AYUDA - Me quiero comprar una PDA con telefono

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drazzic

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
85
Reacciones
0
Amigos, vuelvo a necesitar de vuestra sabiduría en cacharreria tecnológica, la cual es exponencialmente superior a la mia...

En esta ocasión mi petición viene debido a la compra de un telefono, el cual en busca de las mayores prestaciones cambió a ser una pda de estas que vienen con GPS WI-FI y teléfono y cuyas capacidades de software son más que golosas.

El tema es que no tengo ni idea de las marcas y tal, ¿alguien las usa? ¿merecen la pena? ¿que precios se manejan?

Mis pretensiones vienen a ser sobre unos 200€ aproximadamente, pero no veo por internet nada asi goloso...

Les agradeceria informacion sobre prestaciones REALES si se les da uso, si son prácticas, y el modelo que usen y donde se pueden comprar a buen precio.
 
Vaya, yo vendo una HP IPAQ 6515 practicamente sin uso... Tiene GPRS, GPS, GSM.... Lo unico que no tiene es Wifi....
 
El problema de estos cacharros es precisamente la falta de teclado. Ni reconocimiento de escritura ni poyas, son un truño y es un coñazo escribir en ellas.

Yo creo que con una blackberry con wifi vas que chutas.
 
Yo tengo la ipaq 6515 y me va de perlas, lo tiene todo, menos wifi, yo le e icorporado wifi con una minisd wifi y va bastante bien

ipaq6515_image001.jpg
+
b125665.jpg


La unica pega que le encuentro es la compatibilidad con algunos programas, por el tamaño de la pantalla, ya que esta es de 240x240
 
Arriba Pie