¿Me pueden recomendar un buen antivirus?

Ramonberenguer

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
Panda, norton, macafee ¿Cúal es mejor? He oido que panda va muy bien, si es vuestra elección me compro la versión platinum o titanium. GRACIAS.

El mejor es Panda, con amplia diferencia. Procura tener la última versión siempre, cada versión consume menos memoria y es mucho más rápida que la anterior. Además elimina todos los virus, sin excepción y no deja que se cuele ni uno.

El buen sentido común y de vez en cuando pasar un anti-spyware de esos de palo.

AVG, es gratis.
Y si ves que se te resiste algun bicho, panda on-line.

Los virus ya no son lo que eran, antes con uno tenias que tirar el equipo, ahora se borran unos a otros y se conforman en mandar mensajitos por e-mail, pena de vida.

por 7 lerus, el pais te vende el panda...

¡OFERTON!
Yo de ti compraba 2 o 3 y se los regalaba a tus mejores amigos, ellos te lo agradeceran.

Nod32, el panda es wuachi para los ordenatas que se compraron tus colegas en el carrefur.

Nod 32

eye.jpg

Si, NOD. Pase de KAV a NOD hara 3 años y fue un gran cambio (eso si, karspersky es muy bueno tambien).

El otro dia me dio por instalar el antivir (gratuito) y me lleve una grata sorpresa.

yonkispucela rebuznó:
El mejor es Panda, con amplia diferencia. Procura tener la última versión siempre, cada versión consume menos memoria y es mucho más rápida que la anterior. Además elimina todos los virus, sin excepción y no deja que se cuele ni uno.

Jajjaja, anda q no flipas, el panda para mi es como windows, una mierda, lo primero es q se le cuelan muchos virus y programas espias, lo segundo es q come muchisimos recursos y lo tercero es q no se te ocurra pagar nunca por un antivirus!!! y menos por un panda.
Bajatelo de internet, la mula es tu amiga.
Yo recomiendo el Nod32 por q el kapersky me iva super mal (2 horas analizando y mas de 30 min actualizandose) y luego se le cuela algun q otro virus tb.

Yo curro de servicio tecnico en oficinas, y muuuuuuuuuuuuchas veces me he cagado en el panda y en su puta madre, debido a que me hacia la vida imposible para reparar un ordenata con ese antivirus instalado.

Sin embargo en norton systemworks a mi me funciona de puta madre, tiene muchas utilidades (arregla el registro...), pero consume un huevo de recursos.

Deberiais probar el antivir, se baja de www.antivir.de y yo lo tengo puesto en uno de mis ordenatas y me va de puta madre.

Para tener el Panda es mejor no tener nada. A mi me pusieron el panda en una tienda y se me metia algun virus y de vez en cuando, me quité el panda y sin ningún antivirus el Pc va mejor.

Alguien tiene el nod32??

Lleva dos dias dandome error en la conexion al servidor cuando intenta actualizarse... Os pasa??

San_Turron rebuznó:
Karspersky, sin problemas, sin agobios y en modo liviano.

Ostias pues no se donde he oido yo que ese da problemas en servidores, aunque bueno, dudo mucho que ninguno de nosotros tenga un servidor en casa :lol:

definitivamente el nod32 es el que mejor anda
es ligero y no mama recursos como otros¬¬

si buscas algo gratis pues el AVG FREE pero esta algo corto de opciones

Atrás
Arriba Pie