Me quiero comprar una videocámara

Clark Gable rebuznó:
A ver, LAMF, explicación para tontos: ¿la veré bien en mi tele sí o no? Ya sé que no como el corto de Yeims, pero no creo que sea una sinfonía de píxels y díxels, si no, vaya timo de cámara de mierda.


Píllatela. Con ésa relación calidad/precio no vas a encontrar, actualmente, nada mejor (o casi). Y no te calientes más la cabeza si es dvd lo que quieres.



Pixelado se te va a ver siempre y en todas las cámaras de éste estilo. En unas más, en otras menos, pero siempre pixelado.

Ten en cuenta que éste tipo de camaricas utilizan directamente formatos de compresión de video (los típicos codecs); en tu caso MPEG-2 (con lo que ello conlleva).

Y, coño, que a día de hoy es un camcorder en formato dvd por poco más de 50.000 cochinas pesetas... Sube pasta y subirás calidad; es lo que hay.


Por otra parte presuponía que habías pensado en algo totalmente lógico a la hora de ver la resolución de tu futura cam en una tilivisión, pero me parace (¡ojo! puedo equivocarme) que no lo has pensado... :roll:


Método para comprobar la calidad de imagen en Tv tocho de la muerte:

Le pides al dependiente que te conecte la susodicha cam a un televisor de prueba y yastá. :lol:

Y no creo que haya que decirte que si no tienes ésa posibilidad donde quieres comprarla (que ya tendría cojones) te vayas a otro sitio tipo efenak o similar y "la pruebas".


Y la última vez que te recuerdo que compruebes que tu equipo puede mover con facilidad un editor decente para tu formato de grabación en la cam. Se disparan mucho al pasar a estos formatos. Que estás encegao en cazar al oso y no sabes ni con qué lo vas a despellejar. Y luego vienen las lamentaciones y desesperaciones.


Por cierto: ésta noche ha caido :115 sonora y visual :1






Y que más da, si todas se fabrican en Taiwan.


Hombre... entre ir a devolverla a la tienda de la esquina o ir a devolverla a Australia yo me quedo con lo primero. Pero, vamos, que porque yo ando justito de resistencia a modo braza con transporte incorporado...
 
Vale, pues me iré a la FNAC, que es donde me compré la tele y me hacen rebaja, y les diré lo de la cámara. Respecto al equipo, pues no sé, la verdad es que edito vídeo con el Pinnacle y el Movie Maker, tú verás :lol: Ahora, como hago más planos que el copón lo resuelvo bien.

La Rosenvinge es un petardo, pero tiene varios polvos con violencia.
 
¿Movie maker... de güindous? :shock: ¡Ni con un palo, oiga!


Quédate con Pinnacle studio 12

Pinnacle Systems - Resumen del producto - Pinnacle Studio version 12

Ahí tienes las especificaciones necesarias para tu equipo (échale el doble o el triple).

Cudadín con las versiones más antiguas por lo del soporte de formato y tal...


...y de ahí al Kodak theatre :lol:


EDITO. Para descarga lo tienes en vagos con la medicina. varias versiones y comprobadas.
 
Vale, en teoría sí lo puedo mover, pero es como los juegos, me irá lento. Lo malo es que aquí no podré quitarle sombras o resolución de pantalla :sad:
 
Panasonic, HD, disco duro y CCD de 1/3 de pulgada. Todo lo demás, tonterias de novatos.
 
Fijo que eso que dices no vale 300 lerus ni de coña :lol: De momento, a mucho tardar el lunes voy a por la cámara que me aconseja LAMF.
 
Videocamara

Hamijos, quiero comprarme una cámara de video. Como hay con disco duro, con cinta, con dvd,... no sé cual irá mejor. Recomendaciones quiero y algún sitio barato donde comprarla.

Que Dios os bendiga.
 
ayudarias mas si explicases para que uso le darás a la cámara, para bodas? para grabarte follando? para un uso profesional?
 
Pues para las vacaciones y viajes, y si alguna vez en la vida follo pues tambien me grabaria.
 
Siempre que cumpla las prestaciones que le pidas:

- La más barata. O, en su defecto, la que ofrezca el mejor "kit" con accesorios.

- La que tenga los accesorios básicos (baterías, cargador, etc...) al precio más económico. Dentro de este punto decantarse por aquellas baterías que duren más.

- Si no tiene las mil y una polladas típicas que no se usan nunca, mejor.

¿cinta o disco duro (tar)?

- Lo más cómodo y práctico en tiempo y dinero a la larga es una cámara de disco duro. No gastas dinero en cintas y la transferencia al Pc es mucho más rápida; de hecho, si te llevas y portatil (aunque sea un notebook) y un disco duro externo ya la tienes "volcada" en dicho disco duro (cam -> port -> hd).
¿Inconvenientes? Precio más elevado a menor-igual-mayor calidad de imagen/audio que en cinta Dv. Y, muy importante: los requerimientos de hardware para editar en Pc son mayores en disco duro que en cinta.


Lo primero es lo primero: cinta o disco. A partir de ahí los modelos, tiendas, etc...


Un saludo.


P.D. Antes de irse a escapullar canguros Gueibol abrió un hilo idéntico a éste y estuvimos con ello. Pero no encuentro el hilo.
 
Fusiono este hilo con el de Gable para que se siga hablando de videocámaras. Joder, a ver si actualizo el hilo recopilatorio :lol:
 
Arriba Pie