¿Me rasuro la polla y los huevos?

Tio-Pera

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Bueno nunca he sido de los que se depilan los cojones pero he entrado en un punto transcendental para mí, en el que no sé que camino seguir.
Si no me depilo seguiré en el club selecto de los más machos españoles;

polla%20pelos.jpg

en cambio si me rasuro evitaré posible contagios de ladillas y demás liendres y parecerá que la salchicha es más gorda.

Pero mi duda me surge a raíz de que personalmente a mi me gustan más los coños con una cantidad cuantificable de pelos

Ver el archivos adjunto 1299

es decir,puesto que las "señortias" que me follaré pueden pensar del mismo modo que yo (lo digo en futuro porque se da por supuesto que el forero medio en estos momentos no se come un rosco) ¿las gustará más una peludilla o depelidita en modo metrosexual?.

Luego lo último que me quedaría por resolver es que si decido cortarme los pelos de la polla como lo hago, ¿cera? para sufrir como un auténtico sadista,

ceracharola140.jpg

¿cuchilla de afeitar? para que luego me salgan unos pelos como centollos;

gillette-fusion.jpg

o ¿depilación laser? en un lugar donde la que me les quite al terminar la sesión de laser me permita probar la nueva herramienta de trabajo.

estetica.jpg

¡Espero algo por vuestra parte, experiencias,consejos...! Y POR SUPUESTO INSULTOS!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quoteo a mí mismo:

Error de Syntaxis rebuznó:
Tengo experiencia en este tema.
La primera vez que lo intenté hacer fue porque creía que no tener pelo haría parecer que tengo la polla más grande, así que cogí la afeitadora eléctrica Phillips de mi padre, pero el aparato se trabó con los cuatro primeros pelos que encontró, lanzó una chispa y un olor a pelo quemado inundó todo el cuarto de baño. Las máquinas para afeitarse la barba no están hechas para afeitarse los huevos.
Luego lo hice con una maquinilla de afeitar, y el sarpullido que brotó de mi piel fue un lolamen. Me escocía como si tuviera brasas en las pelotas, y al ponerme la crema que uso para la dermatitis ocasional para aliviarme el escozor, sentí como si me pusieran el escroto sobre una plancha caliente.
Y lo peor de todo es el picor de después: cuando los pelos comienzan a crecer de nuevo y se curvan hacia adentro, la punta del pelo pincha la piel y produce un picor de la hostia; así que si decides afeitarte, te condenas a ti mismo a hacerlo regularmente para evitar los efectos secundarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Vas a poner el vídeo en todos los hilos? AMO :lol:

Yo me rasuré el paquete genital de la entrepierna hace 2 semanas, concretamente el día que me compré la rapadora con la que me corto el pelo al 0.5.

Gustazo total, oigan.

Ni puto caso al Tripe S, con una afeitadora eléctrica que van a quedar los huevos y el trabuco hechos un amor. Ahora ya estoy acostumbrado pero las primeras veces que me veía semejante instrumento en el espejo, sin rastrojo que ocultara su esplendor, caían los pajotes como los copos de nieve en el invierno. Pásate la podadora y échate al mundo con la polla por delante

Para saber lo que le gusta a las tías sobre el pene peludo o no peludo, sigue estos pasos:

1) Haz una encuesta (puedes hacerla aquí, pero recuerda que las foreras tampoco se comen un rosco y los datos son poco fiables) con esa pregunta:

Polla con pelo o sin pelo?

2) Pregunta a las mujeres de tu entorno que no sean de tu familia (partiendo de la base de que tengas amiga(s?). En caso de que no la(s?) tengas, inventate una imaginaria) sobre la encuesta.

3) De los resultados obtenidos, elige el dato menos votado. Ésa es la respuesta a tu pregunta.

NOTA: Es importante que manipules a tu amiga imaginaria para que te diga una mentira, sino estás entrando en una contradicción (véase lógida de enunciados para más info.)

4) (Opcional) Con los resultados obtenidos en la encuesta, crea un programa en C ( a ser posible con Linux) que te muestre los porcentajes en una gráfica. Si luego te haces una paja, te aseguro que te gustará más que la mayoría de las pajas de tu vida!

Pues yo lo hago desde hace años con asiduidad y eso de que pica cuando salen es un cuento de mariconas. A los machos de verdad, si nos pica, nos ponemos crema hidratante Única de Adolfo Domínguez para pieles sensibles.

EDITO: para quotear a este cabrestro, que me ha producido un chispeante LoL.

Ahora ya estoy acostumbrado pero las primeras veces que me veía semejante instrumento en el espejo, sin rastrojo que ocultara su esplendor, caían los pajotes como los copos de nieve en el invierno

Hay que cortarlo que es mas comodo, no afeitarlo que de la que sale pica de cojones.

Observe el lector el astutisimo juego de palabras.

Joder macho, pues yo lo he hecho un par de veces a petición de la chorvi y es una puta mierda cuando empieza a crecer, no creo que vuelva a hacerlo.

Es que yo no me he afeitado, yo me he rasurado al 0.5 más o menos, igual que en la cabeza, y aunque he quedado muy "lisito", el pelo está creciendo y no me pica nada, nada.

Main man rebuznó:
Pues yo lo hago desde hace años con asiduidad y eso de que pica cuando salen es un cuento de mariconas. A los machos de verdad, si nos pica, nos ponemos crema hidratante Única de Adolfo Domínguez para pieles sensibles.

También vale echando alcohol de 96º, si eres un hombre, claro ...

Yo me podo la tomatera con la máquina de cortar el pelo y luego lo perfecciono con las cuchillas de afeitarse las piernas de mi madre, cuando la lleno de pelo la golpeo contra la ducha para ir vaciando el espacio.

¿Pero con tijerillas o qué? Porque he recortado con tijeritas y afeitado y me pica de cojones, nunca mejor dicho, de las dos formas.

Yo lo corto a tijeras pero porque no tengo maquina, aun a riesgo de llevarme un trozo de escrutinio.

Te recortas un poco con tijera primero y luego pasas la maquinilla, queda bastante bien.

También vale echando alcohol de 96º, si eres un hombre, claro ...

A veces tu madre, cuando va muy pasada de farla, gusta de hacer gárgaras con Four Roses después de los placeres y echármelo en los huevos. No es lo mismo, pero a ella le hace gracia.

Un recorte es lo ideal para la zona circundante a la cola, que quede poco pero elegante y no se tarda mucho. Ya para la parte más alta, el bajo vientre ahi si se puede meter bien la cuchilla que luego no pica

A veces tu madre, cuando va muy pasada de farla, gusta de hacer gárgaras con Four Roses después de los placeres y echármelo en los huevos. No es lo mismo, pero a ella le hace gracia.

Qué innovador eres, mentar a las madres. Desbordas originalidad por los cuatro costados.

Yo prefiero dejarmelos, de vez en cuando un corte ahi y otro alla, que ni Mr T en el barbero de la calle flit

con navaja, never, que duelen y pican como fuego (de verdad que al decir como fuego me sale el chino de los ricola y me parto el culo sola)

no os depiléis nunca, primero porque da una pereza de nivel +10 en ofuscación, y luego te debilita la verguenza en +8, por aquéllo de querer rascarte en medio de un berenjeral, pues, tal. vamos, que yo he tenido que salir de una reunión al servicio derecha al ritmo de fiuuummmmmmmm, y no, no mola porque te toman por no seria.

tampoco os prendáis fuego. huele mucho y no muy bien y se quedan borlitas y, no. no lo hice adrede pero es que una es como subnormal.

Duquedeferia rebuznó:
Qué innovador eres, mentar a las madres. Desbordas originalidad por los cuatro costados.

Joder Main Man tienes cuatro costados? Cabron yo solo tengo tres.

Atrás
Arriba Pie