ME SACAU EL CARNEL

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Me acabo de sacar el carnet y estoy que me salgo de alegría, he llegado a casa tan contento que he tenido que entrar al baño a descargar un castillo de satisfacción. Sé que a la mayoría de vosotros os la suda, pero a mi me la suda que os la sude. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiish!! que contentín, por cierto, se folla más con coche?? Bueno, en verdad me la suda, a partir de ahora empieza la felicidad para mí. Moriré joven y con un volante entre las manos y podré ayudar a mi papal con la flagoneta de vender malacatones.

FLAGONETA DE VENDER MALACATONES:

series80_03.jpg

PD: Normalmente no soy así de tonto, pero con tanta felicidad la coherencia se va al garete... bueno no, normalmente si que soy así de capullo

Enhorabuena tio, ahora pilla el coche y a a tropellar viejecillas :evil:

¡¡¡Vaya dia!!!

FELICIDADES A TI TAMBIÉN POR LO DEL CARNET...
y ya sabes:
-Si bebes, no conduzcas
-No corras
-Mira bien en los "cedas", que no son incorporaciones
-Mira por el retrovisor
-No hables por el móvil mientras conduces
y, sobre todo:
-¡¡¡que no te la chupen conduciendo en plena autovía, que hay halcones que lo ven todo!!!!

Folla todo lo que puedas... el coche es un piso franco perfecto para intentar el poner la guinda al pastel.Ánimo

Ok, lo confieso: tengo 26 años y no tengo carnet de conducir.
Eso no quiere decir que no sepa conducir, pero detesto los coches, la velocidad y todo lo relacionado con motores.

En Italia más de una vez tuve que conducir yo porque mis amigos estaban aún más borrachos que yo (créase o no). De hecho hace un año me recorrí parte de Mallorca conduciendo sin carnet, pero juré no conducir nunca más.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
-Si bebes, no conduzcas
-No corras
-Mira bien en los "cedas", que no son incorporaciones
-Mira por el retrovisor
-No hables por el móvil mientras conduces
y, sobre todo:
-¡¡¡que no te la chupen conduciendo en plena autovía, que hay halcones que lo ven todo!!!!

Joder solo cumplo la del retrovisor :?

Nano rebuznó:
Ok, lo confieso: tengo 26 años y no tengo carnet de conducir.
Eso no quiere decir que no sepa conducir, pero detesto los coches, la velocidad y todo lo relacionado con motores.

En Italia más de una vez tuve que conducir yo porque mis amigos estaban aún más borrachos que yo (créase o no). De hecho hace un año me recorrí parte de Mallorca conduciendo sin carnet, pero juré no conducir nunca más.

OHHH Qué gran placer el conducir sin carnet!! Este verano hice el mas difícil todavía: Llevar una opel Combo, con 6 personas (sólo pueden ir dos) desde Castelldefels hasta Sitges. Es la ostia, cuando te cruzas con la policía te pones a 100. Aunque tampoco tiene mucho riesgo porque una flagoneta de currela, tampoco levanta muchas sospechas. De todas formas todavía me queda el amoto. Alguien me puede decir cual es la multa por conducir un amoto sin carnet?

po cuidao q como te pille con el movil la guardia vigil son 15mil pelas

lo mio son 15mil pelas por mear en la calle :oops: ...esperemos q se pierda con el retraso

yo como he cogio el coche mu poco, todavia no corro mucho

pero aparco del carajo :D

aki Kojak, casi motorizado (vuelvo a madri y alli no tengo coche)

PRECAUSIOOOO, AMIGO CONDUSTOOOO. lA SENNNDA ESSS PELIGROSA....
:P :P :P :P :P

¡Enhorabuena tio! Ahota dejando atrás leyendas urbanas de ligar con coche o no...te plantearas seriemente lo muy interesada que puede ser una tia (no todas...la gran mayoria) así tal vez verás a esa tia que ni te miraba,como ahora ¡¡te dice hasta "hola"!!A trinchar como si estuvieses enfermo,que es lo que toca.

Pd:Yo me apunté a la autoescuela y aún me están esprando.

Gracias, gracias a todos.

Mi coche es un nissan primera 2.0 eG.T 165 c.v. no está mal... lo que pasa esque la criatura tiene ya unos 12 años y empieza sufrir los achaques de la edad

trankachu rebuznó:
OHHH Qué gran placer el conducir sin carnet!! Este verano hice el mas difícil todavía: Llevar una opel Combo, con 6 personas (sólo pueden ir dos) desde Castelldefels hasta Sitges. Es la ostia, cuando te cruzas con la policía te pones a 100. Aunque tampoco tiene mucho riesgo porque una flagoneta de currela, tampoco levanta muchas sospechas. De todas formas todavía me queda el amoto. Alguien me puede decir cual es la multa por conducir un amoto sin carnet?
en moto sin carnet no se, pero a 113 km/h por las rondas son 20 mil pelas
pa q tengas precaución ;)

Con un coche de 12 años, no es por ponerte triste pero sigue pensando en mantenerte virgen algun tiempo.

Pues yo hoy he suspendido el practico.
Para los bilbainos. Me he saltado el semafor que hay en Sabino Arana. Si ese GRANDE que esta justo a la salida de la autopista y lo peor de todo es que el examen lo acababa en trafico, que como sabreis esta en el sagrado corazon a escasos 600 metros.
Porca miseria

FELICIDADES TIO.
YO ME LO SAQUE HACE 15 DIAS Y SE LO Q SE SIENTE.

YA NO VEREMOS CON ENVIDIA A ESOS HIJOSDEPUTA Q SE LLEVAN A LAS MEJORES TEEN X TENER COCHE.

ES NUETSRA HORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy convencido de que se folla mas con coche, lo veo a diario en mis colegas... Yo aprobe hace 3 dias... tambien estoy algo feliz... juasjuas.

RIDE OR DIE!!! Felicidades... :lol:

enhorabuenaaaa aun me acuerdo yo de cuando me lo saque a la 6º.. si.. soy una mujer que pasa???!!!

Trankachu tio.. enhorabuena, ya tienes más ganado para tu primera vez, intenta si puedes cambiar de coche y si tienes uno un poco vacileta, fijo que en el asiento de atras te estrenas pronto, te recomiendo un citroen SEXO, no fallan nunca

Felicidades. A ver si cae el mío de una puta vez :lol:

Atrás
Arriba Pie