Bueno nunca he sido de los que se depilan los cojones pero he entrado en un punto transcendental para mí, en el que no sé que camino seguir.
Si no me depilo seguiré en el club selecto de los más machos españoles;
en cambio si me rasuro evitaré posible contagios de ladillas y demás liendres y parecerá que la salchicha es más gorda.
Pero mi duda me surge a raíz de que personalmente a mi me gustan más los coños con una cantidad cuantificable de pelos
Si no me depilo seguiré en el club selecto de los más machos españoles;

en cambio si me rasuro evitaré posible contagios de ladillas y demás liendres y parecerá que la salchicha es más gorda.
Pero mi duda me surge a raíz de que personalmente a mi me gustan más los coños con una cantidad cuantificable de pelos
Ver el archivos adjunto 1299
es decir,puesto que las "señortias" que me follaré pueden pensar del mismo modo que yo (lo digo en futuro porque se da por supuesto que el forero medio en estos momentos no se come un rosco) ¿las gustará más una peludilla o depelidita en modo metrosexual?.
Luego lo último que me quedaría por resolver es que si decido cortarme los pelos de la polla como lo hago, ¿cera? para sufrir como un auténtico sadista,
¿cuchilla de afeitar? para que luego me salgan unos pelos como centollos;
o ¿depilación laser? en un lugar donde la que me les quite al terminar la sesión de laser me permita probar la nueva herramienta de trabajo.
Luego lo último que me quedaría por resolver es que si decido cortarme los pelos de la polla como lo hago, ¿cera? para sufrir como un auténtico sadista,

¡Espero algo por vuestra parte, experiencias,consejos...! Y POR SUPUESTO INSULTOS!!!!!!