Me quedé con las ganas

No se puede amar lo que no se conoce...

Jamás he tenido esa sensación. Ya me ha pasado varias veces que esa chica que supuestamente era la bomba se parecía más a una estrella de mar que a una mujer activa sexualmente.

Nuestra vida diaria está llena de "y si" y no vale la pena amargarse por ello. Infinitamente es peor es cuando ya has estado con una y de repente desaparece.

Pues yo a Lina de EV, meses intentando quedar con ella pero meses sin exagerar.

Un dia la veo en lo estados de la casa a primera hora y pido cita, yeeeee tenía disponibilidad, concertamos la cita y me dice la encangarda que había subido los precios. Fue en esa época que subió el doble de los normales y me dije ni de coña, te quedas con las ganas y así ha sido

Yo no soy tan melancólico por el pasado.
Centrado en la actualidad, me fastidia no poder quedar con Martina de CR, su poca disponibilidad semanal no me permite coincidir con ella.
Espero conseguirlo con el tiempo. Se está perdiendo un buen cliente por no tener un horario más amplio.

Centrado en la actualidad, me fastidia no poder quedar con Martina de CR, su poca disponibilidad semanal no me permite coincidir con ella.
Están las chicas que te quedan las ganas y luego las que te quitan las ganas. La chavala es genial y entiendo que en un par de ratos que esté por semana su agenda se llené en seguida. Pero a mi cuando es todo tan complicado se me quitan las ganas

Atrás
Arriba Pie