Me quede sin familia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: por eso estamos aqui y no en su colegio mayor, porque alli su amija esta con un chorbo y temiamos interacciones de cualquier tipo. Esta tardando ya mucho... si a mi me daba igual que se duchase...
 
Fotos de la zorra ¡YA!


Me refiero a la zorra del que abrió el hilo, no me atrevería a catalogar de zorra a la señora de Bradley
 
Bradley rebuznó:
:lol: por eso estamos aqui y no en su colegio mayor, porque alli su amija esta con un chorbo y temiamos interacciones de cualquier tipo. Esta tardando ya mucho... si a mi me daba igual que se duchase...


vamos que no quieres acabar asi.

ownedbradley.jpg
 
Para leer historias de estas ya esta marqueze.

Pa cojones los mios rebuznó:
Me refiero a la zorra del que abrió el hilo, no me atrevería a catalogar de zorra a la señora de Bradley

Sin embargo yo sí doy por supuesto que es una gran puta, aunque probablemente aparte de eso tenga alguna tara mental como para desear tener sexo con ese especimen llamado Bradley.
 
Una amiga (hay foreros con amigas, I swear) me paso el otro día un link a un post EXACTAMENTE igual del foro de EOL.
O es subnormal y pregona su mierda por todo foro que se precie o es un saco de mierda que esta leyendo las respuestas y pensando: muahaha, menudo owned !

En cualquier caso: triste hijo de puta.
 
Bradley rebuznó:
No no, si me fuese ahora follaria yo solo, y eso lo puedo hacer cualquier otro dia. Estoy esperando a que telechocho llegue a mi puerta. (mauahahaha, ahora borro el historial y las cukis otra vez)

:121:121:121

¿Cada cuánto folla vd? for curiosity y tal.

Cambien el topic del hilo por 'Bradley folla, comments away' .
 
Jandrov rebuznó:
Una amiga (hay foreros con amigas, I swear) me paso el otro día un link a un post EXACTAMENTE igual del foro de EOL.
O es subnormal y pregona su mierda por todo foro que se precie o es un saco de mierda que esta leyendo las respuestas y pensando: muahaha, menudo owned !

En cualquier caso: triste hijo de puta.


En ese foro hay uno que le ha preguntado: "no tendrás perro no?". :lol:
 
By the way: un clonc sin familia no puede jugar en el torneo.

Lo siento pavo.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Cada cuánto folla vd? for curiosity y tal.

Cambien el topic del hilo por 'Bradley folla, comments away' .

La media de esta semana es de uno cada 3 dias.

La media del ultimo año es de tres veces al año.
 
Ya pero, podrias compartirla con tu hermano y tu padre mientras ninguno tenga alguna enfermdad peligrosa todo esta bien, ademas que todo queda en familia.
 
Steve Jobs rebuznó:
Como buen Asturiano que soy, te puedo decir que estas en lo cierto, esa tia era Gijonesa minimo.

Iba a decir exactamente lo mismo pero de Oviedo

putamadre... :lol:
 
Menuda entereza la tuya campeon,permite que te diga: Ole tus cojones,Pero no me lo creo,Te habrias pegao un tiro o quizas hubiese corrido un rio de sangre. o peor aun .....venir a contarlo a un foro.
:99
 
Algún alma caritativa me puede aclarar que días son los del puente? Tengo que comprar el pasaje en el Delorean y no veo bien los números de los días, quicir, cuando leches es el festivo?
 
Señorita Pepsi rebuznó:
el juebes (la revista que sale los miércoles)

MUÉRASE.




Por otro lado, todos sabemos que la historia no es real. De todas formas da para media paja, así que mate a alguna zorra aleatoria y muéstrela aquí como el cadáver de la puta de su novia.
 
Black Shadow rebuznó:
MUÉRASE.




Por otro lado, todos sabemos que la historia no es real. De todas formas da para media paja, así que mate a alguna zorra aleatoria y muéstrela aquí como el cadáver de la puta de su novia.

ya me ha jodido el domingo:lol:
 
myline rebuznó:
solo me quedan ustedes y mi madre que me estara viendo desde el cielo.
En fin, adios

Si quieres joder bien a tu padre y a tu hermano, desentierra el cadaver de tu vieja, sueltalo en el salón y pégate un buen homenaje delante de ellos, revientale bien el culito respingón.

PD: pégame un toque cuando la tengas fuera, se me está poniendo como un litro vino.
 
Se suicidó hace un par de días el gilipollas este, aunque cogiendo parte de tu idea... quizás un polvete en plan Poltergeist estaría bien.



P.D: Torbe pasate por allí y lo grabas, así puedes sacar otra cutre-mierda de serie, "El Sexpíritu" o alguna porquería similar, igual sacas para pagar un mesecillo del WOW, que mucho criticarlo pero sigues jugando fijo, por eso has adelgazado, para matar mejor a los monstruos y correr como una liebre sorda.
 
Es lo que teneis los monos, que os follais indiscriminadamente.
 
yo esto no me lo creo. Y si es verda pues hay que darle tres yoyas a tu padre y cuatro a tu hermano. A tu padre una menos que es tu padre.
 
Arriba Pie