Me quiero calzar a la señora de la limpieza de mi curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Pues así es, se trata de una chica de unos 25 años, con un piercing en la lengua, excelentes glándulas mamarias, culito respingón y cara de zampanabos.

Viene tres días a la semana sobre las 10, recién tomado el café y recién giñado, y entra en el despacho con una sonrisa lasciva y un ¡Holaaaaa! que me la pone para partir almendras sólo de verla.

Cuando me limpia la mesa se agacha de tal forma que le veo buena parte de sus tetas por el escote en pico de su uniforme verde, y cuando está fregando el suelo se inclina de tal forma que me quedo totalmente hipnotizado con su culo. En general me follaría a casi todas las chicas de la oficina, pero cuando llega esta criatura la cosa toma tintes insospechados y me tengo que bajar al bar a leerme el Marca porque cualquier día voy a cometer una locura.

¿Os pasa algo similar en vuestros trabajos?

Dila que necesitas que te limpie tu casa, que la tienes echa un desastre y una vez en tu domicilio utiliza tus tecnicas de seducciòn para conquistarla/copularla.

Dila: Mujerón, dia si, dia tambien to lo negro te comia!

Una hembra de esas caracteristicas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del proletariado comprendera este lenguaje obrero como un halago sin parangon.

En mi trabajo nadie es tan atractivo como para tener ese tipo de deseos.

Suerte Sr. Lobo :)

Sr_Lobo rebuznó:

Pues si, me pasaba pero no con la de la limpieza sino con una compañera, aunke en general no se porke las informáticas suelen ser bastante feas, o al menos eso creo yo.

En el mio tampoco. Tengo dos compañeros que huelen a perros y la señora que tenemos de la limipieza es una plasta que esta todo el dia contando su vida quejandose y tocando las narices.. como la odio. Y encima tambien huele mal.

Debo tener suerte en esto, en mi sector hay un 95% de mujeres y la media de edad está por debajo de los 30.

Cuando me invitaron a un viaje a México iba en el avión yo sólo con 67 pibas, y claro, había mucha en plan Cristina Almeida, pero también mucho Bollycao. Al llegar a México, oh sorpresa! Me encuentro con que enlazamos con un vuelo de Cataluña en el que venían otras ¡54 pibas! y un nota con su mujer.

El curro en sí tampoco es que mole mucho, pero estas cosas te hacen ir con menos desgana a la oficina.

Sr_Lobo rebuznó:
Debo tener suerte en esto, en mi sector hay un 95% de mujeres y la media de edad está por debajo de los 30.

Cuando me invitaron a un viaje a México iba en el avión yo sólo con 67 pibas, y claro, había mucha en plan Cristina Almeida, pero también mucho Bollycao. Al llegar a México, oh sorpresa! Me encuentro con que enlazamos con un vuelo de Cataluña en el que venían otras ¡54 pibas! y un nota con su mujer.

El curro en sí tampoco es que mole mucho, pero estas cosas te hacen ir con menos desgana a la oficina.

Vamos a ver tio, en ke trabajas???
Estoy hasta los huevos de la informática, ma pareec ke me cambio de sector :pla :pla :pla mierda ya se me han escapao los platanos

Ostia puta. ¿A que espera para bajarse el pantalón y meterle la polla en la boca?
Hágalo inmediatamente o se arrepentirá de por vida, y mejor pajearse recordando ese morboso polvo con la limpiadora que hacerlo intentando imaginarse como hubiese sido el polvo con la tal zorrilla.

Kaixer rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Pues si, me pasaba pero no con la de la limpieza sino con una compañera, aunke en general no se porke las informáticas suelen ser bastante feas, o al menos eso creo yo.

Anda, calla tontorrón, que sé que a ti te molaba Susana...

Trabajo en una agencia de viajes, a veces pienso que se va a partir la oficina con tanta raja por aquí.

snow rebuznó:
En mi trabajo nadie es tan atractivo como para tener ese tipo de deseos.

Suerte Sr. Lobo :)

no kiero ser ni parecer chupi donde no m llaman, pero m da la sensacion d q si la cuestion se la preguntan a cualkier persona q t rodea en tu trabajo, probablemente si existirian ese tipo d deseos

Laerthes rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Anda, calla tontorrón, que sé que a ti te molaba Susana...

Cabronazo!!!
Sabes ke era al revés, pero bueno me sirve de ejemplo en mi calse eramos 14 tios y una tia la tal Susana esta y la verdad es ke muy guapa no es ke fuera XD Eso siendo fino

A mi me pasaba lo mismo con mi secretaria,hasta q me la tire...es raro ver el cambio que experimentan,su comportamiento paso de ser el de una secretaria al de esposa consorte,moraleja:no vale la pena liarse con alguien que ves casi todos los dias en el curro.Saludos.

Pos a mi me pasa con dos chicas que han entrado ahora nuevas...

Y antes me pasaba con otra que también estaba bastante fogliable, pero se fue, sniff Tiene un culo la moza que valgame Dios. Y lo pude comprobar de cerca. Un día estabamos clasificando la correpondencia (trabajo en CORREOS los sabados), los dos en el mismo casillero. Yo e agaché un poco para coger un paquete de revistas, y ella se subió a una silla. Tuve su preciosidad de culo a escasos centímetros de mi cara.

Sr Lobo,q suerte tiene usted...tanta mujer suelta...redios!

Respecto a la informaticas....

El 80% son callos,el 15% pasa pero sin mas,y el resto estan buenas...

al menos en mi facultad....

aunque tb tenemos a la mujer mas fea del mundo...eso lo puedo asegurar...

Joder, a mi me pasa eso con una de mi clase. Esque es algo muy fuerte, es una tía un poco borderline, con un culo en plan bulldozer, sin muchas tetas, pero no se porque, es hablar con ella y notar como algo empieza a crecer dentro de mis pantalones. No lo entiendo, pero sueño con fornicarla mientras hablo con ella.

thebiggestfan rebuznó:

No puede ser, porque la mujer mas fea del mundo me da química y tiene mas de 40 tacos, dudo que estudie tb en tu facultad.

trankachu rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

No puede ser, porque la mujer mas fea del mundo me da química y tiene mas de 40 tacos, dudo que estudie tb en tu facultad.

jajajajajajajaja no la has visto....

ejemplo:

estaba un dia tomandome un trago en una terracilla y estabamos comentando q fea era una tia q habia pasao;a lo q yo digo "La tia mas fea del mundo esta en infor...."

Risas y tal...

A esto q aparece un colega mio y antes de sentarse ne la mesa le digo:

-Donde estudia la mujer mas fea del mundo?
-En Infor!
-Como se llama?
-xxxxxxxx

risas generales....

al rato llego otro colega y respondio lo mismo...

asi q fea fea fea!

En lo que me queda de curso intentaré hacerle una foto a mi profesora de química y verás como te tienes que rendir antes la evidencia.

Me encanta trabajar en la hostelería, con esas camareras viciosas y .. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO PUEDO CON ELLO OYE!!!!!!!!!!!

trankachu rebuznó:
En lo que me queda de curso intentaré hacerle una foto a mi profesora de química y verás como te tienes que rendir antes la evidencia.

joder yo no se si le podre sacr una foto a la otra pero lo intentare....

ya veras ya veras...

Kaixer rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

coño, kaixer, gracias :1

" como me gusta generalizar!!!!! los informaticos son feos y freaks, los de historia unos muertos de hambre, los de derecho y economicas unos vividores, los de filosofia unos aburridos.... bien excelente sigamos sigamos!!! por 3 pesetas como son los de farmacia???

Y una mierda, la mujer más fea del mundo es mi profesora de Física del instituto, si alguien ha ido al instituto de Rekalde lo afirmaria sin ningún tipo de dudas.

Atrás
Arriba Pie