Pero eso será los piratas. Yo entiendo que el dice que caducan los originales que te vienen con el ordenador preinstalados.
Sepan disculpar el offtopiqueo mis panas.
Os comento algo que he visto acerca de los
serials del Windows 10;
1.- PCs modelnos, con sistema UEFI y tal
Unos viejos trucos que a ver si me da tiempo a recopilar. Son antiguos, para PCs viejitos y tal, pero veo que muchas veces son útiles aún y me hago un lio al buscarlos. LISTADO: - El maravilloso mundo de los puros drivers - Evitar que windows XP nos pida usuario y contraseña - INSTALACION...
foropl.com
Estos tienen un serial Windows embutido en la placa madre. No hace falta pulsar ningún serial.
El mismo Windows cuando se instala reconoce el serial que tiene la placa madre. Luego se actualiza y esas cosas sin problemas.
2.- En máquinas relativamente nuevas, en teoría habría que pulsar un serial.
Desde la torre que os escribo, reinstalé un Windows 10. Puse un serial genérico que encontré por la net.
Una busqueda rapida por el google:
- Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99.
- Microsoft Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T.
- Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH.
- Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43.
Con esto se instala sin problemas.
Llevo ya 4 meses con ella, y todavía no me ha pedido nada.
3.- En máquinas viejas, también en teoría habría que pulsar un serial a la hora de instalar.
Observen:
¿Esto no tiene chincheta por algo en concreto? Nunca he pedido chinchetas. Si te fijas bien este hilo es una especie de backup personal. Aquí guardo sexperiencias para cuando me resurjan problemas acordarme de la solución, el alzheimer y tal. Pero bueno, si.los caros mods lo.consideran...
foropl.com
En esta omití el paso de colocar el serial. Había una opción, no me acuerdo si era "saltar este paso", "pulsar más tarde" ó algo asín.
El caso es que no pulsé ningún serial, no fue necesario, y hasta ahora. Funcional completamente.
Con esto, concluyo, no os dejeis meter un linux por el orto, es la cosa más triste que se ha inventado.
Disfrutad de la vida, instalar un Windows 10, muy facilito de instalar, increiblemente facilito, y a vivir.
K♂rma bichero-serialista.