Ayatolá de la Serotonina
Veterano
- Registro
- 24 Feb 2019
- Reacciones
- 464
Huye de este subforo @ilovegintonic te van a endiñar un lenovo de 150€ que le va a costar hasta arrancar el Windows 95.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huye de este subforo @ilovegintonic te van a endiñar un lenovo de 150€ que le va a costar hasta arrancar el Windows 95.
ILG no quiere una torre porque ILG no tiene una torre.
Cuando ILG tenga una torre mandará a tomar por culo los portátiles.
Si es que el mismo nombre lo dice:
Portátil, para llevar de un sitio a otro.
Sobremesa, para dejarlo en la mesa puesto u no moverlo de ahí.
Los sobremesa siguen existiendo por algo.
Leer el foro en un pantallon no tiene precio, y no hablemos de la comodidad de poder escribir en un teclado amplio y ergonómico.
Y en verano, el portátil echando humo... Que no hombre, que no hay comparación posible.
Yo estuve tres años usando un portátil y nunca mais.
Pero si se empeña en comprar un portátil pues qué se le va a hacer, para gustos los colores. Pero yo esto lo comparo con el que se empeña en fumar cigarrillos y ni se plantea vapear.
El portátil sólo lo aconsejaría si no tiene espacio para el sobremesa en la mesa, ni espacio para una mesa más grande.
Además que hoy día con el tema modding te puedes pillar una torre elegantísima que es un gusto verla. Puedes ponerle refrigeración por agua y darle a tope al chip, memoria, tarjeta gráfica, sin pegarle calentones a los componentes, y un largo etc.
En el minuto 3:00 empieza lo bueno:
No hablemos ya de la comodidad de los teclados ergonómicos para escribir:
Y no hablemos del gustazo que se siente y la calidad del manejo de un teclado clásico: un mecánico.
Hasta puedes con el tiempo comprar varios (yo tengo dos diferentes) y ponerlos al gusto según lo que vayas a hacer: escribir un texto largo o usarlo para el trabajo, o un gaming para jugar, etc.
Si es que gastarse más dinero por algo inferior es como afeitarse con una desechable pudiendo usar maquinilla clásica. No me quedan argumentos, señoría.
Un portátil para tenerlo fijo en una mesa. No me hagáis reír, hombre.
Aunque coincido en que la rusa es suya y se la folla como quiere, ahí no hay discusión posible.
Sí que estoy muy acostumbrado a un portátil, la verdad. La cuestión es que ahora mismo el portátil que tengo me lo llevo cuando viajo, y he pensado en que si lo consigo rescatar podría seguir utilizándolo para viajes y tener algo fijo en la mesa, en la que, te comento, no quiero una puta torre afeando todo así se ponga la gente como se ponga. Si me compro portátil más pantalla, opción que va ganando enteros, podría no preocuparme de si rescato o no el portátil de su lamentable estado actual ya que tendría uno nuevo.Por si te sirve, yo probé los AMD en ordenadores del trabajo (insti), tanto en torres como en portátiles, y he de reconocer que mal no iban. Ahora bien, los notaba flojitos. Y nunca llegué a preguntarle al informático encargado cuáles eran las mejores configuraciones con RAm y demás. No sé si por el proverbio de lo más vale malo conocido que me iría de nuevo a Pentium.
Respecto a la turra con las torres, es normal que salga el tema cuando las configuraciones que se manejan son más propias de torres. Pero como dice croqueta, hoy en día hay portátiles flipantes que nada tienen que envidiar. Tengo un portátil Hp Pavillion con unos de los primeros i5 que se ha ido quedando atrás y ya no tira ni como un i3 de los que te ha planteado Carradine. Hoy cualquier Asus o Lenovo con i5 es un cañón.
Por último: si tienes el culo hecho a un portátil, todo lo demás te va a parecer una mierda.
Disco duro generalmente sólo admiten uno,
Windows se puede comprar online keys que se asocian al equipo (si cambias de ordenador te tienes que pillar otra) y que cuestan 10, 15, 20 euros. Cambia el precio pero por ahi suelen andar. También te puedes pillar una de estudiante como dice Denny Crane que son gratis. O tirar de una pirata llegado el caso. Pero por el precio que tienen a mi me parece que no trae cuenta andar pirateando el windows y tenerlo siempre desactualizado. Instalarlo es bastante fácil. Los que te venden las keys te dan también instrucciones para bajarte el windows, meterlo en un USB e instalar. Hay tutoriales a cascoporro en youtube por si quieres echar un vistazo antes.@Carradine, muchas gracias, hombre. Así sí. Leo en los comentarios del segundo que no lleva Windows. ¿Qué habría que hacer en ese caso? Por otro lado, nunca había oído hablar de procesadores Ryzen, ni 3 ni 5, siempre me he movido con los intel de turno. Sí había oído de los AMD, pero no para bien, precisamente. ¿Merece la pena, han salido buenos?
Yo uso dos. Quité la grabadora DVD y compré en Amazon una unidad caddy para tener un disco duro mecánico de los de siempre (almacenar fotos de Redpo cagando) y el general von SSD Samsung Evo 500 que va como un demonio de rápido. Es una opción, ya ni las instalaciones de Windows se hacen desde disco Dvd, sino desde pendrive USB.
Hoy en día comprarse un portatil con i5 o menos es suicidarse. He oido por ahí Lenovo. pues que sepan que las gamas medias son una castaña. Tengo por ahi un i3 muerto de hambre que cualquier día lo tiro por la ventana.
Ah, que ahora las gamas medias con i3 son lo mismo que los i5. No lo sabía. Díselo también a todos los fabricantes que montan portátiles de gamer con i5, que seguro que no lo saben.
O mejor, busca una torre y se la recomiendas al amigo.
VAle.Por otro lado, tu viejo portátil no es tan viejo. Probablemente necesite abrirse, cambiar la pasta térmica de micro y gráfica y eliminar todo el polvo de la parte de refrigeración. Con eso ya notarías un cambio significativo. Otra cosa sería pillar algo más de memoria, que ahora mismo está barata y clonar el disco duro en uno SSD y cambiarlo. Con eso no creerás que es el mismo equipo. Un tratamiento de limpieza del windows (CCleaner, JetClean, actualizaciones y eliminar cosas no necesarias) y tienes ordenador para rato, al menos de apoyo.
La pantalla grande es la vida sin embargo, por eso actualizar el portátil y hacerse con un sobremesa all in one para mí sería una opción.
Como segunda opción nuevo portátil + pantalla, pero ya sumamos cables.
De acuerdo al casi fifty :Windows 10 a día de hoy es mejor sistema operativo que macOS, y lo demuestra porque pocos problemas da para estar instalado en millones y millones de equipos con configuraciones de su padre y de su madre. Es mucho más fácil crear el macOs para un hardware muy definido y que a poco que el hardware renquee lo dejas fuera de actualizaciones en vez de tratar de depurar el código un poco para no dejar inservible ciertos equipos.
Nadie niega @Darkiano que una torre sea la opción más flexible, pero es que ya ha dejado claro ILG que NO QUIERE UNA TORRE.
Ni de nitroPC ni de la polla. Alguien antes ha dicho algo bastante acertado. HP cuida el combo procesador/memoria y es bastante cierto, en realidad HP es cuidadoso con los chipsets, digamos el hardware que conecta micro con memoria, de manera que restringe mucho el hardware que usa y tiene claro como sacarle el mayor partido aunque a priori no parezca un micro para echar cohetes. Y eso no pasa cuando tú montas un ordenador, con un fabricante de micro, otro de placa base y otro de memoria, que aunque los tres cumplen los estándares puede que por lo que sea no le saques el 100% de rendimiento a los tres componentes
La primera vez que oigo eso de que caduca algún windows.Yo tengo Windows sin Key, parece que Windows 10 cuando pasa el tiempo, aún comprando un ordenador de marca, caduca y hay que comprar su permiso para que sea legal y se pueda usar en condiciones. Si pudierais poner un enlace de dónde se pueden comprar online esa clave se agradecería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.