¿Me rasuro la polla y los huevos?

ilovegintonic rebuznó:
Mujeres. Sois como las mujeres.

Weiz rebuznó:
pero es que vamos, parece mentira. el vello es puramente estético, no me fastidies, main. qur si llevo falda o camisa de tirantes, pues bueno, venga, lo tengo tan grabado a fuego como cualquiera de vosotros por el rollo de la publicidad masiva en que vivimos, ¿pero en el pubis? venga, coño, que el insensato que se acueste conmigo ya debe de saber que la pereza fundamental es una de mis cualidades.

a ver, que uno siempre ha pensado como vosotros dos

pelarse al cero es de mariconas, pero hay un equilibrio, te rasuras a máquina y descubres un mundo de comodidad e higiene de la hostia. como lo que dice weiz de los sobacos.

además gintonic, aparte de que la tía tenga que merendar, desayunar y cenar nardo con pelos...has pensado en tí? déjatelos al uno como la cabeza de un militar novato y luego me cuentas

Cera

Joder me acabo de leer todo el post y voy a ser el primero qe diga que lo mejor es la cera,no me seais nenazas ya vereis como os lo agradecen las churris con sus humedas lenguas,ademas la cera te lo va debilitando y cada vez te sale menos pelo,claro que si sois pudientes lo mejor seria el laser,y como dice el padre de un amigo,los hombres de ahora ni mujeres son.

charrua22 rebuznó:
voy a ser el primero qe diga que lo mejor es la cera,no me seais nenazas

He aquí a donde hemos llegado. He aquí la degeneración, la corrupción, la confusión de las ideas. He aquí el totum revolutum y el cacao mental. Esto es, señores -si queda alguno por aquí- a donde hemos llegado.

A que a uno le llamen nenaza por no depilarse con cera.

Sí señor.

Yo creo que cada cual debe hacer lo que le convenga, yo empecé a afeitarme las axilas desde finales de los 80 con 18 añitos, una vez al año al empezar el verano, ahora lo hago 3 o 4 veces, y hará un mes probé abajo, con la misma máquina que me rebajo la barba, solo que en vez de al 2, al 1, lo unico que me disgusta es de vez en cuando una sensacion "como de piernas que se pegan en sofá recubierto de plastico" en los cojones, la próxima vez probaré al 2. En las axilas uso la misma máquina pero sin protección para apurar mas, pero no tanto como para escocer.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, sí. Tío Pera, depílate los cojones con una aparato de mujer para ya ponerle la guinda. Luego te pintas los labios si ves que tal. La silk-epil arranca los pelos de raíz, y ya en las piernas de ellas es molesto, imagínate arrancándote a pellizcos los pelos de los huevos.

La Silk Epil viene con varios cabezales: uno de ellos para arrancar (el de la derecha), y el otro para afeitar (el de la izquierda), al 0 o al 1.

320205.jpg

De nada.

Sea como fuere, no os echeis nada despues de afeitar, que yo me eche after shave de Brumel y el escozor fue tal que mi cuerpo comenzo a bailar "Thriller" el solo para airear dicha parte.

2qu3yvl.jpg

Gracias a diós, los tengo como maromas de barco y así seguirán por los siglos de los siglos. Putos modernos de mierda.

Pues yo me llevo depilando desde hace años con la makinilla del pelo, cuando me rapo aprovecho y la paso por todo el cuerpo, y ni pica ni molesta ni nada.

No hace falta dejarselo al 0, al 1 tambien mola .

Saludos

si vas a depilarte la poya y los cojones lo mejor es que dividas el trabajo por dias. Como depilarse es algo de Mujeres y Maricones no podrás hacer como un buen macho ibérico y librarte de la tarea en una tarde de la que enciendes el grifo del water para que mamá no escuche las tijeras.

Primero corta con tijeras lo máximo que puedas en todas las zonas, prueba a cortar cogiendo a puñados.

Luego de cortar con las tijeras espera un dia y al dia siguiente comienzas a pasar la cuchilla , si ves que te duele pues a joderse.

Exceptuando la depilación laser, depilarse, afeitarse, etc, los pelos del cuerpo, es la mejor manera de contraer infecciones de piel, forunculos pustulosos, hidrosadenitis (golondrinos) y un pequeño etc de enfermedades asociadas. Y encima en salva sea la parte. No es buena idea, Uds. verán con que juegan.

ilustro:

f1-118.gif

f3-118.gif

Yo habituaba a recortarme los pelillos, por aquello de que uno es perezoso y tras autodarse placer, si es bien entrada la noche, nunca acudía al baño a eliminar los restos de amor líquido que en mis pelos polliles quedaban. Decíame yo, mejor me recorto una vez al mes que me lavo todos los días 3 veces.

Pero un día me eché concubina, y la muy puta pidiome que me enrasurase mi más juguetona extremidad. Cortéme mis pequeñas y graciosillas bolingas en, al menos, dos ocasiones. Qué situación más embarazosa y qué dolor en mi expresión cuando al razonamiento de "cuando me corto en la cara me echo afterseiv", lubriquélas con profusión.

Durante un tiempo mi novia se vio obligada a comer carne en barra con guarnición... Luego me dejo (la muy puta) y volví a la vieja costumbre del recorte de césped.

Solo por haber dicho "sufrir como un sadista"... puff... paso...

Yo prefiero dejarmelos, de vez en cuando un corte ahi y otro alla, que ni Mr T en el barbero de la calle flit

Yo tambien soy de los de pasarme la tijera cuando la cosa se asilvestra demasiado,estilo barba de tres dias que tambien queda cuco y no rasca que es lo que más jode de la rasuración completa,aunque reconozcamoslo mola verse el torpedo alopecico y por lo general a las chavalas les llama más la atención...

.

eso es una mierda
si te depilas las pelotas te tendras que depilar las ingles xq sino queda mal,despues de las ingles las piernas enteras xq sino queda mal...y despues el culo xq sino queda mal...asi que SI,DEPILATELOS Y SUFRE.

Capitán Hediondo rebuznó:

Coño, ese es el que tengo yo. Mano de santo oiga, y además con batería, para no enredar con el cable.

HerrPeter rebuznó:
El pecho lo tengo velludo (y canoso, jajaja). a las asiáticas les encanta.

Pagando tambien les encanta a cualquier española/negra/panchita y lo que haga falta.

Malditos cromañones, ¿afeitadoras electricas? Lo que hay que usar es depiladoras electricas.

BR2075.gif

Y comprarla de color rosa, que si somos mariconazos que nos afeitamos los huevos al menos hacerlo bien. Menos doloroso que la cera, mas duradero y si le añades una crema hidratante con extractos de aloe vera, ni granitos ni ostias.

yo utilizo el arte de las tijeras, me gusta que algo quede ,que no parezca una puta calva.

Analizando todas las respuestas dadas, ¡¡lo mejor es depilarse!!, pero el mejor modo por lo visto, es que una lumi te les quite a bocados!!!

:121:121:121:121Gracias señores a sus pies:121:121:121:121

Tio-Pera rebuznó:
¿las gustará más una peludilla o depelidita en modo metrosexual?.

Tio-Pera rebuznó:
Analizando todas las respuestas dadas, ¡¡lo mejor es depilarse!!, pero el mejor modo por lo visto, es que una lumi te les quite a bocados!!!

:121:121:121:121Gracias señores a sus pies:121:121:121:121

¡Tócate los huevos! ¡¡Encima, leísta y laísta!! ¿De dónde es usted, señor Cervantes? (lo digo porque este señor también era leísta; aunque justificadamente...)
:lol:

Atrás
Arriba Pie