseñe, y yo propongo a un Rubén o a un gdx, que se les ve hombres de bien, con principios y con intelecto.

Error de syntaxis rebuznó:
La pobre chica seguramente sea menor. No puedo evitar sentirme identificado con ella, porque cuando yo entré a este antro de perdición también tenía trece años, no tenía ni puta idea del mundo e intentaba llamar la atención de los mayores porque necesitaba tutela urgente. No encontré el camino a la grandeza (dentro y fuera del foro) hasta que grandes hombres como Mundele o Tankian despejaron las brumas de densa subnormalidad que me impedían ver.

Lo que necesita esta niña es alguien que le enseñe, y yo propongo a un Rubén o a un gdx, que se les ve hombres de bien, con principios y con intelecto.

Explicadme quién cojones es esto :shock:

, y por qué me manda mp's surreales. Tengo derecho a saberlo, como buena menor pago mis impuestos para mantener a este tipo de sujetos.

Error de syntaxis rebuznó:

No sé si has visto su foto, pero hay algo en ella que no me acaba de convencer. En todo caso podría hacer el esfuerzo como labor foril, para educarla como señalas. Estamos de acuerdo en que tiene potencial.

Estando navegando esta tarde por la internet en mi página favorita a ver si de paso caía la paja voy y me encuentro con esto.

thump_1360706aaa.jpg

Son brothers.

Sois todos maravillosos, en serio. Ojalá viváis para siempre.

Atrás
Arriba Pie