Me quiero comprar una radio wifi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Holi.

Trabajo casi todo el tiempo solo y la radio mantiene a raya la locura.

En mi lugar de trabajo la única que tengo va como el culo y aparte de emisoras musicales solo sintoniza dos emisoras de radio medio decentemente, así que mal.

Me bajé una app para escuchar radios del mundo en el móvil pero la opción no es lo mejor por tener que andar con el móvil en el bolsillo, los cascos, el consumo de batería...

El caso es que es un invento cojonudo y me dio la idea para ponerme a buscar si existirían radios wifi. Y existen. Son radios que se conectan al wifi y te dan acceso a infinidad de emisoras de todo el mundo, y sin las interferencias o perdida de calidad de las radios convencionales. Son carillas, al menos comparadas con sus hermanas analógicas, pero para mi vida laboral se está haciendo casi necesaria.

No puedo poner fotos ni links porque ando con el móvil. Solo quería preguntar si alguien tiene una y qué tal resultado dan. En la app que mencionaba es fácil buscar emisoras por estilos musicales o por el nombre, pero no sé si con estos aparatos también se puede hacer, o si se puede guardar una serie de emisoras favoritas. Ese tipo de preguntas.
 
Si trabajas en un pc con internet tienes esto Radio4G

Nah. Tengo que andar de un lado para otro. El ordenador solo es la mitad del trabajo.

Mirad que cucada: https://www.amazon.es/dp/B00UM2KDRQ/?coliid=I2EPBZSJ53DAK5&colid=3AHZDWDAT2F17&psc=0

Me he acordado que hace unas semanas me encontré una emisora de música retro de videojuegos. Era 24 horas de música de 16 bits. Alguno de este foro se pajearía hasta la muerte si la descubriese. El caso es que no recuerdo el nombre.
 
Última edición:
Nah. Tengo que andar de un lado para otro. El ordenador solo es la mitad del trabajo.

Mirad que cucada: https://www.amazon.es/dp/B00UM2KDRQ/?coliid=I2EPBZSJ53DAK5&colid=3AHZDWDAT2F17&psc=0

Me he acordado que hace unas semanas me encontré una emisora de música retro de videojuegos. Era 24 horas de música de 16 bits. Alguno de este foro se pajearía hasta la muerte si la descubriese. El caso es que no recuerdo el nombre.

Hijo de puta, pones el caramelo en la boca y lo quitas, tienes hasta las 00:00 para poner el nombre, si no.....qué guay de BANdai ..


No será Retrowave?
 
Última edición:
Arriba Pie