Me quede sin familia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

myline

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Hasta el dia de hoy tenia novia, al menos eso pensaba. Pero como se dice, me ha puesto los cuernos. Pero no con un amigo mio, con un ex suyo ni nada asi. SINO CON MI HERMANO y MI PADRE. Si, no os imaginais lo que es eso. Me siento solo en el mundo, es triste decirlo, pero creo que solo me quedan ustedes y mi madre que me estara viendo desde el cielo. Ahora mismo siento soledad en mi corazon y es uno de esos momentos en los que te gustaria dejar de vivir, porque nadie te echaria de menos. Pero tengo que remontar, tengo un dinero ahorrado y me ire a vivir a un hostal, dejare los estudios y pedire a mi jefe que me ponga mas horas de trabajo, con lo que tendre que dejar la carrera. Al menos hasta tener mas o menos una estabilidad. Lo se, no puedo dejar de vivir, pero la situacion en casa ahora es caotica. Lo peor, es que ni mi padre ni mi hermano se arrepienten. Es algo que no os deseo, el levantarte habiendote acostado con lo que mas quereis en el mundo, y al despertar no esta, buscarla por la casa, y estar en la habitacion de mi padre junto a mi hermano y mi padre y los 3 desnudos y abrazadisimos, y la zorra va y lo niega.

En fin, adios
 
nelson-1024x768.gif
 
Yo es que te acompaño mucho en el sentimiento y todo eso pero joder, he hecho que empiece a ladrar el perro de abajo.
 
felicidades, ahora puedes suicidarte, y ser un mártir de tu religión, grábalo en video, y al hilo de los vidrios.
 
Vende la licencia a Torpe y así no tendrá que seguir robando vídeos del Doctor House alemán y borrar los logotipos para que no le pillen o tener a Josito en una silla de ruedas cuando en el backstage de sabias a lo que venias iba corriendo del camerino al escenario.

Animo, entre las webcams y las mil corridas de la Ledesma ya tienes para la fianza de este mes amigo.
 
Ahm, pues mi zorra viene hacia aqui a darme hamor. (Ahora borro las cukis y el historial pa si usa mi pc que no lea esto)
 
Lo mejor que puedes hacer es suicidarte,no sin antes matar a tu padre y a tu hermano.
 
La historia es buena, pero no sé, le falta un poco de punch al guión.

Te recomiendo que introduzcas una tarta que hable en alguna parte del relato, así como un perro que sospeche con la mirada.

De nada.
 
Hes nezesario que sepais que la voy a meter y si tuviese mas confianza con el recipiente de lefas os lo mostraria, quien sabe cuanto va a durar y/o cuando volvera a pasar...
 
Mira en el cajón que igual te han robado los condones también :lol:
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º Te lo mereces, el amor es una puta mierda.

2º Sigue las doctrinas de amos como Torrente (excepto tu madre y abuela todas son putas)

3º Queremos detalles del pedazo trio que se montaron tu padre y tu hermano con ese puton.

4º danos el movil de tu novia... yo quiero un trio con ella!
 
matalos a todos, así por lo menos apareces en la TV, ah! sobre todo sonríe y saluda a la cámara!
 
loleante rebuznó:
follate a tu padre y a tu hermano, ya después que viola a esa zorra y luego que matalos a todos, así por lo menos apareces en la TV, ah! sobre todo sonríe y saluda a la cámara!

¿Crees que haces gracia o algo?

Si quieres llamar la atencion, escaneate la polla y di: y mandame a la guarra pa que le haga la matanza!! joajoajoa y luego no edites como el maricon que eres.

Jodidos retras... si me hicieran admin nocturno...
 
Bradley rebuznó:
¿Crees que haces gracia o algo?

Si quieres llamar la atencion, escaneate la polla y di: y mandame a la guarra pa que le haga la matanza!! joajoajoa y luego no edites como el maricon que eres.

Jodidos retras... si me hicieran admin nocturno...

Vete a follar coño ya viciao :lol:
 
Ya ve, hamijo, otros se quejan de que la novia no es aceptada en la familia. A la suya parece que se le ha ido un poco la mano. En fin, nunca llueve a gusto de todos.

En estos momentos de dolor y soledad que entiendo perfectamente, la solución puede ser comprar un animal de compañía, que llenan vacíos y entretienen mucho.

5nj3np.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Vete a follar coño ya viciao :lol:

No no, si me fuese ahora follaria yo solo, y eso lo puedo hacer cualquier otro dia. Estoy esperando a que telechocho llegue a mi puerta. (mauahahaha, ahora borro el historial y las cukis otra vez)
 
deberiais cagarle los tres en la cara,quitarle todo lo que tenga de valor en ese momento y echarla a la calle en bolas y llena de mierda.es una buena terapia para olvidarla y seguir con tu vida de mierda.
 
Bradley rebuznó:
No no, si me fuese ahora follaria yo solo, y eso lo puedo hacer cualquier otro dia. Estoy esperando a que telechocho llegue a mi puerta. (mauahahaha, ahora borro el historial y las cukis otra vez)

oye, cuando llegue tu putilla encierra a tu familia en el trastero, no sea que te vayas a echar un meo entre polvete y polvete y cuando vuelvas este tu padre abriendole el ojal.:lol:

que esta la cosa mu mal

Al del hiloL.... yo hablaria con sus familiares y haria turnos de 8 horas para darle sesion de cipote gordo a la muy puta de su novia. La familia que folla unida, permanece unida.

No se deprima hombre, son todas unas putas y su novia es la siguiente generacion evolucionada y mejorada de los tiemos que nos toca vivir.
 
Sadam Joselín rebuznó:
Ya ve, hamijo, otros se quejan de que la novia no es aceptada en la familia. A la suya parece que se le ha ido un poco la mano. En fin, nunca llueve a gusto de todos.

En estos momentos de dolor y soledad que entiendo perfectamente, la solución puede ser comprar un animal de compañía, que llenan vacíos y entretienen mucho.

5nj3np.jpg

Joder, si consigue empalmarse con un mono, imagínate lo que se habrá follado el pobre hombre.
 
Arriba Pie